RESERVA TU CITA

Precios Ácido Hialurónico

El ácido hialurónico es una de las sustancias más importantes dentro de la Medicina Estética dada su gran versatilidad para obtener correcciones como relleno dérmico o hipodérmico para alcanzar correcciones estéticas de muy distinta índole gracias a su capacidad de integración con los tejidos cutáneos con los que se mimetiza íntegramente. En Instituto Médico Láser lo utilizamos en diversos tratamientos de medicina estética, por los notables beneficios que ofrece.

El ácido hialurónico es una sustancia biocompatible, que no provoca rechazo alguno en el paciente. Además, los nuevos ácidos hialurónicos están diseñados para mantenerse durante más tiempo sin sufrir degradación. Y, cuando esta se produce ocurre lentamente y va dando lugar a una segunda sesión que requerirá menos cantidad de producto gracias al efecto bioestimulador de dondo que produce sobre el propio tejido.

En IML aplicamos ácido hialurónico en distintos tratamientos a pacientes, siempre utilizando sustancias de la mejor calidad y garantía sanitaria y bajo la pericia de nuestros expertos en medicina estética.

¿Cómo elegir el mejor precio para un tratamiento con ácido hialurónico?

Para elegir el mejor precio de un tratamiento con ácido hialurónico, te aconsejamos que siempre busques asesoramiento médico personalizado. El ácido hialurónico puede utilizarse en muchos tratamientos, pero solo los mejor orientados van a poder resolver específicamente tus necesidades con un resultado acorde a tus expectativas. El ácido hialurónico es un producto muy interesante e igualmente lo es que el médico que lo realiza tenga un profundo dominio de las distintas alternativas de manejo del ácido hialurónico, los distintos tipos de este producto a emplear en función de los objetivos y las técnicas de infiltración que van a resultar más naturales y favorecedoras. El sentido estético del médico experto debe estar desarrollado y debe tener una percepción sutil de los retoques que más van a favorecer a cada paciente.

En IML contamos con nuestro equipo de médicos expertos en medicina estética facial, para ofrecerte un servicio completamente individualizado durante todo el tratamiento e, incluso, planteando aquellos complementarios que puedan potenciar los resultados naturales que buscas.

¿De qué depende el precio de un tratamiento de ácido hialurónico?

El precio de un tratamiento con ácido hialurónico depende sobre todo de la cantidad de producto que es necesario emplear y del número de sesiones necesarias, así como de las técnicas de infiltración que utilicemos.

El ácido hialurónico puede colocarse en los tejidos mediantes distintas técnicas de puncióin: En IML normalmente nos decantamos por alguna de las siguientes:

  • Micropunción: Infiltramos pequeñas cantidades de ácido hialurónico en la dermis media o en la profunda.
  • Técnica lineal: Aplicamos depósitos lineales en la dermis.
  • Técnica lineal corta: Aplicamos depósitos mínimos en línea recta.

El médico experto elige la técnica de colocación óptima en cada región facial o corporal según las características de la piel del paciente en dicha zona y el objetivo que se persigue con el tratamiento.

En IML siempre vamos a ofrecerte tratamientos adaptados a tus necesidades, monitorizados por médicos expertos y con la mejor combinación de técnicas, para obtener así los resultados esperados.

tratamiento acido hialuronico

¿Qué factores inciden en el precio de un tratamiento de ácido hialurónico?

Entre Otro de los factores que pueden incidir en el precio de un tratamiento de ácido hialurónico, está la tipología de la sustancia que utilicemos.

En IML escogemos principalmente entre estos dos tipos:

  • Ácido hialurónico reticulado en distintos grados: De gran efectividad en infiltraciones que se hacen a diferentes niveles de profundidad, como relleno de surcos o reposición de volumen o aumento de proyección de áreas como los pómulos o el arco mentoniano. Las distintas densidades y reología del ácido hialurónico se seleccionan en función del área a tratar y el objetivo a conseguir.
  • Ácido hialurónico no reticulado: Utilizado micropunciones de menos profundidad, como por ejemplo hidratación o revitalización de la piel.

Además, en IML siempre utilizamos productos inyectables de la mayor calidad, para así conseguir resultados eficaces, más naturales y con la mayor durabilidad posible.

Precio de un tratamiento de ácido hialurónico en IML

Ahora puedes pedir una cita informativa gratis en IML con uno de nuestros médicos estéticos expertos y recibir el asesoramiento personalizado que buscas.

Nuestros expertos en medicina estética te aconsejarán el mejor tratamiento con ácido hialurónico, para la mejora estética que desees conseguir.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

Prótesis de pómulos

La colocación de prótesis de pómulos aumenta la proyección de los ángulos de la cara y corrige el efecto de «cara plana» en pacientes jóvenes y rejuvenece los rostros en los que el paso del tiempo ha producido una reabsorción de los tejidos blandos de relleno de esta región facial.

Ver tratamiento

Eliminar Acné en Hombres

¿CÓMO SE TRATA EL ACNÉ EN HOMBRES? En el tratamiento para eliminar el acné en el hombre debemos diferenciar dos familias de tratamientos: Tratamientos para eliminar
Ver tratamiento

Velashape

Combinación de tres técnicas contra la celulitis
Ver tratamiento

Contacto

Dra. Alba Martínez Gómez

Cirugía Plástica
Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS