Precios Carboxiterapia

Precios Carboxiterapia

La carboxiterapia es un tratamiento estético para mejorar la apariencia de la piel.

Es una de las técnicas más efectivas para combatir celulitis, siendo también eficaz contra la grasa localizada y flacidez.

En IML el precio de la carboxiterapia facial es desde 120€ la sesión adquiriendo un bono y el precio de la carboxiterapia corporal es desde 130€ la sesión adquiriendo un bono.

Si estás interesado en el tratamiento de carboxiterapia, te recomendamos que nos solicites una cita de asesoramiento sin coste. Así, nuestros médicos expertos podrán valorar todos los factores que pueden hacer variar el precio del tratamiento y ofrecerte un presupuesto personalizado y acorde a tus necesidades.

Más información

Más sobre el tratamiento y el precio del peeling químico.

Este tratamiento es mínimamente invasivo y se basa en la infiltración a nivel subcutáno de gas carbónico, es decir, anhídrido carbónico – CO2. Aplicamos la carboxiterapia mediante finísimas agujas para tratar las afecciones indicadas, así como también para mejorar la calidad de la piel.

Uno de los principales factores que afectan al precio del tratamiento de carboxiterapia es en función de que se quiere tratar, ya que en función de eso el número de sesiones recomendadas será mayor o menor. Los que más se busca tratar con este tratamiento es:

  • Celulitis.
  • Grasa localizada.
  • Flacidez.
  • Baja calidad de la piel.

La carboxiterapia también se utiliza para tratar ojeras moradas debidas a la congestión vascular del párpado inferior y su contorno. Además, también influye la propia respuesta del paciente y cómo reacciona ante los beneficios de la carboxiterapia. Esto hace que el paciente pueda requerir más o menos sesiones, para lograr un buen resultado.

En la mayoría de casos, son necesarias una media de entre 5 y 10 sesiones. No obstante, hay pacientes que requieren un tratamiento más intenso y aumentan la media hasta las 15 sesiones, en función de la intensidad del problema.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!