RESERVA TU CITA

Precios Aumento de Labios

En Instituto Médico Láser ofrecemos diversos tratamientos, con los que conseguir un aumento de labios acorde a las preferencias de nuestros pacientes.

Los tratamientos de aumento de labios buscan obtener varias mejorías estéticas, desde aumentar el volumen hasta levantar comisuras, perfilar los labios o hidratarlos, entre otros.

En IML aplicamos las mejores técnicas para el aumento de labios, con profesionales médicos especialistas en medicina estética facial, que pueden recomendar el mejor tratamiento a cada paciente.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de aumento de labios

Para encontrar el mejor precio para un tratamiento de aumento de labios, es imprescindible contar con un presupuesto personalizado y diseñado por el médico que va a realizar el tratamiento de aumento de labios.

Cada paciente puede requerir un tratamiento distinto e, incluso siendo el mismo, se puede abordar con diferentes técnicas, que se ajusten mejor a las características físicas de esta zona de su cuerpo.

En IML ofrecemos este servicio médico individualizado, siempre priorizando tanto los deseos del paciente, como las posibilidades reales que pueden ofrecer sus labios.

De qué depende el precio de los tratamientos de aumento de labios

El precio de un tratamiento para los labios, dependerá principalmente de qué tipología  de tratamiento  escoge para conseguir los resultados esperados.

En IML distinguimos sobre todo estos 3 tipos de tratamiento:

  • Aumento de labios con relleno labial en base a micropunciones.
  • Levantado de labio superior con Lip Lift por minicirugía.
  • Perfilado labial con micropunción de Picosure.

La técnica que escojamos también puede afectar al precio de un tratamiento de aumento de labios.

Entre las técnicas más frecuentes para este tratamiento, nos encontramos las siguientes:

  • Relleno labial con ácido hialurónico de varias densidades.
  • Perfilado labial con ácido hiarlurónico específico para resaltar el borde del labio
  • Rejuvenecimiento* labial para el código de barras con láser CO2
  • Acortamiento de filtrum para levantar el labio y crear un arco de cupido más embellecedor (lip-lift)
  • Mesoplastia facial con microinyecciones de agujas intradérmicas.
  • Rellenos faciales con implantes.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de aumento de labios

En IML buscamos siempre encontrar el relleno labial ideal para cada paciente. Los factores que debemos tener en cuenta para un tratamiento acorde a este objetivo, también son los que inciden en el precio del tratamiento de aumento de labios.

Por un lado, es importante el deseo del paciente, es decir, qué tipo de labios desea obtener, para poder identificar el mejor tratamiento con el que conseguirlo.

Por otro lado, también debemos valorar sus características físicas. Siempre hay que respetar ciertas referencias de volúmenes y distancias. Para ello, analizamos las proporciones del labio superior, la relación entre el labio superior y el inferior, así como el ancho total de los labios.

En IML contamos con un equipo de profesionales especializados en el aumento de labios, que puede ofrecer un servicio personalizado y la garantía de resultados satisfactorios y naturales.

Precio de los tratamientos de aumento de labios en IML

Pide tu cita informativa gratis en IML con uno de nuestros médicos expertos y te asesoraremos sobre el mejor tratamiento de aumento de labios para ti.

Nuestros especialistas pueden recomendarte distintos tratamientos y técnicas, con los que conseguir el aspecto estético de los labios que deseas.

*Tratamiento para mejorar el aspecto de la piel, o tratar imperfecciones propias de la edad

Consulta gratuita

Tratamientos IML

Microscopio Confocal

El Microscopio Confocal es un sistema de diagnóstico que permite visualizar in vivo las células de distintas capas de la piel, de forma totalmente indolora y sin necesidad de biopsias invasivas.

Ver tratamiento

Láser Soprano

¿Qué es el Láser Soprano? El Láser Soprano, junto con el Láser Vectus y el Láser Soprano Ice, son tipologías de láser de diodo, que cuentan
Ver tratamiento

Implante capilar Biofibre

¿Qué es el implante capilar Biofibre? El implante capilar con Biofibre es una técnica alternativa al injerto capilar que consiste en implantar fibras capilares sintéticas para
Ver tratamiento

Contacto

Dra. Alba Martínez Gómez

Cirugía Plástica
Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS