La regeneración y rejuvenecimiento vaginal es un tratamiento con láser que ofrecemos en IML para pacientes que presentan problemas funcionales vaginales.
Este tratamiento, conocido también como regeneración vaginal con láser, puede abordar varios objetivos, tanto la mejora de la atrofia vaginal y vulvar como la incontinencia leve por esfuerzo.
En IML aplicamos el tratamiento de rejuvenecimiento vaginal con láser MonaLisa Touch, un Láser de CO2 fraccional que estimula la producción de colágeno en células y tejidos de la vagina.
Para conocer el precio del tratamiento debes reservar tu consulta de asesoramiento sin coste con uno de nuestros Ginecólogos, quien te realizará un diagnóstico y te explicará el tratamiento más adecuado para ti.
Para encontrar el mejor precio para un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal es recomendable tener en cuenta varios factores:
El mejor precio posible es el que mejor se adapta a las necesidades concretas de la paciente, contando con la mayor experiencia acumulada del ginecólogo y con la disponibilidad de las herramientas terapéuticas más avanzadas.
El precio de un tratamiento de rejuvenecimiento vaginal depende del grado de evolución del problema que presente cada paciente, así como de sus objetivos individuales.
En la mayoría de casos las pacientes que requieren un tratamiento de esta tipología se encuentran en una o varias de estas situaciones:
Entre los factores determinantes del precio del tratamiento de rejuvenecimiento vaginal se encuentra el número de sesiones que se requieren para la paciente, el tipo de tratamiento y el grado de especialización del médico.
En la mayoría de casos, con 2-3 sesiones (espaciadas entre ellas durante un mes), suele ser suficiente para alcanzar los resultados deseados.
No obstante, dependiendo de la gravedad de cada caso, es posible que el número de sesiones tenga que ser mayor.
El tipo de láser utilizado en estos tratamientos influye en el precio. En IML contamos con el láser MonaLisa Touch de CO2 fraccionado que está específicamente diseñado para el tratamiento regenerativo vaginal y vulvar.
Esta tecnología de vanguardia permite obtener resultados satisfactorios en un procedimiento ambulatorio y cuyo periodo de recuperación permite hacer vida prácticamente normal.