Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Depilación láser masculina IIBrazos, piernas, axilas y zona púbica en general

Se afirma que las piernas, la región púbica y perianal, los brazos y las axilas son zonas de influencia andrógeno-dependiente media, es decir, en ellas las hormonas masculinas tienen un influjo medio.

Son zonas donde suele aparecer el pelo en el brote puberal, como en el caso de la mujer, y tienen una respuesta a largo plazo más rápida porque en nuestra experiencia requieren menos sesiones que en espalda, tórax y abdomen.

Al inicio del tratamiento de depilación láser masculina el pelo es grueso

Al inicio del tratamiento de depilación láser masculina el pelo es grueso

 

¿Le llamamos? »

Tipos de láser utilizados en depilación masculina

El criterio de depilación de estas zonas es semejante al de la mujer. Normalmente el pelo es grueso al comienzo y el equipo más interesante es el láser diodo, como Vectus, Diodo Super Long Pulse o Soprano.

A medida que el pelo se miniaturiza puede ser interesante aplicar el láser Alejandrita de pulso largo y, para los repasos finales de pelo muy disperso, la mejor alternativa es emplear el láser Alejandrita de pulso corto, ya que atacan bien el pelo más fino y menos pigmentado y no precisan rasurado, por lo que se dispara exclusivamente el pelo visible residual.


Se afirma que en estas zonas no aparece más pelo nuevo a lo largo de la vida, ya que todo el pelo se genera durante el brote puberal, en la adolescencia. Siempre que la población pilosa sea estable cuando el paciente comienza el tratamiento, es decir, lo comience cuando haya coronado francamente su desarrollo puberal.

¿Desea conocer cuál es el equipo de Depilación Láser Masculina más adecuado para usted? Solicite ahora una cita informativa gratuita en nuestro centro médico estético de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta