¿Cuándo no se puede hacer un injerto capilar?

mesoterapia capilar hombres
iml
22/10/2021

El injerto capilar es un tratamiento estético con el que poder recuperar de manera definitiva el pelo caído mediante un trasplante capilar, es decir, mediante una pequeña cirugía médica con la que conseguir repoblar una zona sin pelo.

En la actualidad existe una amplia variedad de técnicas efectivas con las que conseguir excelentes resultados. Pero, ¿Cuándo no se puede hacer un injerto capilar?

Es cierto que un alto porcentaje de personas cumplen con las características necesarias para poder realizarse este tratamiento con resultados satisfactorios. Sin embargo, hay ocasiones en que, bien sea por la cantidad de pelo donante, por la calidad del folículo o por otros motivos adversos, el éxito del injerto capilar no está asegurado. Por ello, es fundamental acudir a una clínica estética profesional y de confianza donde encontrar un asesoramiento personalizado y completamente sincero con un adecuado diagnóstico clínico que evite la realización de injerto en aquellas patologías no operables.

En IML, nuestro gran equipo médico estudia cada caso de manera personalizada para poder ofrecer un asesoramiento profesional y certero con los resultados finales. En caso de no presentar las condiciones necesarias para unos resultados óptimos, nuestros profesionales médicos le comunicarán de qué manera sí y de qué manera no se puede hacer un injerto capilar.

Le puede interesar ...

Microinjerto capilar

Estos tratamientos tienen como objetivo recuperar la presencia de pelo en aquellas zonas donde se sufra pérdida de densidad de pelo (alopecia).

Saber más

Preguntas frecuentes relacionadas

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*

Consulta gratuita

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info

Suscríbete a nuestra newsletter

Tenemos un detalle para ti.

Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.