¿Cuándo no se puede hacer un injerto capilar?

El injerto capilar es un tratamiento estético con el que poder recuperar de manera definitiva el pelo caído mediante un trasplante capilar, es decir, mediante una pequeña cirugía médica con la que conseguir repoblar una zona sin pelo.
En la actualidad existe una amplia variedad de técnicas efectivas con las que conseguir excelentes resultados. Pero, ¿Cuándo no se puede hacer un injerto capilar?
Es cierto que un alto porcentaje de personas cumplen con las características necesarias para poder realizarse este tratamiento con resultados satisfactorios. Sin embargo, hay ocasiones en que, bien sea por la cantidad de pelo donante, por la calidad del folículo o por otros motivos adversos, el éxito del injerto capilar no está asegurado. Por ello, es fundamental acudir a una clínica estética profesional y de confianza donde encontrar un asesoramiento personalizado y completamente sincero con un adecuado diagnóstico clínico que evite la realización de injerto en aquellas patologías no operables.
En IML, nuestro gran equipo médico estudia cada caso de manera personalizada para poder ofrecer un asesoramiento profesional y certero con los resultados finales. En caso de no presentar las condiciones necesarias para unos resultados óptimos, nuestros profesionales médicos le comunicarán de qué manera sí y de qué manera no se puede hacer un injerto capilar.