Precios Rejuvenecimiento Vaginal

La regeneración y rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento con láser que ofrecemos en Instituto Médico Láser, para pacientes que presentan problemas funcionales vaginales.

Este tratamiento, conocido también como regeneración vaginal con láser, puede afrontar varios objetivos, normalmente relacionados con problemas de incontinencia, atrofia vaginal y vulbar  y mejor calidad en las relaciones sexuales.

En IML aplicamos el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser MonaLisa Touch de CO2 fraccionado, que destaca por su efecto térmico, con el que estimulamos la producción de colágeno en células y tejidos de la vagina.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

Encontrar el mejor precio para un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal es posible con un presupuesto completamente personalizado a las necesidades de la paciente.

Hay diversas situaciones por las que es posible solicitar este tratamiento. Además, cada paciente tendrá unas necesidades funcionales y unos objetivos estéticos diferentes, por lo que la individualización del servicio médico es imprescindible.

En IML ajustamos todo el presupuesto de nuestros tratamientos a las preferencias y opciones que cada paciente requiere y puede aprovechar. Así conseguimos ofrecer este servicio en un precio ajustado a las necesidades de cada paciente y enfocado a encontrar la solución que está buscando.

De qué depende el precio del tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

El precio de un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, depende de la intensidad y complejidad del problema que presente cada paciente.

En la mayoría de casos, las pacientes que requieren un tratamiento de esta tipología se encuentran en una o varias de estas situaciones:

  • Cambios en la cavidad vaginal tras el parto. La pérdida de elasticidad y de capacidad de tensión, la dilatación parcial o la reducción de sensibilidad por hiperlaxitud vaginal, son consecuencias normales tras este proceso.
  • Descenso de estrógenos en la menopausia. Este efecto puede hacer que las paredes vaginales se adelgacen, que la zona se inflame, que se sufra de sequedad frecuentemente, etc.
  • Incontinencia urinaria. Un problema físico importante, que puede estar motivado por varias razones y que hace que la paciente sufra una pérdida de calidad de vida notable.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de rejuvenecimiento vaginal

Entre los factores determinantes del precio del tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, se encuentra el número de sesiones que se requieren para la paciente, el tipo de tratamiento y el grado de especialización del médico.

En la mayoría de casos, con 2-3 sesiones (espaciadas entre ellas durante un mes), suele ser suficiente para alcanzar los resultados deseados.

No obstante, dependiendo de la gravedad de cada caso, es posible que el número de sesiones tenga que ser mayor.

El tipo de láser utilizado en estos tratamientos influye en el precio. En IML aprovechamos los beneficios que nos ofrece el láser MonaLisa Touch de CO2 fraccionado que está específicamente diseñado para el tratamiento regenerativo vaginal y vulvar.

Esta tecnología de vanguardia, permite obtener resultados naturales a la altura de las expectativas, en un procedimiento muy breve de forma ambulatoria y con un período de suave recuperación rápido y cómodo.

Precio del tratamiento de rejuvenecimiento vaginal en IML

Pide una cita gratis en IML con uno de nuestros ginecólogos expertos en regeneración vaginal y vulvar y atenderemos tu caso de forma completamente personalizada en consulta médica informativa gratuita.

Nuestros médicos expertos podrán recomendarte el mejor tratamiento de rejuvenecimiento vaginal, en base a los objetivos funcionales y estéticos que necesites.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento vela smooth

Vela Smooth

Tratamiento de la piel de naranja
tratamiento cirugia reparadora mamas

Cirugía Reparadora de Mamas

Reconstrucción de mamas en pacientes mastectomizadas
tratamiento papada cuello cara

Lipoláser papada cara y cuello

Eliminación de grasa localizada de pequeño volumen con láser

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info