Precios Lifting Facial

El lifting facial es un tratamiento de cirugía estética que puedes realizar con máxima garantía en Instituto Médico Láser. Se trata de una de las técnicas más recomendables para corregir el descolgamiento de la piel y las demás estructuras faciales, para conseguir un rejuvenecimiento del rostro completo o parcial.

El objetivo del lifting facial es alcanzar un rejuvenecimiento natural del rostro, el óvalo facial y el cuello. Para ello actuamos sobre aquellos signos, que hacen más evidentes el envejecimiento y que pueden ser distintos para cada paciente.

En IML realizamos distintos tipos de lifting facial en función de la corrección necesaria para el paciente. Contamos con procedimientos mínimamente invasivos como Neolifting, Lifting endoscópico y Microlifting que permite obtener resultados naturales con recuperaciones cortas y rejuvenecimiento específico en las zonas de cara y cuello que realmente precisan la corrección estética.

En IML aplicamos el lifting facial con distintas técnicas, siempre con un equipo de profesionales especializado en este tipo de tratamientos.

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de lifting facial?

Si estás buscando el mejor precio para el tratamiento de lifting facial que te interesa, te aconsejamos siempre escoger un servicio médico personalizado. El tratamiento de lifting facial puede ser muy diferente según la zona del rostro a tratar y las necesidades de cada paciente. Cuanta mayor personalización obtengas del tratamiento, también te beneficiarás de un presupuesto más ajustado a lo que necesitas.

Nuestros expertos en lifting facial de IML pueden ofrecerte un asesoramiento individualizado, con el que identificar las partes del rostro sobre las que se debe actuar, para conseguir los efectos de rejuvenecimiento natural que estás buscando.

¿De qué depende el precio del tratamiento de lifting facial?

El precio de un tratamiento de lifting facial puede variar, en función del tratamiento que sea necesario para cada paciente. En IML ofrecemos principalmente tres tipos de tratamientos relacionados:

  • Lifting del centro de la cara.
  • Lifting del cuello.
  • Lifting del tercio superior facial.

Cada uno de ellos puede tener sus propias peculiaridades que, además, debemos afrontar en función de los rasgos faciales de cada paciente.

Además, el precio de un tratamiento de lifting facial también puede ser distinto, si aplicamos tratamientos combinados, como blefaroplastias, Resurfacing con láser o Terapia Regenerativa con factores de crecimiento, que en conjunto pueden mejorar los resultados naturales del rejuvenecimiento del rostro.

¿Qué factores inciden en el precio del tratamiento de lifting facial?

Los factores más determinantes en el precio de un tratamiento de lifting facial son el tipo de lifting a realizar debido a  los rasgos del rostro sobre los que tenemos que trabajar y las necesidades del paciente con respecto a ellos. Junto a ello influye en el precio la calidad de los servicios clínicos para el paciente tales como instalaciones clínicas certificadas, anestesistas especializados en cirugías mínimamente invasivas para lifting facial y los recursos tecnológicos que permiten minimizar la recuperación y optimizar la precisión de la técnica tales como el láser o la endoscopia

En general, en un lifting facial podemos tener que abordar alguna o varias de estas correcciones:

  • Aportar definición a la mandíbula y además definir de nuevo el óvalo facial.
  • Aportar definición al pómulo.
  • Corregir la flacidez que esté presente en la zona del cuello.
  • Corregir las bandas platismales que aparezcan en el cuello.
  • Dar volumen óptimo al pómulo.
  • Elevar las cejas que estén caídas.
  • Eliminar la papada.
  • Tensar el surco nasogeniano.

Precio del tratamiento de lifting facial en IML

Para tener un presupuesto personalizado de tu tratamiento de lifting facial en IML, pide ahora una cita informativa gratis con uno de nuestros cirujanos expertos en lifting facial mínimamente invasivo.

Nuestros expertos podrán asesorarte sobre el mejor tratamiento y las técnicas necesarias, para conseguir el rejuvenecimiento del rostro que deseas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento laser soprano

Láser Soprano

¿Qué es el Láser Soprano? El Láser Soprano, junto con el Láser Vectus y el Láser Soprano Ice, son tipologías de láser de diodo, que cuentan

Crisalix, simulador 3D

¿Qué es Crisalix? Crisalix es un simulador 3D para la visualización de resultados orientativos en Cirugía Estética Facial y Corporal. La consulta del Dr. Ignacio Sanz,

Depilación Dinámica

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos de Depilación Dinámica, una solución de depilación que destaca por su gran versatilidad y hacer viable la depilación en fototipos

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info