Precios Thermage

Thermage es un sistema de radiofrecuencia en sesión única, que ofrecemos como tratamiento en Instituto Médico Láser. Con él podemos tensar, reafirmar y mejorar la textura de la piel.

El tratamiento es mínimamente invasivo y se le conoce bajo la denominación de Body by Thermage o Face By Thermage.

En IML recomendamos normalmente el tratamiento de Thermage a pacientes que presentan flacidez en un grado moderado, así como una piel apergaminada y delgada.

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de Thermage?

Si buscas el mejor precio para un tratamiento de Body by Thermage, lo ideal es contar con un presupuesto completamente personalizado realizado por un médico experto que realice una buena indicación del tratamiento.

Este tratamiento puede aplicarse en diferentes zonas del cuerpo, así como en cara, cuello, escote y manos, también contamos con tips especiales para zonas delicadas como los párpados, por lo que el precio debería ir coordinado con las aplicaciones del sistema de radiofrecuencia que van a realizarse en ellas.

En IML contamos con médicos expertos en tratamientos con radiofrecuencia. Pueden ofrecerte un asesoramiento personalizado sobre qué beneficios puedes aprovechar del tratamiento de Thermage.

¿De qué depende el precio del tratamiento de Thermage?

El precio de un tratamiento de Thermage va a depender del servicio que se ofrece al paciente, la tecnología que se utiliza, así como la experiencia de los profesionales responsables del mismo y la extensión de las áreas a tratar.

En IML te ofrecemos un presupuesto completo en el que incluimos todos los aspectos relativos al tratamiento, incluyendo un seguimiento personalizado de tu caso de principio a fin, así como asesoramiento en todo el proceso.

Este presupuesto incluye todo lo relativo al tratamiento con Thermage, que podemos identificar en estos pasos:

  • Análisis del paciente: Valoración previa, identificación de áreas problemáticas y análisis de elementos condicionantes, como la dirección de la contracción, tensado óptimo de la piel, etc.
  • Marcaje de la piel: Impresión con papel marcador humedecido de cuadrículas sobre la piel del paciente. Sirven como guía para la aplicación del tratamiento.
  • Body o Face by Thermage: Aplicación del tratamiento con una pieza de mano, con la que calentamos la dermis y el tejido subcutáneo. Body/Face by Thermage remodela las fibras de colágeno y estimula la formación de nuevas. Además, también enfría la epidermis, de manera que el paciente disfruta de mayor confort y seguridad para su piel.

¿Qué factores inciden en el precio del tratamiento de Thermage?

El precio de un tratamiento de Thermage depende de varios factores, pero principalmente de la extensión zona del paciente que debemos tratar.

En IML ofrecemos este tratamiento en aquella zonas corporales que presentan problemas de flacidez o piel apergaminada, como las siguientes:

  • Abdomen
  • Antebrazos
  • Brazos (incluso la cara interna)
  • Cintura
  • Escote
  • Espalda baja
  • Manos
  • Muslos (tanto la cara interna como la anterior)
  • Cuello
  • Escote
  • Manos

A nivel facial podemos realizar Face By Thermage todo el óvalo facial, frente y párpados

Otro factor que suele incidir en este tipo de tratamientos es el número de sesiones, sin embargo, aquí Body by Thermage tiene una ventaja importante. En IML podemos aplicar el tratamiento de Thermage en una sola sesión y conseguir resultados, sin necesidad de tiempo de recuperación.

Precio del tratamiento de Thermage en IML

Pide ahora tu cita gratis informativa en IML y déjate asesorar por médicos expertos en radiofrecuencia, para encontrar el mejor tratamiento para tu piel.

Te ofrecemos una atención médica personalizada y te aconsejaremos el tratamiento de Thermage o algún otro alternativo si lo consideramos recomendable, para conseguir la mejora en tu piel que estás buscando.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento hilos tensores corporales

Hilos tensores corporales

Tratamiento de la flacidez corporal con Hilos PDO Polidioxanona
tratamiento infiltraciones de silicio organico

Infiltraciones de Silicio Orgánico

Tratamiento de la Flacidez Cutánea

Lipohelio (Lipoplastia 4D)

Lipohelio (Lipoplastia 4D)es una técnica mucho más allá que el concepto simple de la liposucción. Con resultados de remodelado corporal y facial óptimos y 360º mediante

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info