Precios Velashape

Velashape es una solución que ofrecemos en Instituto Médico Láser, basada en la combinación de varias técnicas para tratar la celulitis en distintas tipologías.

El tratamiento con Velashape destaca por ser una solución médica que aporta seguridad y eficacia al paciente, sin necesidad de una intervención quirúrgica.

En IML ofrecemos Velashape como tratamiento, para pacientes que quieren mejorar la celulitis y mejorar el contorno del cuerpo y tratar la famosa piel de naranja.

Cómo elegir el mejor precio para un tratamiento con Velashape

Si buscas el mejor precio para un tratamiento con Velashape, debes encontrar el asesoramiento médico personalizado que te permita obtener los mejores resultados.

El tratamiento de Velashape se basa en un conjunto de técnicas de igual eficacia para distintos tipos de celulitis. Por eso debemos adaptarlas al tipo de piel que hay que tratar, para conseguir siempre unos resultados satisfactorios.

En IML ofrecemos tratamientos Velashape para diferentes objetivos, según las necesidades de cada paciente:

  • Aumentar el metabolismo de la grasa acumulada.
  • Favorecer el drenaje linfático.
  • Mejorar la presencia de celulitis.

De qué depende el precio de un tratamiento de Velashape

El precio de un tratamiento de Velashape, depende de la tecnología y las técnicas combinadas con el mismo así como del número de sesiones total que precise realizarse el paciente.

En IML utilizamos la tecnología optimizada que combina radiofrecuencia bipolar e infrarrojos para así obtener los mejores resultados posibles.

La complementamos con Vacumterapia, que es un masaje mecánico por succión suave.

El tratamiento de Velashape en IML se realiza con unos rodillos especiales, con los que podemos aplicar tanto un masaje mecánico como emitir energía térmica, siempre preservando la piel del paciente y obteniendo resultados eficaces.

Qué factores inciden en el precio de un tratamiento de Velashape

Los factores que pueden influir más en el precio de un tratamiento de Velashape son los relativos a las áreas corporales que tratar y su extensión, así como el número de sesiones que el paciente necesita realizarse.

Respecto a las áreas corporales con las que aprovechar las ventajas de Velashape, en IML ofrecemos este tratamiento en distintas zonas del cuerpo:

  • Abdomen
  • Brazos
  • Costados
  • Glúteos
  • Muslos
  • Piernas

Cada sesión dura aproximadamente entre 30 y 45 minutos, sin embargo la cantidad de sesiones dependerá de las necesidades que tenga cada paciente.

Por lo general, un paciente con celulitis puede ver resultados satisfactorios en una media de 8 sesiones.

Precio de un tratamiento de Velashape en IML

Pide una cita informativa médica gratis en IML y te asesoraremos de forma personalizada sobre el mejor tratamiento para tu piel.

Podemos ofrecerte las mejores técnicas y la tecnología más innovadora, para combatir la celulitis y otros problemas de acumulación de grasa.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento cirugia de la presbicia vista cansada

Cirugía de la Presbicia

Corrección de la vista cansada, miopía e hipermetropía
tratamiento hilos tensores

Hilos Tensores

La última novedad de lifting sin pasar por el quirófano gracias a los Hilos Tensores Push Up.
Vaser Lipo

Vaser Lipo

¿Qué es Vaser Lipo? Vaser Lipo es un tratamiento médico indicado para reducir el exceso de volumen corporal o facial y remodelar la silueta mediante energía

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info