Cirugía de la Presbicia

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de cirugía de la presbicia para tratar la vista cansada en distintos grados.

Este problema oftalmológico es frecuente que aparezca con el paso de los años. El núcleo del cristalino se hace más rígido y el músculo ciliar, que es el responsable de la acomodación, pierde su elasticidad natural.

Al producirse este deterioro físico por el paso del tiempo, el paciente sufre lo que se identifica como vista cansada o presbicia. Como consecuencia de ello, los objetos cercanos no se pueden visualizar correctamente.

video

TRATAMIENTO DE CIRUGÍA DE LA PRESBICIA

En IML corregimos la vista cansada mediante cirugía de la presbicia, en base a estas dos técnicas:

  • Lentes intraoculares de última generación.
  • Cirugía corneal con láser.

El objetivo que se consigue es que el paciente pueda tener una visión correcta a todas las distancias.

El procedimiento se realiza mediante tecnología láser, que nos aporta precisión y efectividad en muy poco tiempo.

En apenas 10 minutos por cada ojo, en una técnica ambulatoria bajo anestesia local, el tratamiento es aplicado y el paciente puede volver inmediatamente a su domicilio.

El post-operatorio es muy rápido y sin molestias.

Más información

VENTAJAS DE LA CIRUGÍA DE LA PRESBICIA

  • La cirugía de presbicia ofrece una alta precisión y eficacia, para pacientes con vista cansada. Los resultados satisfactorios representan la mayor ventaja de estos tratamientos.
  • Además, se aplican de forma muy rápida y con anestesia local. El paciente está cómodo tanto en el mismo tratamiento como también en el post-operatorio, que se desarrolla sin molestias y de forma muy rápida.
  • La cirugía de la presbicia se realiza con una técnica ambulatoria, así que el paciente puede volver a su domicilio de forma inmediata. El tratamiento es muy rápido, suele requerir tan solo 10 minutos de aplicación sobre cada ojo.
  • En la cirugía de presbicia las ventajas del láser son importantes, una tecnología que nos permite máxima precisión al detalle. Así podemos tratar al paciente en distintos grados de vista cansada, con unos resultados óptimos.

PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE CIRUGÍA DE LA PRESBICIA

La cirugía de la presbicia se aplica de forma muy rápida. En unos 10 minutos por cada ojo se ha terminado todo el procedimiento y el paciente puede volver inmediatamente a su domicilio.

¿Tienes dudas acerca de alguno de nuestros tratamientos?

Te atenderemos encantados

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE CIRUGÍA DE LA PRESBICIA

En IML ofrecemos un servicio personalizado a todos los pacientes. En el ámbito oftalmológico, además, es necesario un análisis pormenorizado de la situación de los ojos, para identificar realmente cualquier problema que exista.

Pide ahora una consulta gratis y nuestros expertos en oftalmología podrán ver tu caso y ofrecerte el mejor tratamiento para resolver cualquier problema que sufras en la vista.

Tratamientos IML

Operación de Pecho

Qué es la operación de pecho En Instituto Médico Láser realizamos diferentes tratamientos de operación de pecho, en función de las necesidades de la paciente y
tratamiento cirugia de la presbicia vista cansada

Cirugía de la Presbicia

Corrección de la vista cansada, miopía e hipermetropía
tratamiento reduccion peso body and diet

Reducción de Peso: Body & Diet

Programa integral de reducción de peso: Dieta + Micronutrición + Ejercicio Físico

Equipamiento de alta tecnología

Profesionales altamente cualificados

Los mejores estándares de calidad

Tratamiento
en madrid

Consulta Gratuita

autor

Dr. Javier Moreno Moraga

Dirección
Datos académicos

  • Estudios de Licenciatura en Medicina y Cirugía, iniciados en 1967 y finalizados en el curso 1973-1974. Universidad Complutense de Madrid.
  • Matrículas de honor: 17

Info