Precios Rinomodelación

La rinomodelación es en realidad un conjunto de técnicas que ofrecemos en Instituto Médico Láser, para corregir defectos en la nariz, con procedimientos mínimamente invasivas.

Con estos tratamientos lo que buscamos es solucionar cualquier problema estético que se padezca en la zona de la nariz, siempre teniendo en cuenta la armonía del resto de rasgos faciales.

Con la rinomodelación, en IML ofrecemos a los pacientes la posibilidad de disfrutar de una nariz atractiva y acorde al resto de la cara, embelleciendo la expresión facial del paciente, aplicando para ello técnicas muy suaves y que son de fácil recuperación, que permiten obtener resultados naturales y efectivos, sin necesidad de cirugía.

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de rinomodelación?

Para encontrar el mejor precio para el tratamiento de rinomodelación, es recomendable buscar siempre un presupuesto personalizado, que se base en el estudio individualizado de cada paciente. Los retoques estéticos que más pueden favorecerle deben ser estudiados por un facultativo que tenga dominio de estas técnicas y un profundo sentido de la estética facial. Así tienes la garantía de que todo el tratamiento, va a estar específicamente diseñado de forma personalizada a solucionar los problemas que padezcas en la nariz y obtener el resultado estético de la rinomodelación que más te favorece.

En IML cuentas con un equipo de médicos y cirujanos expertos en tratamientos de rinomodelación, que van a poder ofrecerte un asesoramiento personal, en consulta informativa gratuita, con el que resolverás todas tus dudas y podrás concretar los objetivos que buscas obtener.

tratamiento de rinomodelacion

¿De qué depende el precio del tratamiento de rinomodelación?

El tratamiento de rinomodelación depende principalmente de la técnica que utilicemos para abordar los problemas estéticos en la nariz.

En IML contamos con todas las ventajas que nos ofrecen distintos tratamientos:

  • Ácido hialurónico: Se utiliza mediante infiltración y nos permite solucionar múltiples defectos estéticos en la nariz.
  • Láser de CO2 por vaporización: Una técnica de láser muy precisa, que nos permite actuar sobre distintas capas de la piel.
  • Láser de CO2 como herramienta de coagulación, fulguración y corte: Otra técnica con láser, más dirigida a la corrección y el recorte de zonas concretas de la nariz.
  • Suturas reabsorbibles: Hilos reabsorbibles que se implantan para distintos tratamientos de rinomodelación.
  • Toxina Botulínica: Para tratar la punta de la nariz que  apunta hacia abajo al gesticular

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de rinomodelación

Los factores que influyen en el precio de un tratamiento de rinomodelación, son precisamente las zonas y los procedimientos sobre las que tenemos que actuar en la intervención. Así como el tipo de productos médicos a emplear o el empleo de láser de última generación.

Algunos de los casos más frecuentes que podemos tratar con estas técnicas sin cirugía son los siguientes:

  • Alas nasales muy anchas.
  • Caballete demasiado pronunciado.
  • Cartílago de la punta que requiere modificación.
  • Exceso de cartílago en el caballete.
  • Hendiduras entre dorso y punta.
  • Nariz demasiado larga.
  • Perfil nasal cóncavo demasiado amplio.
  • Punta caída.
  • Punta engrosada.
  • Punta nasal muy proyectada.
  • Punta nasal poco proyectada.

En IML te ofrecemos un presupuesto completo, en el que se incluyen todas las técnicas que sean necesarios para el tratamiento de rinomodelación, con las que alcanzaremos los mejores objetivos estéticos, con resultados naturales y mínimo tiempo recuperación.Precio del tratamiento de riomodelación en IML

Pide ahora tu cita gratis en IML y te ofreceremos un asesoramiento completamente personalizado a tus necesidades.

Uno de nuestros médicos y cirujanos expertos en rinomodelación, podrá aconsejarte sobre el mejor tratamiento y técnica, para realizar tu retoque estético en la nariz, al mejor precio posible.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento peeling quimico

Peeling Químico

¿Qué es un peeling químico? Un  peeling químico  es una solución de  sustancias exfoliantes, por lo general  ácidos , que se aplican sobre la superficie cutánea
tratamiento nanofat

Nanofat

Grasa autóloga para el rejuvenecimiento cutáneo
tratamiento rejuveflex

Rejuveflex

Tratamiento de rejuvenecimiento facial exclusivo de IML

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info