/uk/

Láser de picosegundos Picosure® en IML

 

Láser de picosegundos Picosure® en IML

iml
01/12/2013

IML ha incorporado a su equipamiento técnico Picosure®, el nuevo láser de picosegundos para eliminación de tatuajes.

Picosure® se caracteriza por emitir pulsos de un ancho de trillonésimas partes de un segundo, permitiendo así la obtención de un marcado efecto fotomecánico que fragmenta los corpúsculos de tinta de los tatuajes en partículas de menor tamaño.

Esto facilita la eliminación de la tinta del organismo y permite obtener resultados satisfactorios en 2 ó 3 sesiones menos que cuando se tratan los tatuajes con la tecnología convencional.

Gracias a su alto índice de eficacia es posible trabajar con menor potencia, por lo que el tratamiento de eliminación de tatuajes con Picosure® resulta mucho más respetuoso con la piel.

Con menos sesiones se obtienen aclaramientos de los tatuajes muy significativos, incluidos aquellos tatuajes con tinta verde o azul, que tradicionalmente han sido más resistentes. Además, Picosure® permite terminar de eliminar los denominados tatuajes recalcitrantes, aquéllos difíciles de eliminar, cuyos pigmentos residuales han sido previamente tratados en muchas sesiones que no han eliminado todo su color.

Te puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin