En IML hemos implementado tanto las medidas de seguridad recomendadas por Sanidad como nuestros protocolos adicionales, con el fin de ofreceros las más completas medidas de prevención en un entorno seguro.
Nuestro equipo humano cuenta con los equipos de protección necesarios según su nivel de riesgo. Incluye mascarillas, pantallas, batas y prendas de protección específicas.
A la entrada, una persona del equipo humano de IML asegurará una entrada ordenada y el respeto del aforo. Facilitará que el paciente se desinfecte las manos con gel hidroalcohólico. Al paciente que no lleve puesta la mascarilla se le entregará una.
Hemos colocado indicadores en el suelo para señalizar la distancia de seguridad y disponemos de mamparas para los puntos donde no es posible mantener una distancia mínima.
Hemos organizado la circulación de pacientes y empleados para garantizar las distancias de seguridad en ascensores, escaleras, vestíbulos y salas de espera.
Las salas de espera tienen el aforo reducido para asegurar una distancia mínima entre pacientes de 1,5 m.
Nuestro protocolo de limpieza incluye una limpieza intensiva de superficies con alta frecuencia de contacto (botoneras de ascensores, pomos, pulsadores, tiradores de puerta entre otros) varias veces al día, nebulizaciones secuenciales y otros protocolos específicos por Unidades.