Cirugía del Cristalino Transparente

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de cirugía del cristalino transparente para diferentes problemas oftalmológicos.

Los pacientes que pueden beneficiarse de este tratamiento son aquellos que sufren hipermetropía, miopía, astigmatismo y presbicia o vista cansada.

Gracias al aprovechamiento del láser, la cirugía del cristalino transparente se puede realizar de una forma muy rápida y con efectos muy satisfactorios para el paciente.

video

TRATAMIENTO DE CIRUGÍA DEL CRISTALINO TRANSPARENTE

La cirugía del cristalino transparente consiste exactamente en preparar la inclusión de una lente intraocular de última generación.

Gracias a la innovación tecnológica volcada en este tratamiento, podemos tanto tratar problemas oftalmológicos actuales, como también prevenir otros en el futuro. Por ejemplo, esta cirugía en concreto es de gran eficacia para prevenir que aparezcan cataratas con el paso de los años.

El tratamiento se realiza con láser, lo que nos permite alcanzar una máxima precisión. En pacientes con miopía podemos llegar a tratar casos de entre 1 a 10 dioptrías, mientras que los pacientes que padecen hipermetropías, pueden ser tratados cuando cuenten entre 1 y 4 dioptrías.

Por otro lado, el láser también nos ofrece rapidez de actuación. Este tratamiento se puede realizar en apenas 10 minutos por cada ojo y el paciente puede volver de inmediato a su rutina diaria.

Más información

VENTAJAS DE LA CIRUGÍA DEL CRISTALINO TRANSPARENTE

  • La cirugía del cristalino transparente representa una solución eficaz, para muchos problemas oftalmológicos.
  • Gracias a que aprovecha toda la tecnología innovadora del láser, en IML podemos actuar con una máxima precisión y mejorar la vista del paciente en muy poco tiempo.
  • La rapidez del tratamiento es una de las ventajas más destacadas que tiene. En el caso de tener que tratar cada ojo, la duración por cada uno es de 10 minutos y se realiza de forma ambulatoria, con anestesia local. Así el paciente puede volver de inmediato a su domicilio.
  • El post-operatorio se pasa de forma rápida y sin molestias, por lo que el paciente disfruta de total comodidad hasta una recuperación completa, que llega en muy poco tiempo.
  • Con la precisión obtenida por el láser y los satisfactorios resultados, siempre que sea posible, este tratamiento es el más recomendable para pacientes con problemas oftalmológicos que puedan ser abordados con él.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CIRUGÍA DEL CRISTALINO TRANSPARENTE

La cirugía del cristalino transparente se aplica de forma muy rápida. En solo 10 minutos por cada ojo, nuestros expertos habrán realizado todo el tratamiento.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE CIRUGÍA DEL CRISTALINO TRANSPARENTE

En IML ofrecemos un asesoramiento personalizado a cada paciente, para así identificar el tratamiento más recomendable en cada caso.

Pide tu consulta gratuita y nuestros cirujanos expertos en oftalmología podrán recomendarte la cirugía del cristalino transparente o cualquier otro tratamiento, que te permita mejorar el problema de vista que tengas.

Tratamientos IML

tratamiento laser endovenoso

Láser Endovenoso

En Instituto Médico Láser ofrecemos Láser Endovenoso como tratamiento para varices graves  (varices tronculares). Este tratamiento destaca por ser mínimamente invasivo, por su precisión, el confort
tratamiento tratamiento del vaginismo

Tratamiento del Vaginismo

Toxina Botulínica en el tratamiento del Vaginismo (Vagitox)
tratamiento laser soprano

Láser Soprano

¿Qué es el Láser Soprano? El Láser Soprano, junto con el Láser Vectus y el Láser Soprano Ice, son tipologías de láser de diodo, que cuentan

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info