Precios Lifting de Brazos

El lifting de brazos es un tratamiento que ofrecemos en Instituto Médico Láser, para corregir la flacidez intensa de los brazos mediante la eliminación de la piel sobrante. También es conocido como dermolipectomía braquial.

El tratamiento de lifting de brazos se recomienda a pacientes que normalmente han perdido mucho peso o que tienen un grado intenso de flacidez facial por otros motivos y para los que la piel no consigue readaptarse por sí sola al nuevo contorno. Por este proceso presenta un exceso de piel que se manifiesta como  flacidez intensa, que se resuelve diseñando la eliminación de la piel sobrante para que la piel quede tensa procurando esconder las incisiones en la zona menos visible del brazo (cara interna del brazo).

En IML ofrecemos tratamientos de lifting de brazos para pacientes con diferente grado de flacidez en los brazos, incluso en los casos de flacidez muy intensa.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de lifting de brazos

El lifting de brazos requiere el análisis previo del paciente, y es muy importante que el cirujano tenga experiencia en este tipo de cirugía ya que el diseño de la cirugía es fundamental para obtener un buen resultado. Es el cirujano experto el que está más preparado para poder ofrecer un presupuesto adaptado a sus necesidades. Solo con un tratamiento y asesoramiento personalizado, conseguirás el mejor precio para un tratamiento de lifting de brazos.

Nuestros profesionales expertos en IML pueden ofrecerte este trato individualizado, tanto para aconsejarte si el lifting de brazos es el mejor tratamiento que puedes escoger, como también para elaborar un presupuesto ajustado a lo que necesitas.

De qué depende el precio del tratamiento de lifting de brazos

El precio de un tratamiento de lifting de brazos depende de los honorarios de cirujano y anestesista, también de los costes del quirófano y recuperación y de las pruebas previas que es necesario realizar.  El grado de corrección que es necesario realizar también puede influir en la duración de la cirugía y por tanto en el precio.

El lifting de brazos se desarrolla en una sola sesión de cirugía mínimamente invasiva que se puede realizar con anestesia local y sedación o con anestesia general  y el efecto de la corrección es inmediato.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de lifting de brazos

Entre los factores que más pueden influir en el precio es la experiencia del cirujano y los medios técnicos para realizar el procedimiento de forma segura y ajustada a normativa sanitaria.

En IML siempre utilizamos la tecnología más innovadora, para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados posibles en sus tratamientos corporales.

Además, contamos con un equipo humano de alta especialización, tanto en el lifting de brazos como en tratamientos complementarios. Por ejemplo, es frecuente sugerir a los pacientes que puedan obtener la corrección que desean en los brazos mediante, el tratamiento de Renuvion con LipoVaser, que es a su vez combinable con la corrección de los rollitos del sujetador.

Precio del tratamiento de lifting de brazos en IML

Pide ahora tu cita informativa gratis con uno de nuestros cirujanos expertos en IML y podremos aconsejarte, de forma personalizada, sobre el mejor tratamiento para la flacidez en los brazos.

Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre el lifting de brazos o de otros tratamientos alternativos, para que puedas alcanzar los objetivos físicos y estéticos que deseas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento body firm

Body Firm

Tratamiento completo y personalizado contra la flacidez
tratamiento laserlipolisis lipolaser

Lipoláser®

Eliminación de acúmulos grasos y tensado de la piel con láser.
tratamiento peeling blue peel

Peeling Blue Peel

El tratamiento de Peeling Blue Peel está desarrollado por el dermatólogo de reconocimiento internacional Zein Obagi (Beverly Hills) y está disponible en la clínica de IML

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info