Cicatrices por quemaduras, nueva subespecialidad en IML

iml
22/11/2017

La Unidad de Dermatología de IML ha creado el Capítulo de Cicatrices por Quemaduras , una nueva subespecialidad que tiene como objetivo la investigación de las particularidades del tratamiento de este tipo de lesiones cutáneas, con el fin de aportar soluciones cada vez más optimizadas.

La continua actualización de la plataforma láser de IML permite el estudio de la evolución de las secuelas por quemaduras mediante equipos como el Láser de CO2 fraccionado ablativo, un sistema avanzado para la remodelación del colágeno. La investigación de nuestros dermatólogos ha demostrado que la administración transepidérmica de determinados principios activos es coadyuvante en la mejoría estética de las cicatrices por quemadura.

El Capítulo de Cicatrices por Quemaduras de Instituto Médico Láser ha tratado a más de un centenar de pacientes provenientes de toda España con un alto índice de satisfacción.

Le puede interesar ...

Instituto médico láser

Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
WhatsApp: 637 504 871

Horario

Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
Sábados de 10:00h a 15:30h*
* Durante el mes de Agosto, el horario de los sábados es de 10:00h a 15:00h

Consulta gratuita

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info