El lifting de brazos tiene como objetivo corregir la flacidez intensa de los brazos mediante la eliminación de la piel sobrante. También es conocido como dermolipectomía braquial.
El tratamiento de lifting de brazos se recomienda a pacientes que normalmente han perdido mucho peso o que tienen un grado intenso de flacidez facial por otros motivos y para los que la piel no consigue readaptarse por sí sola al nuevo contorno.
Este exceso de piel que se manifiesta como flacidez intensa puede tratarse mediante la eliminación de la piel sobrante.
Para conocer el precio del lifting de brazos es necesario que reserves tu consulta de asesoramiento sin coste con uno de nuestros cirujanos expertos, quien estará encantado de estudiar tu caso y explicarte el tratamiento más adecuado para ti.
La Unidad de Cirugía Estética de IML desaconseja elegir una clínica de Cirugía Estética para el lifting de brazos únicamente por el precio.
El lifting de brazos requiere el análisis previo de cada paciente. Es fundamental que el cirujano tenga experiencia en este tipo de cirugía, ya que el diseño de la cirugía es fundamental para obtener el mejor resultado. Es el cirujano experto el que está más preparado para poder ofrecer un presupuesto adaptado a tus necesidades reales.
Nuestros cirujanos expertos en IML te ofrecen este trato individualizado, tanto para aconsejarte si el lifting de brazos es el mejor tratamiento para ti como también para elaborar un presupuesto ajustado a lo que necesitas.
El precio de un tratamiento de lifting de brazos depende de varios factores:
Grado de corrección que es necesario, ya que puede influir en la duración de la cirugía y, por tanto, en el precio.
Experiencia del cirujano plástico.
Honorarios de cirujano y anestesista.
Costes del quirófano y de las pruebas previas que es necesario realizar.
El lifting de brazos se desarrolla en una sola sesión de cirugía mínimamente invasiva ambulatoria.
Entre los factores que más pueden influir en el precio es la experiencia del cirujano y los medios técnicos para realizar el procedimiento de forma segura y ajustada a normativa sanitaria.
En IML siempre utilizamos la tecnología más innovadora, para ofrecer a nuestros pacientes los mejores resultados posibles en sus tratamientos corporales.
Además, contamos con un equipo humano de alta especialización, tanto en el lifting de brazos como en tratamientos complementarios. Por ejemplo, es frecuente sugerir a los pacientes que puedan obtener la corrección que desean en los brazos mediante el tratamiento de LipoVaser, que es a su vez combinable con la corrección de los rollitos del sujetador.
Pide ahora tu cita informativa gratis con uno de nuestros cirujanos expertos en IML y podremos aconsejarte, de forma personalizada, sobre el mejor tratamiento para la flacidez en los brazos.
Nuestro equipo de expertos te asesorará sobre el lifting de brazos o de otros tratamientos alternativos, para que puedas alcanzar los objetivos físicos y estéticos que deseas.