Cirugía de la Presbicia

Con el paso de los años, el núcleo del cristalino se hace más rígido y el músculo ciliar responsable de la acomodación pierde su elasticidad. El resultado es la presbicia o vista cansada , que impide visualizar correctamente los objetos cercanos.

La vista cansada puede ser corregida con lentes intraoculares de última generación , así como con cirugía corneal con láser , lo que nos permite tener una visión correcta a todas las distancias con un procedimiento rápido y de recuperación inmediata.

La vista cansada se corrige con lentes intraoculares o con cirugía corneal láser

La vista cansada puede corregirse con lentes intraoculares o con cirugía corneal con láser

Nuestros expertos en Oftalmología le indicarán el tratamiento contra la presbicia más adecuado para usted. Pida una cita informativa en nuestra clínica de Madrid.

 

Material multimedia relacionado

Oftalmología Láser - Miopía, hipermetropía, astigmatismo, cataratas

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento body firm

Body Firm

Tratamiento completo y personalizado contra la flacidez
tratamiento lifting de cejas

Lifting de Cejas

La técnica RES: Rectangular Elevation System: Es una intervención mínimanente invasiva para la reposición de cejas que han descendido con la edad. Consiste en practicar tres incisiones sobre las que previamente se infiltra una pequeña cantidad de anestesia, a nivel del cuero cabelludo, unos 3 cm por detrás de la raíz del pelo y se libera el tejido descendido a través de las incisiones y mediante el uso de finísimas agujas que movilizan el músculo frontal, se reseca una pequeña cantidad de cuero cabelludo.

splash ácido hialurónico

Splash (redensificación e hidratación)

Splash es un tratamiento de redensificación e hidrtación mediante ácido hialurónico, diseñado para recuperar la luminosidad, densidad y elasticidad de la piel, que pierde con el

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info