RESERVA TU CITA

Precios Eliminar Ojeras

En Instituto Médico Láser disponemos de una amplia variedad de tratamientos para eliminar ojeras.

Los tratamientos para eliminar las ojeras están adaptados a las necesidades de cada paciente y a cada tipo de ojera, para obtener los resultados más efectivos y naturales que sea posible.

En IML contamos con un tratamiento específico para cada tipo de ojeras que padezca el paciente, con tecnología innovadora y médicos expertos en esta especialidad.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de eliminar ojeras

Si quieres encontrar el mejor precio para el tratamiento de eliminar ojeras, debes conseguir un presupuesto completamente personalizado a tus necesidades tras un análisis por un médico experto del tipo de ojeras que tienes y que deseas eliminar. Solo el médico experto puede recomendarte el tipo de tratamiento ideal para obtener el mejor resultado en el tratamiento de las ojeras.

Cada paciente puede presentar un tipo de ojeras diferente, que además dependerá de las características físicas que presente en su rostro de forma general y alrededor de sus ojos específicamente.

En IML elaboramos presupuestos completamente personalizados, ajustando cada tratamiento a las necesidades del paciente, con el fin de tratar el problema concreto de ojeras que pueda estar padeciendo.

De qué depende el precio de los tratamientos de eliminar ojeras

El precio de un tratamiento para eliminar ojeras va a depender, en primer lugar, del problema estético que haya que tratar.

Por lo general, los problemas relacionados con ojeras que tratamos en IML son los siguientes:

  • Ojeras de color marrón.
  • Ojeras de color morado.
  • Eliminar las bolsas de las ojeras.
  • Eliminar la hendidura de las ojeras.

Además del El problema de ojeras que se padezca, también va a influir en el precio del tratamiento, pues es lo que va a determinar la técnica que se escoja.

Nuestros médicos expertos te recomendarán el tratamiento más recomendable para tu caso. En general, los tratamientos disponibles son los siguientes:

  • Reducción de ojeras con ácido hialurónico para eliminar la hendidura malar o surco de las ojeras.
  • Láser CO2 para tratar ojeras marrones.
  • Carboxiterapia facial para tratar ojeras moradas.
  • Blefaroplastia láser para tratar ojeras con bolsas en los párpados.

Junto a estas técnicas, en IML también contamos con tratamientos alternativos y/o combinables que pueden mejorar los resultados obtenidos:

  • Rejuveflex.
  • Carboxiterapia.
  • Láser de CO2 fraccionado.
  • Splash (redensificación e hidratación).

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de ojeras

El precio de un tratamiento de ojeras va a verse condicionado por la tecnología o el tratamiento aplicados. En IML contamos con tecnología innovadora y de vanguardia, porque con ella garantizamos a nuestros pacientes resultados naturales y a la altura de sus expectativas. También empleamos productos inyectables de máxima calidad con mejores garantías en el resultado y la integración del producto en el tejido.

El problema de ojeras que padezca el paciente también es un factor influyente en el precio. Por ese motivo, en IML realizamos un análisis previo de la situación del paciente, identificamos el origen del problema que ha causado la aparición de ojeras y recomendamos un tratamiento que sea lo más efectivo posible.

Además, contamos con un equipo de profesionales expertos en este tipo de tratamientos. Su especialidad es mayor garantía de efectividad en los resultados obtenidos y de mayor duración en los efectos de rejuvenecimiento* conseguidos.

Precio de los tratamientos de eliminar ojeras en IML

Solicita ahora una cita informativa gratuita en IML con uno de nuestros médicos y estudiaremos el problema de ojeras que presentes de forma personalizada.

Nuestros expertos te recomendarán el mejor tratamiento, con el que reducir y eliminar las ojeras que padeces, para obtener los resultados estéticos que deseas.

*Tratamiento para mejorar el aspecto de la piel, o tratar imperfecciones propias de la edad

Consulta gratuita

Tratamientos IML

Mesoterapia Virtual Facial

Mesoterapia sin agujas
Ver tratamiento

Tratamiento de la alopecia en mujeres

Para alopecias de patrón difuso
Ver tratamiento

Crisalix, simulador 3D

¿Qué es Crisalix? Crisalix es un simulador 3D para la visualización de resultados orientativos en Cirugía Estética Facial y Corporal. La consulta del Dr. Ignacio Sanz,
Ver tratamiento

Contacto

Dra. Alba Martínez Gómez

Cirugía Plástica
Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS