La labioplastia, conocida también como ninfoplastia de reducción, se trata de un procedimiento ginecológico de cirugía mínimamente invasiva que consiste en la reducción de los labios menores, para la mejora estética y funcional de los labios genitales.
Al igual que el resto de las cirugías, es necesario solicitar una consulta de asesoramiento, ya que el presupuesto varía en función de muchos factores asociados a cada paciente.
En IML ofrecemos el tratamiento de labioplastia para modificar la morfología y las dimensiones de los labios mayores o menores de la paciente, si estos provocan molestias y alteraciones en la región vulvar, así como también con motivos estéticos o psicológicos.
Desde IML te ofrecemos un amplio equipo de cirujanos y ginecólogos expertos en tratamientos de labioplastia a tu total disposición. El procedimiento, mínimamente invasivo se realiza con el láser de CO2 avanzado semiablativo fraccional, que está diseñado específicamente para actuar sobre la región vulvo-vaginal en trabajos de remodelación y/o de reducción, con la máxima precisión.
Ya que cada cuerpo es diferente, y las necesidades del paciente pueden variar, lo ideal es que cuentes con un presupuesto personalizado, y así puedas valorar el mejor precio para el tratamiento de labioplastia. De esta forma, tienes la certeza de que todo el proceso sea planteado por un médico experto especialista en ginecología y se dirija a resolver específicamente los problemas que tengas en esta zona corporal.
Con el láser ginecológico de CO2 SmarXide DOT, podemos ofrecerte los mejores resultados posibles, gracias también a la precisión y experiencia que te ofrecen nuestros especialistas en ginecología.
Además de la técnica a utilizar, el tratamiento de labioplastia puede requerir un importe diferente en base a la calidad del servicio ofrecido. En IML realizamos todos nuestros tratamientos monitorizados y realizados por médicos expertos, con un equipamiento tecnológico completo, avanzado y de última generación con el que podemos abordar los procedimientos ginecológicos con máxima eficacia.
Si es necesario, también podemos asesorarte y aplicar tratamientos complementarios, con los que mejorar aún más los resultados o buscar nuevos objetivos.
Pide tu cita sin coste en IML y te ofreceremos un asesoramiento personalizado, de acuerdo a las necesidades ginecológicas que nos plantees. Realizamos siempre una consulta informativa en manos del ginecólogo experto que será quién mejor te facilite el asesoramiento profesional y enfocará tu tratamiento con máxima eficacia y seguridad.
Nuestros médicos expertos podrán recomendarte el mejor tratamiento de labioplastia, con el que obtendrás los resultados naturales que deseas.