Ofrecemos diferentes modalidades de depilación láser, siempre adaptadas a las necesidades y fototipo de cada paciente, de forma personalizada y bajo control médico.
La depilación láser es hoy día el tratamiento de elección para eliminar el pelo de cara y cuerpo. La depilación láser en la práctica consiste en producir un calentamiento sobre la matriz pilosa mediante el láser y, con ella, impedir que el folículo sea capaz de producir pelo de nuevo.
En IML, nuestro equipo de expertos en depilación láser, siempre realiza un análisis previo del paciente en consulta informativa gratuita con un médico experto de depilación láser para aconsejar al paciente el tratamiento de depilación láser más eficaz y rentable para el paciente, acorde a las características de la piel y del pelo que desea eliminar, teniendo en cuenta otras variables como el sexo, la edad o la localización anatómica del pelo que el paciente desea eliminar.
Además, contamos con las técnicas láser de depilación más avanzadas que existen. Contamos con equipos láser para depilación con propiedades diferentes que nos permiten adaptarnos al tipo de pelo y piel de cada paciente, entre ellos Superdiodo Vectus, Soprano ICE, Láser de diodo, Láser Alejandrita de pulso corto, Láser Alejandrita de pulso variable o Luz Intensa Pulsada de uso médico.
El precio depende del tamaño del área a tratar y del número de sesiones que pueden ser necesarias. Contamos con distintos paquetes de sesiones para tratamientos de depilación láser que permiten obtener importantes descuentos en el precio total.
En IML realizamos tratamientos de depilación láser de cara y cuerpo, adaptados a las áreas o regiones físicas en las que el paciente quiere eliminar el pelo:
En cuanto a los láseres que utilizamos en IML para depilación láser, estos son algunos de los equipos que empleamos:
El precio del tratamiento de depilación láser depende del nivel de especialización del equipo clínico (tanto médicos responsables del área de depilación, como Supervisora y sanitarios), también depende del nivel y la calidad técnica los sistemas láser que se empleen así como la superfice total a depilar y el número de sesiones necesario.
Recomendamos a nuestros pacientes el tratamiento, el número de sesiones y el precio de la depilación láser que es más interesante para cada paciente, siempre en consulta informativa sin coste con uno de nuestros médicos especializados.