El lifting de cejas tiene como objetivo corregir el efecto de cansancio, tristeza o envejecimiento que pueden transmitir las cejas caídas.
La elevación de cejas puede realizarse también para favorecer la expresión y la belleza del rostro.
En IML realizamos el tratamiento de lifting de cejas mediante 2 técnicas:
Efecto lifting sin cirugía
Consiste en mejorar la posición de las cejas mediante la infiltración de principio activo, materiales de relleno o hilos tensores. Este tratamiento se conoce popularmente como Foxy Eyes.
Ideal para correcciones discretas en cejas que presentan una caída leve.
Lifting de cejas mínimamente invasivo
Técnica ambulatoria con anestesia local que eleva las cejas mediante incisiones mínimas que quedan ocultas en el cuero cabelludo.
Ideal para cejas caídas de grado moderado a avanzado.
Para conocer el precio del lifting de cejas es necesario que reserves tu consulta de valoración sin coste con uno de nuestros médicos expertos, quien estará encantado de valorar el grado de caída de tus cejas y te indicará el tratamiento más adecuado para ti.
Para encontrar el mejor precio para el tratamiento de lifting de cejas es necesario valorar todos aquellos factores que pueden influir tanto en el tratamiento como en el resultado:
El primer paso es el diagnóstico preciso, del que dependerá la indicación del tratamiento que mejor se adapte a las necesidades particulares de cada paciente.
El paso del tiempo provoca una laxitud en los tejidos y una atrofia de las estructuras de soporte óseas y musculares progresivas, con lo que poco a poco las cejas van cayendo. Por este motivo, hay que aplicar un tratamiento adaptado a las características de cada paciente, respecto tanto a sus cejas como al rostro en general.
En IML te ofrecemos este servicio médico individualizado para devolver las cejas caídas a su posición original y que recuperes una expresión en el rostro natural y sin los signos evidentes del envejecimiento.
El precio del tratamiento de lifting de cejas va a depender principalmente de las características físicas de cada paciente y del grado de caída de cejas que presente. De ello dependerá, a su vez, el tipo de procedimiento más adecuado para cada paciente: con o sin cirugía.
El tratamiento con infiltraciones, rellenos o hilos tensores requiere de la pericia y sentido estético de nuestros médicos, cuyo objetivo es elevar la ceja, pero manteniendo una expresión natural. Los resultados suelen tener una duración aproximada de 6 meses.
El lifting de cejas mínimamente invasivo de IML se realiza mediante 3 incisiones mínimas en el cuero cabelludo. Es una microcirugía mínimamente invasiva que se realiza bajo anestesia local. Los resultados pueden ser estables durante varios años.
Con este procedimiento el tejido se tensa y se levante de forma inmediata la ceja aproximadamente 1 cm.
El tejido luego se asienta progresivamente y la elevación que conseguimos está entre 0,5 cm y 0,8 cm, en función de las necesidades de cada paciente.
Puedes solicitar cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos en la elevación o lifting de cejas, en la que te realizará un diagnóstico, te indicará el tratamiento más adecuado para ti y resolverá todas tus dudas.