Precios Láser CO2

El láser CO2 es un tratamiento que ofrecemos a nuestros pacientes en Instituto Médico Láser, para corregir las ojeras de color marrón, consecuentes de un exceso de melanina.

El tratamiento de láser CO2 es recomendado para tratar ojeras marrones que pueden aparecer, entre otras causas, por estrés, falta de sueño, cansancio, malos hábitos como el alcohol, etc.

En IML aplicamos láser CO2 mediante láser ablativo fraccional de CO2, para eliminar la capa de piel hiperpigmentada.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de láser CO2

Para encontrar el mejor precio para el tratamiento de láser CO2, es necesario obtener un presupuesto médico personalizado a las necesidades del paciente. El médico debe estudiar el problema real del paciente y valorar qué tratamiento es el que va a mostrar más eficacia para la mejoría que desea el paciente.

La aparición de ojeras marrones puede estar motivada por distintos factores. En función de las características de cada paciente, las ojeras que se presenten pueden ser distintas y, por tanto, también el tratamiento con el que se puedan corregir.

En IML ofrecemos un servicio médico individualizado para cada paciente, con el fin de determinar qué tratamiento es el más adecuado en cada situación y cómo debe aplicarse, para obtener unos resultados efectivos y naturales.

De qué depende el precio del tratamiento de láser CO2

El precio de un tratamiento de láser CO2 depende del grado de ojeras que deba tratarse en cada paciente y de sus características físicas, que condiciona el tipo de tratamiento a realizar.

En cualquier caso, en IML siempre aplicamos un láser calibrado a baja energía, con alta densidad de superficie tratada.

También es importante señalar que no es lo mismo padecer ojeras marrones y ojeras moradas. Para estas últimas, en IML recomendamos el tratamiento con carboxiterapia, para mejorar la microcirculación de la zona y eliminar la congestión que provoca esa tonalidad.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de láser CO2

A la hora de valorar el precio de un tratamiento de láser CO2, la tecnología utilizada es un factor importante.

En IML aprovechamos el láser ablativo fraccional de CO2, por la eficacia que nos ofrece en los resultados y la precisión con que podemos aplicarlo, sobre la piel del paciente.

De hecho, el láser ablativo fraccional de CO2 nos permite obtener resultados satisfactorios en una sola sesión, con una recuperación muy rápida, en unas 48 horas.

Precio del tratamiento de láser CO2 en IML

Pide ahora una cita gratuita en IML y nuestros médicos expertos te ofrecerán un servicio personalizado.

Analizaremos el problema que puedas padecer en el rostro y te recomendaremos el tratamiento más adecuado en tu caso, ya sea láser CO2 o cualquier otro de estética facial, con el que puedas obtener unos resultados a la altura de tus expectativas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento terapia fotodinamica

La terapia fotodinámica

Muchos pacientes requieren tratamientos orales no exentos de efectos secundarios o que simplemente no les funcionan ya que se estima que la resistencia a los antibióticos ha aumentado a un 62% en los últimos años.

tratamiento diaprokal

Diaprokal®

Tratamiento del sobrepeso en diabetes tipo 2 y prediabetes
tratamiento infiltraciones de silicio organico

Infiltraciones de Silicio Orgánico

Tratamiento de la Flacidez Cutánea

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info