Depilación Corporal Masculina

En IML realizamos la depilación láser completa para los hombres. Contamos con los últimos láseres y tecnología para ofrecerte el mejor servicio.

Particularidades de la depilación láser

La depilación corporal masculina da excelentes resultados a largo plazo si realizamos la depilación con láser.

La depilación corporal masculina con láser tiene sus particularidades:

  • La depilación corporal masculina ofrece un resultado específico según el área que depilamos, la edad del paciente y otras variables.
  • La mayor parte de las áreas de la depilación corporal masculina están sujetas a un importante influjo hormonal y una tendencia fisiológica y hereditaria a generar pelo.
  • Para atender de forma específica la depilación con láser del varón es necesario tener presente cómo funciona la estimulación androgénica y los láseres y máquinas de depilación corporal masculina que resulten más eficaces.

Tratamientos relacionados

tratamiento laser diodo

Láser Diodo

¿Qué es el láser diodo? El láser diodo es tipo de láser que se emplea para depilación, recomendable sobre todo en pacientes de pelo oscuro y
Ver tratamiento
tratamiento laser alejandrita

Depilación con Láser Alejandrita

Qué es el láser Alejandrita El láser Alejandrita es uno de los tipos de láseres que se emplean en depilación y que ofrecemos en IML con
Ver tratamiento
tratamiento laser vectus

Láser Vectus

¿Qué es el láser vectus? Vectus ™ es un  láser diodo  para depilación láser, fruto del I+D+I de Palomar Medical Inc., la mejor empresa de diseño
Ver tratamiento
tratamiento laser soprano

Láser Soprano

¿Cuál es el Láser Soprano? El láser Soprano, el láser Vectus y el Soprano Ice son ejemplos de láser de diodo con tecnología Super Hair Removal
Ver tratamiento
tratamiento ice

Láser Soprano Ice

IML presenta, en primicia nacional, el láser Soprano Ice , un nuevo concepto en depilación médica láser que integra tres sistemas de depilación ( láser diodo
Ver tratamiento
tratamiento fotodepilacion

Tratamiento Fotodepilación

¿En qué consiste la fotodepilación? La fotodepilación consiste en un tipo de depilación que, tal y como indica su propia etimología, aprovecha la luz para conseguir
Ver tratamiento
tratamiento depilacion ipl luz pulsada intensa

Depilación con Luz Pulsada Intensa (IPL)

La Luz Pulsada Intensa Conocida como IPL por su acrónimo en inglés (Intensed Pulsed Light), la luz pulsada intensa conceptualmente es una luz de características mixtas,
Ver tratamiento

Depilación corporal permanente

En la depilación corporal del varón, las zonas donde aparece pelo en su pubertad (zonas púbica y genital, ingles y axilas) obtienen el mismo nivel de resultados que la depilación corporal femenina.

El pelo corporal del varón de aparición algo más tardía como en la espalda, el tórax y el abdomen, a partir de los 18-20 años, tiene un comportamiento especial. La presión hormonal de la testosterona, induce la aparición de pelo nuevo hasta los 45 o 65 años.

La depilación médica corporal masculina de estas zonas obtiene muy buenos resultados, ya que elimina el pelo ya presente y está brotado cuando el paciente inicia el tratamiento.

Pero para mantener la depilación corporal permanente el paciente varón debe saber que puede precisar sesiones de repaso muy espaciadas para ir eliminando el pelo que aparece por primera vez a lo largo del tiempo y no estaba presente al inicio del tratamiento.

Por ejemplo, el pelo de la espalda empieza apareciendo en los hombros del hombre joven, luego aparece en la región lumbar y finalmente puede también aparecer en la región dorsal.

En depilación corporal masculina el número de sesiones necesarias para depilar espalda, tórax y abdomen puede ser mayor que en otras áreas, en el varón puede ver aparecer pelo nuevo a medida que cumple años.

Ofrecemos a nuestros pacientes precios especiales más económicos para dar seguimiento tardío a estas zonas si lo precisan.

¿Qué modalidad de láser se debe utilizar?

Disponemos un arsenal terapéutico de sistemas láser muy completo, podemos utilizar el láser idóneo para cada tipo de piel, de pelo y de circunstancia hormonal.

Es habitual que comencemos la depilación corporal masculina con láser 810 Nm en sus modalidades:

  • Superdiodo
  • Soprano ICE
  • Diodo normal

Ya que el pelo del varón es más grueso y más profundo. Posteriormente, los tratamientos de depilación corporal masculina se pueden combinan con otros equipos como:

  • Alejandrita de pulso largo
  • Alejandrita de pulso corto

Ya que la morfología del pelo residual va modificándose a lo largo del tratamiento y el láser idóneo puede ser diferente en las primeras sesiones que en las posteriores.

Solo los facultativos pueden pautar el equipo más adecuado para cada sesión.
Solicite cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos para conocer nuestra depilación corporal masculina.

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita