¿Es Morpheus una cirugía?

Tratamientos para Flacidez Facial
iml
31/03/2022

Morpheus8 es un tratamiento mínimamente invasivo categorizado como radiofrecuencia intradérmica fraccionada que realiza el tratamiento introduciendo la energía de la radiofrecuencia en el corazón de la piel mediante micropins teflonados y cubiertos de oro que permiten depositar el calor en las capas cutáneas que lo necesitan. Además, provoca la estimulación de la neocolagenesis en las capas subyacentes de la piel. Es un procedimiento no quirúrgico, es decir, no se trata de una cirugía y, por lo tanto, solo requiere de anestesia local tópica.

Debido a su actuación en las capas profundas de la piel, Morpheus8 está especialmente indicado para conseguir un efecto uniforme en la piel, reduciendo la flacidez facial o corporal y difuminando sus irregularidades devolviendo el tono a la piel y produciendo un tensado cutáneo que mejora entre otros el óvalo facial, las arrugas del cuello, la celulitis flácida o la flacidez corporal de zonas como cara interna de brazos, cara interna de muslos o abdomen.

Le puede interesar ...

Tratamiento Morpheus8

Morpheus8 es el nuevo tratamiento de Radiofrecuencia Fraccional Mínimamente Invasiva que alcanza cotas de eficacia superiores a los tratamientos de radiofrecuencia clásicos.

Saber más

Preguntas frecuentes relacionadas

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*

Consulta gratuita

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info