/uk/

Depilación femenina

Depilación femenina en IML 

La depilación femenina es uno de los tratamientos médico-estéticos más solicitados por las mujeres, para los que se busca siempre una efectividad notable y definitiva.

Dependiendo de las áreas a tratar, los tratamientos depilatorios en Instituto Médico Láser son diferenciados entre la depilación femenina corporal y la depilación femenina facial.

Depilación corporal femenina

La depilación corporal femenina fue introducida en España por Instituto Médico Láser por primera vez en 1997, por lo que ofrecemos una amplia experiencia en este campo y disponemos del equipamiento más innovador y eficiente del sector.

La depilación femenina depende en cuanto a tratamiento y número de sesiones por un lado de las áreas que se desea tratar y, por otro lado, de las propias características de cada paciente, sobre todo en cuanto a tipo de piel y pelo.

Las principales áreas que tratamos en depilación femenina corporal son:

  • Ingles
  • Piernas
  • Línea alba
  • Areolas y canalillo
  • Antebrazos
  • Axilas

Nuestros tratamientos de depilación láser femenina se adaptan a cada paciente y sus objetivos. Nuestros expertos pueden diagnosticar el tipo de láser más adecuado para eliminar el vello de la mujer según cada caso, así como las sesiones que puede requerir el tratamiento.

Depilación facial femenina

La depilación facial en mujeres se basa en el principio de “pelo activable”. La piel de la cara de las mujeres incluye folículos latentes que, por cambios hormonales y la edad, pueden activarse y presentar una cantidad de pelo en el rostro mayor que en otras áreas del cuerpo.

Los tratamientos de depilación facial en mujeres se adaptan tanto a las diferentes áreas que pueden abordar (bigote, entrecejo) como a los condicionantes de la propia paciente. En Instituto Médico Láser contamos con el mejor equipamiento para cada eliminar el vello de la mujer, según las necesidades y características de cada paciente.

El número de sesiones de depilación láser femenina depende de cada caso, pero por lo general es de 6 a 8 o 10 sesiones, seguidas de otras más esporádicas para garantizar su mantenimiento.

Precios depilación femenina

Los precios de un tratamiento de depilación femenina dependen de las zonas a tratar y de los propios condicionantes de las pacientes, como cambios hormonales, la edad, así como características de su propia piel o del pelo.

Para una valoración completamente personalizada en una primera consulta gratuita se puede identificar las necesidades de cada paciente y ofrecer un tratamiento ajustado para cada caso. Además, en Instituto Médico Láser disponemos de facilidades de pago, descuentos y métodos de financiación para los distintos tratamientos depilatorios.

Dr. Javier Moreno Moraga
Dra. Josefina Royo de la Torre

WordPress Video Lightbox Plugin