En IML Clinic utilizamos ácido hialurónico en diversos tratamientos de medicina estética, por los notables beneficios que ofrece.
Sin duda, el ácido hialurónico es una de las sustancias más importante en la Medicina Estética. Tiene una gran versatilidad y puede aplicarse para una gran variedad de correcciones estéticas, ya que el ácido hialurónico puede utilizarse como relleno dérmico o como hipodérmico.
Dada su gran versatilidad en diferentes tratamientos, el precio del ácido hialurónico dependerá de factores como: qué tratamiento se va a realizar, qué cantidad debe infiltrarse, cosa que depende no solo de que tratamiento, sino también de cada paciente.
El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible, y uno de sus principales beneficios es que no provoca rechazo alguno en el paciente. Además, los nuevos ácidos hialurónicos están diseñados para mantenerse durante más tiempo sin sufrir degradación. Y, cuando esta se produce ocurre lentamente y va dando lugar a una segunda sesión que requerirá menos cantidad de producto gracias al efecto bioestimulador.
En IML aplicamos ácido hialurónico en distintos tratamientos a pacientes, siempre utilizando sustancias de la mejor calidad y garantía sanitaria y bajo la pericia de nuestros expertos en medicina estética.
Para elegir el mejor precio de un tratamiento con ácido hialurónico, te aconsejamos que siempre busques asesoramiento médico personalizado, donde puedan aconsejarte, guiarte y resolver todas tus dudas.
El ácido hialurónico es un producto muy interesante, y es imprescindible que el médico que lo realiza tenga un profundo dominio del ácido hialurónico y de sus técnicas de infiltración en función de los objetivos a cumplir.
En IML contamos con nuestro equipo de médicos expertos en medicina estética facial, para ofrecerte un servicio completamente individualizado durante todo el tratamiento e, incluso, planteando aquellos complementarios que puedan potenciar los resultados naturales que buscas.
El precio de un tratamiento con ácido hialurónico depende sobre todo de la cantidad de producto que es necesario emplear y del número de sesiones necesarias, así como de las técnicas de infiltración que utilicemos. El ácido hialurónico puede colocarse en los tejidos mediante distintas técnicas de punción. Las más utilizadas son:
El médico experto elige la técnica óptima en cada zona facial o corporal, teniendo en cuenta las características de la piel, del objetivo que se persigue el paciente con el tratamiento…
Otro de los factores que puede hacer variar el precio del tratamiento con ácido hialurónico es la tipología que utilicemos, principalmente y de manera más habitual se trabaja con dos tipologías:
Además, en IML siempre utilizamos productos inyectables de la mayor calidad, para poder conseguir resultados eficaces, más naturales y con la mayor durabilidad posible.
Recuerda que puedes pedir una cita informativa sin coste en IML con uno de nuestros médicos estéticos expertos y recibir el asesoramiento personalizado que buscas. Donde te aconsejaremos el mejor tratamiento con ácido hialurónico, para la mejora estética que desees conseguir.