Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Icoone

El masaje aspirativo de Icoone normaliza el tejido conjuntivo, favorece el drenaje linfático y reactiva el flujo sanguíneo.

Tratamiento cutáneo con Icoone, ¿qué es y en qué consiste?

Icoone es un tratamiento de Terapia Microalveolar basado en el conocimiento en profundidad del tejido conjuntivo bajo las premisas del Dr. Guimberteau en sus estudios sobre Medicina Estructural.

El tejido conjuntivo está compuesto por fibras elásticas, entre ellas las fibras de colágeno, y por una matriz que sostiene a su vez otros tejidos u órganos, como el muscular o el adiposo. Las funciones del tejido conectivo son, principalmente, las de unir y sostener la estructura celular del organismo.

Nuestra estructura cutánea es, por tanto, un tejido dinámico y complejo que se organiza bajo los principios de la tensión y la gravedad de la mano del tejido conjuntivo. Dicha organización en forma de red está sujeta a un módulo estructural que se repite, denominado estructura alveolar cutánea.

Icoone produce un masaje aspirativo que normaliza el tejido conjuntivo

Icoone produce un masaje aspirativo que normaliza el tejido conjuntivo

¿Desea más información? »

El sistema MMSA (Multi Micro-estimulación alveolada) en el que está basado Icoone se adapta al concepto de tejido alveolar de la piel.

Esta tecnología genera 1.180 microestimulaciones por cada 10 cm2 de superficie cutánea, produciendo una presión aspirativa, vacumterapia o efecto de vacío que se aplica a través de rodillos perforados que se adaptan a la estructura alveolar de la piel. Cada rodillo produce una fragmentación del efecto de vacío de forma segura, consiguiendo así que los tejidos recuperen su estructura natural de forma segura, ya que Icoone evita una aspiración demasiado intensa.

Este equipo consta de dos unidades de contacto que funcionan simultáneamente, cubriendo la piel de la zona a tratar con movimientos simétricos y permitiendo un tratamiento más adecuado del tejido conjuntivo.

Es posible regular la velocidad de rotación de estas dos unidades de contacto, así como la presión de vacío, personalizando el programa de tratamiento según las características de la piel de cada paciente.

La vacumterapia de Icoone permite realizar sesiones diarias en caso de premura en la aplicación del tratamiento, pero la clínica de estética Instituto Médico Láser recomienda aplicar un máximo de 3 sesiones semanales.

Solicitar Consulta Gratuita

Aplicaciones estéticas de Icoone

Icoone está indicado para el tratamiento de todas las patologías en las que es necesaria una remodelación del tejido conjuntivo de la piel, como el estasis circulatorio, edema y fibrosis, así como en algunos pacientes tras el vaciado de grasa mediante liposucción o Lipoláser.

Las aplicaciones estéticas de Icoone son capaces de mejorar:

  • Celulitis.
  • Grasa localizada.
  • Edema.
  • Relajamiento cutáneo.
  • Envejecimiento cutáneo.

Los médicos estéticos de IML aplican la Terapia Microalveolar de Icoone como tratamiento coadyuvante de la celulitis en combinación con la Carboxiterapia.

Si desea conocer el tratamiento de Icoone, puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta