Precios Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento de medicina estética muy interesante y que aporta muy buenos resulta En Instituto Médico Láser lo recomendamos porque es una de las técnicas más efectivas para combatir celulitis, siendo también eficaz contra la grasa localizada y flacidez.

Este tratamiento es mínimamente invasivo y se basa en la infiltración a nivel hipodérmico (subcutánea) de gas carbónico, es decir, anhídrido carbónico - CO2.

En IML aplicamos la carboxiterapia mediante finísimas agujas para tratar las afecciones indicadas, así como también para mejorar la calidad de la piel.

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de carboxiterapia?

Si quieres encontrar el mejor precio de un tratamiento de carboxiterapia, nuestro consejo es que busques un asesoramiento médico personalizado. De esta forma, te garantizas de que todas las técnicas aplicadas en el mismo están específicamente pensadas y diseñadas de forma personalizada para conseguir tus objetivos.

En IML contamos con un equipo de médicos expertos en carboxiterapia, que pueden ofrecerte el trato individualizado que necesitas durante todo el tratamiento, para tanto identificar los problemas cutáneos y de otra índole que haya que tratar, como también para diseñar el resto del tratamiento y sus sesiones.

¿De qué depende el precio del tratamiento de carboxiterapia?

El precio de un tratamiento de carboxiterapia va a estar condicionado por el servicio ofrecido al paciente, la tecnología y recursos utilizados, la experiencia de los médicos expertos y profesionales que participan en su aplicación y el seguimiento que se haga de los resultados.

En IML te ofrecemos un asesoramiento personalizado y un seguimiento de principio a fin del tratamiento. Contamos tanto con un equipo sanitario altamente cualificado y con experiencia, como equipamiento tecnológico de vanguardia, actualizado y completo para realizar cualquiera de los tratamientos que ofrecemos.

Nuestros procedimientos son mínimamente invasivos, con protocolos optimizados, todo gestionado por un equipo humano especializado, cualificado y dedicado plenamente a ofrecer la mejor atención al paciente.

tratamiento carboxiterapia

¿Qué factores inciden en el precio del tratamiento de carboxiterapia?

El precio de un tratamiento de carboxiterapia también depende de varios factores y uno de ellos es el problema que el paciente quiera resolver ya que condiciona el número de sesiones necesario y el tipo de carboxiterapia (volumétrica o no) que es necesario realizar. En la mayoría de casos tenemos que actuar sobre alguna de las siguientes situaciones:

  • Celulitis
  • Grasa localizada
  • Flacidez
  • Baja calidad de la piel

El tratamiento de carboxiterapia también es el tratamiento de elección en ojeras moradas debidas la congestión vascular del párpado inferior y su contorno.

Además, también influye la propia respuesta del paciente y cómo reacciona ante los beneficios de la carboxiterapia. Esto hace que el paciente pueda requerir más o menos sesiones, para lograr un buen resultado.

En la mayoría de casos, son necesarias una media de entre 5 y 10 sesiones. No obstante, hay pacientes que requieren un tratamiento más intenso y aumentan la media hasta las 15 sesiones, en función de la intensidad del problema.

Precio del tratamiento de carboxiterapia en IML

Solicita ahora una cita informativa gratis con uno de nuestros médicos expertos en carboxiterapia en IML, para recibir asesoramiento médico personalizado con respecto a los problemas que desees corregir.

Nuestro equipo de médicos y sanitarios expertos podrá recomendarte el mejor tratamiento de carboxiterapia o uno alternativo, para conseguir los efectos corporales y dermatológicos que buscas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento cirugia del cristalino transparente

Cirugía del Cristalino Transparente

Sustitución del cristalino opaco para miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia
tratamiento tratamiento melasma

Tratamiento del Melasma

Aunque en IML se están observando mejorías del melasma con el láser ablativo Starlux 1540, las vías tradicionales para tratarlo consisten en:

tratamiento cirugia de la retina y del vitreo

Cirugía de la retina y del vítreo

Corrección de retinopatía diabética, degeneración macular y desprendimiento de retina

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info