Precios Lip Lift

Lip Lift es un tratamiento disponible en Instituto Médico Láser, para rejuvenecer y embellecer el labio superior.

El tratamiento de Lip Lift consiste en una técnica mínimamente invasiva, con la que levantamos el labio superior, para que adquiera volumen y apariencia juvenil.

En IML aplicamos Lip Lift aprovechando para ello la precisión y efectividad de un láser específico y con anestesia local, para que el paciente cuente en todo momento con la máxima comodidad posible.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de Lip Lift

Para encontrar el mejor precio en un tratamiento de Lip Lift, es necesario conseguir un presupuesto completamente personalizado que depende del correcto diagnóstico del tipo de lip lift que sea mejor realizar a cada paciente.

Con el tratamiento de Lip Lift actuamos sobre el labio superior, acortamos el filtrum y conseguimos recuperar una apariencia rejuvenecida, tanto del labio de forma específica, como del rostro en general.

Para conseguir resultados favorables, necesitamos personalizar el tratamiento y adaptarlo específicamente a las necesidades de cada paciente.

Además, cabe destacar que Lip Lift no es el único tratamiento que nos puede ayudar a mejorar la imagen estética de los labios o del rostro. Por eso, en IML nuestros médicos expertos recomiendan siempre el tratamiento con el que el paciente obtendrá los mejores resultados posibles.

Otros tratamientos que pueden ayudarnos en la estética labial son los siguientes:

  • Infiltración de materiales de relleno, con los que conseguimos aumentar el volumen de distintas partes del labio.
  • Eliminación del código de barras, así como de cualquier arruga alrededor de la boca.
  • Tratamiento de hidratación de labios secos y cortados.

De qué depende el precio del tratamiento de Lip Lift

El precio de un tratamiento de Lip Lift depende, entre otras cosas, de los objetivos que se planteen y de las características físicas del paciente y la técnica que sea más interesante realizar.

Una de las ventajas que tiene este tratamiento que ofrecemos en IML, es que puede ofrecer varios resultados que, de forma conjunta, permiten alcanzar el rejuvenecimiento o embellecimiento deseado.

Los principales efectos del tratamiento de Lip Lift son los siguientes:

  • Levantamos el labio superior.
  • Devolvemos volumen al labio.
  • Aportamos apariencia juvenil.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de Lip Lift

Uno de los factores clave en el precio de un tratamiento de Lip Lift es la tecnología aplicada en él y la experiencia del cirujano en la realización de este tipo de técnicas.

En IML aprovechamos siempre tecnología innovadora y de vanguardia, para conseguir los mejores resultados que sea posible.

En el caso concreto de Lip Lift, nos basamos en un láser de CO2, con el que podemos realizar una plastia con coagulación parcial del músculo orbicular de los labios. Así conseguimos retraer el músculo, sin necesidad de seccionarlo.

Luego eliminamos la parte de la piel del filtrum, que sobrará tras la coagulación parcial que habremos realizado anteriormente para dejar un filtrum más corto y favorecedor.

El tratamiento de Lip Lift concluye con una sutura intradérmica invisible y reabsorbible.Los resultados esperados también influyen en el precio. En IML siempre buscamos resultados efectivos y que sean naturales, en armonía con el resto del rostro. Así conseguimos un efecto de rejuvenecimiento global.

Precio del tratamiento de Lip Lift en IML

Solicita ahora una cita informativa gratuita en IML y te asesoraremos de forma personalizada, sobre el tratamiento de rejuvenecimiento de labios.

Nuestros expertos profesionales podrán recomendarte la mejor solución, para que puedas disfrutar de unos resultados a la altura de tus expectativas, efectivos y con toda la naturalidad que deseas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento ultracavitacion

Ultracavitación

La ultracavitación es un tratamiento corporal no invasivo disponible en IML para reducir la celulitis y la grasa localizada.

tratamiento rejuveflex

Rejuveflex

Tratamiento de rejuvenecimiento facial exclusivo de IML
tratamiento microinjerto reconstruccion cejas

Microinjerto cejas

La reconstrucción de cejas total o parcial se realiza mediante la técnica FUE de injerto de pelo.

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info