Precios Labioplastia

La labioplastia, conocida también como ninfoplastia de reducción, se trata de un tratamiento de cirugía mínimamente invasiva ginecológica que ofrecemos a nuestras pacientes desde Instituto Médico Láser.

El tratamiento consiste en la reducción de los labios menores de la paciente, para la mejora tanto estética como funcional de los labios genitales.

En IML ofrecemos el tratamiento de labioplastia para modificar la morfología y las dimensiones de los labios mayores o menores de la paciente, si estos les provocan molestias y alteraciones en la región vulvar, así como también con motivos estéticos o psicológicos.

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de labioplastia?

Si estás buscando el mejor precio para el tratamiento de labioplastia, nuestra recomendación es que siempre obtengas un presupuesto personalizado a tus necesidades tras realizar una consulta informativa con el médico especialista que te lo va a realizar. De esta forma, tienes la certeza de que todo el proceso sea planteado por un médico experto especialista en ginecología y se dirija a resolver específicamente los problemas que tengas en esta zona corporal.

En IML contamos con un equipo de ginecólogos expertos en tratamientos de labioplastia, que pueden ofrecerte un asesoramiento completo, personalizado y acorde a tus necesidades, siempre en consulta informativa gratuita para que no te quede ninguna duda sobre el tratamiento y puedas alcanzar tus objetivos.De qué depende el precio del tratamiento de labioplastia

Un El tratamiento de labioplastia puede variar en su precio dependiendo sobre todo del servicio que se ofrezca al paciente, de los recursos médicos con los que cuente la clínica y de la especialización de los expertos que participen en él.

Pero un factor clave en el precio final de labioplastia es la técnica utilizada y el grado de especialización del ginecólogo. En IML empleamos nuestro equipo láser de CO2 avanzado semiablativo fraccional. Se trata de un equipo diseñado específicamente para actuar sobre la región vulvo-vaginal en trabajos de remodelación y/o de reducción con la máxima precisión.

Con el láser ginecológico de CO2 SmarXide DOT, podemos ofrecerte los mejores resultados posibles, gracias también a la precisión y experiencia que te ofrecen nuestros especialistas en ginecología.

¿Qué factores inciden en el precio del tratamiento de labioplastia?

Además de la técnica a utilizar, el tratamiento de labioplastia puede requerir un importe diferente en base a la calidad del servicio ofrecido. En IML realizamos todos nuestros tratamientos monitorizados y realizados por médicos, con un equipamiento tecnológico completo, avanzado y de última generación con el que podemos abordar los procedimientos ginecológicos con  máxima eficacia.

Si es necesario, también podemos asesorarte y aplicar tratamientos complementarios, con los que mejorar aún más los resultados o buscar nuevos objetivos.

En IML cuentas con un presupuesto completo, en el que vamos a incluir todo lo necesario para aplicar una labioplastia, con resultados naturales y funcionalmente correctos que estarán a la altura de tus necesidades.

Precio del tratamiento de labioplastia en IML

Pide tu cita gratis en IML y te ofreceremos un asesoramiento personalizado, de acuerdo a las necesidades ginecológicas que nos plantees. Realizamos siempre una consulta informativa gratuita en manos del ginecólogo experto que será quién mejor te facilite el asesoramiento profesional y enfocará tu tratamiento con máxima eficacia y seguridad.

Nuestros médicos expertos podrán recomendarte el mejor tratamiento de labioplastia, con el que obtendrás los resultados naturales que deseas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento cirugia de la retina y del vitreo

Cirugía de la retina y del vítreo

Corrección de retinopatía diabética, degeneración macular y desprendimiento de retina
tratamiento body fast

Body Fast

Modelado exprés de la silueta
tratamiento xantelasmas

Xantelasmas

Eliminación del xantelasma palpebral

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info