Precios Lifting de Cejas

El lifting de cejas es un tratamiento que ofrecemos en Instituto Médico Láser, con el que buscamos elevar las cejas cuando están caídas y transmiten un efecto de cansancio, tristeza y envejecimiento. La elevación de cejas puede realizarse también simplemente para favorecer la expresión y la belleza del rostro del paciente si es un retoque que mejora la estética facial sin necesidad de que se hayan caído las cejas previamente.

El tratamiento de lifting de cejas se realiza para devolverlas a su posición y, de esta forma, recuperar una expresividad en el rostro que sea más juvenil y alegre. O bien para favorecer al paciente con una posición de las cejas más elevada. La disposición de las cejas es muy importante en la estética facial y la percepción de belleza del rostro puesto que enmarca la expresión de los ojos y rige el resto de la simetría facial. Un retoque estratégico en las cejas puede resultar muy favorecedor.

En IML realizamos el tratamiento de lifting de cejas con 3 incisiones mínimas a nivel del cuero cabelludo, con anestesia local y en un proceso de recuperación muy rápido y cómodo.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de lifting de cejas

Para encontrar el mejor precio para el tratamiento de lifting de cejas, es necesario buscar un presupuesto médico personalizado a las necesidades particulares de cada paciente y realizado por el médico que va a realizar al paciente la técnica.

El paso del tiempo provoca una laxitud en los tejidos y una atrofia de las estructuras de soporte óseas y musculares progresivas, con lo que poco a poco las cejas van cayendo. Por este motivo, hay que aplicar un tratamiento adaptado a las características de cada paciente, respecto tanto a sus cejas como al rostro en general.

En IML te ofrecemos este servicio médico individualizado, para devolver las cejas caídas a su posición original y que recuperes una expresión en el rostro natural y sin los signos evidentes del envejecimiento.

Además, un óptimo tratamiento de lifting de cejas, también actúa sobre las arrugas en el entrecejo y en la frente.

De qué depende el precio del tratamiento de lifting de cejas

El precio del tratamiento de lifting de cejas va a depender principalmente de las características físicas de cada paciente y la gravedad que presente, respecto a la atrofia y laxitud en la zona y el procedimiento que sea necesario realizar. También depende del grado de especialización del médico que realice la técnica

En IML aplicamos el lifting de cejas en 3 incisiones mínimas imperceptibles, es una microcirugía mínimamente invasiva, en función de los objetivos que queramos alcanzar.

En primer lugar, conseguimos la liberación del tejido descendido y, de esta forma, podemos mover el músculo frontal con unas agujas muy finas. Además, resecamos también una pequeña cantidad de cuero cabelludo.

Con este procedimiento el tejido se tensa y se levante de forma inmediata la ceja, aproximadamente 1 cm.

El tejido luego se asienta progresivamente y la elevación que conseguimos está entre 0,5 cm y 0,8 cm, en función de las necesidades de cada paciente.

Puede solicitar cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos en la elevación o lifting de cejas en la que le resolverá todas las dudas y le explicará todos los detalles del tratamiento ideal para su deseo de mejoría

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento exilis elite

Exilis Elite

Radiofrecuencia monolar para el tensado cutáneo
tratamiento abdomen

Lipoláser en abdomen

Eliminación de grasa localizada en abdomen con láser
Labioplastia-aumento

Labioplastia de aumento

Cirugía Estética de aumento en Labios Mayores

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info