Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Depilación láser en Área Facial Femenina

La depilación facial femenina alcanza los resultados más satisfactorios cuando se depila el pelo grueso o mediano. La pelusa fina y clara está contraindicada actualmente para la depilación láser.

Según la experiencia de IML, los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son los siguientes:

  • Ellipse Médico
  • Epilight
  • Photoderm
  • Quantum
  • Láser Alejandrita de pulso largo y corto, exclusivamente para la zona peribucal o barbilla central

Los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial son, entre otros, Ellipse (Luz Pulsada Intensa de uso médico)

Los equipos que ofrecen mejores resultados en depilación facial
son, entre otros, Ellipse (Luz Pulsada Intensa de uso médico).

 

Solicitar consulta gratuita »

Todos son equipos de Luz Pulsada Intensa de uso médico son de una gran versatilidad y de manejo mucho más complicado que los que se emplean en centros de depilación cosmética.

Al comienzo del tratamiento las sesiones se realizan cada cinco semanas, después cada seis y así sucesivamente. Solo se aumenta el intervalo de tiempo entre sesiones si el propio resultado lo permite.

Es importante que la paciente sepa que no es necesario que acuda al tratamiento con todo el pelo largo y visible, es suficiente si el pelo está sin arrancar pero corto, a ras de piel. Esto permite que vengan con el pelo muy poco visible y que las sesiones puedan espaciarse lo suficiente para que exista suficiente pelo en la zona a tratar, con el fin de que la sesión sea económicamente rentable.

La cantidad de pelo activable que porta el ser humano en el rostro es muy superior al de otras zonas del cuerpo. Por este motivo, el número de sesiones a realizar en depilación facial es superior a otras zonas, estableciendo un protocolo de 10 sesiones como mínimo.

El vello facial en la mujer está sujeto a influjos hormonales. Por eso no es posible garantizar la desaparición absoluta del pelo, ya que los cambios hormonales pueden producir la activación de pelo latente a lo largo de la vida del paciente, especialmente en momentos de cambios hormonales.

El resultado de la depilación facial femenina puede estar condicionado por disfunciones hormonales del paciente y que a veces es necesario controlar, además de someterse al tratamiento de depilación.

¿Tiene alguna duda sobre el tratamiento de Depilación Láser Facial? Puede solicitar una consulta informativa gratuita en nuestra clínica de Madrid.

¿Le llamamos? las condiciones. Cargando consulta