¿Cuánto cuesta un implante capilar?

iml
15/10/2021

El precio de un implante capilar en España dependerá de varios factores a tener en cuenta, por supuesto, la reputación y profesionalidad de la clínica donde se realice dicho tratamiento. Por todo ello, hoy en día el precio de un injerto capilar depende de tantos factores que el precio medio puede estar entre los 2.500€ y los 7.000€ por el tratamiento.

Sin embargo, para conseguir un presupuesto cerrado, es necesario acudir a una primera consulta informativa donde los profesionales médicos puedan evaluar la zona a repoblar y otras características a tener en cuenta a la hora de realizar un presupuesto. Además, hoy en día existen diferentes técnicas de injerto capilar por lo que el precio también puede variar si el método elegido es un u otro.

Clínicas como Instituto Médico Láser (IML) combinan la mejor calidad en tratamientos junto a profesionales médicos referentes en el sector para que los resultados obtenidos sean los que siempre has deseado. Si estás interesado en conocer más a fondo cuál podría ser el precio de un implante capilar adaptado a tus necesidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ofrecemos un presupuesto personalizado tras una primera consulta gratuita.

Le puede interesar ...

    Microinjerto capilar

    Estos tratamientos tienen como objetivo recuperar la presencia de pelo en aquellas zonas donde se sufra pérdida de densidad de pelo (alopecia).

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.