La rinomodelación es en realidad un conjunto de técnicas que ofrecemos en Instituto Médico Láser para corregir defectos en la nariz con procedimientos mínimamente invasivos.
Con estos tratamientos lo que buscamos es solucionar cualquier problema estético que se padezca en la zona de la nariz, siempre teniendo en cuenta la armonía del resto de rasgos faciales.
Con la rinomodelación, en IML ofrecemos a los pacientes la posibilidad de disfrutar de una nariz atractiva y acorde al resto de la cara, embelleciendo la expresión facial del paciente, aplicando para ello técnicas muy suaves y que son de fácil recuperación, que permiten obtener resultados naturales y efectivos, sin necesidad de cirugía.
Para encontrar el mejor precio para el tratamiento de rinomodelación, es recomendable buscar siempre un presupuesto personalizado, que se base en el estudio individualizado de cada paciente. Los retoques estéticos que más pueden favorecerle deben ser estudiados por un facultativo que tenga dominio de estas técnicas y un profundo sentido de la estética facial. Así tienes la garantía de que todo el tratamiento, va a estar específicamente diseñado de forma personalizada a solucionar los problemas que padezcas en la nariz y obtener el resultado estético de la rinomodelación que más te favorece.
En IML cuentas con un equipo de médicos y cirujanos expertos en tratamientos de rinomodelación, que van a poder ofrecerte un asesoramiento personal, en consulta informativa gratuita, con el que resolverás todas tus dudas y podrás concretar los objetivos que buscas obtener.
El tratamiento de rinomodelación depende principalmente de la técnica que utilicemos para abordar los problemas estéticos en la nariz.
En IML contamos con todas las ventajas que nos ofrecen distintos tratamientos:
Los factores que influyen en el precio de un tratamiento de rinomodelación, son precisamente las zonas y los procedimientos sobre las que tenemos que actuar en la intervención. Así como el tipo de productos médicos a emplear o el empleo de láser de última generación.
Algunos de los casos más frecuentes que podemos tratar con estas técnicas sin cirugía son los siguientes:
En IML te ofrecemos un presupuesto completo, en el que se incluyen todas las técnicas que sean necesarios para el tratamiento de rinomodelación, con las que alcanzaremos los mejores objetivos estéticos, con resultados naturales y mínimo tiempo recuperación.
Pide ahora tu cita gratis en IML y te ofreceremos un asesoramiento completamente personalizado a tus necesidades.
Uno de nuestros médicos y cirujanos expertos en rinomodelación, podrá aconsejarte sobre el mejor tratamiento y técnica, para realizar tu retoque estético en la nariz, al mejor precio posible.
Sustancia reabsorbible y biocompatible para corregir surcos estáticos y recuperar volúmenes.