Precios IPL

IPL son las siglas de Luz Pulsada Intensa, un tratamiento que ofrecemos en Instituto Médico Láser, para el rejuvenecimiento y la mejoría de la calidad cutánea, así como para la eliminación de manchas marrones y rojas en la piel.

Con IPL podemos tratar, sobre todo, arrugas finas, manchas en la piel y capilares dilatados. Además, conseguimos también una mejoría general del aspecto que presenta la piel, porque reducimos el tamaño del poro y la piel mejora en luminosidad.

En IML aplicamos IPL, mediante el sistema de Luz Pulsada Intensa de Cuarta Generación Nordlys Ellipse SWT, con las lentes PR 530 y VL 555.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de IPL

Para elegir el mejor precio en un tratamiento de IPL, es recomendable obtener un presupuesto médico personalizado, que se ajuste concretamente al objetivo y  los signos de envejecimiento que quieren combatirse en la piel del paciente.

En IML ofrecemos este servicio individualizado, para obtener así los resultados más satisfactorios y naturales, en el menor número de sesiones que sea posible.

Además, también recomendamos a cada paciente el tratamiento que más le conviene. Los resultados con IPL son siempre favorables, pero algunos pacientes pueden aprovechar mejor otros tratamientos como los siguientes:

  • Láser Neodimio-Yag y Cynergy: Recomendable para manchas rojas y rojeces en la piel.
  • Láser 1540: Un infrarrojo no ablativo fraccional que sirve en la remodelación del colágeno en profundidad que mejora la calidad cutánea en su conjunto por aumento del colágeno.
  • Picosure: Un láser de picosegundos, recomendable para lesiones pigmentadas (manchas marrones).
  • Láser CO2: Una alternativa para pacientes que padecen lesiones cutáneas extendidas y más profundas.

De qué depende el precio del tratamiento de IPL

El precio de un tratamiento con IPL va a depender sobre todo de la extensión del tratamiento y  de los signos de envejecimiento en la piel que se vayan a tratar, lo que puede condicionar el número de sesiones necesario. Normalmente distinguimos entre los siguientes:

  • Capilares rotos
  • Lesiones pigmentadas hiperqueratósicas
  • Lesiones seborreicas
  • Manchas solares
  • Pérdida de brillo/luminosidad
  • Poro más abierto
  • Rojeces difusas

En cada una de estas situaciones, la gravedad del problema de envejecimiento que se tenga que tratar, como también el área sobre el que haya que trabajar, son condicionantes que pueden hacer variar el precio del tratamiento de IPL.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de IPL

En un tratamiento de IPL, la eficacia en los resultados es el factor clave que puede afectar al precio final, para el paciente es importante que obtengamos la máxima eficacia en el menor número de sesiones. Por ello es importante la experiencia del médico y el tratamiento personalizado.

En IML aprovechamos la tecnología más innovadora, para obtener resultados eficaces, naturales y con una recuperación inmediata.

La necesidad de tratar diferentes signos de envejecimiento también puede ser un factor influyente. Con la tecnología que aplicamos en IPL, podemos tratar al mismo tiempo distintos problemas de este tipo y en diferentes áreas corporales (rostro, cuello, escote o manos).

A la hora de elegir el mejor presupuesto de un tratamiento de IPL, es recomendable atender a factores como la comodidad, la compatibilidad con otros tratamientos o el número de sesiones.

En IML aplicamos IPL garantizando el máximo confort en todo momento para el paciente. El tratamiento, además, es compatible con rellenos faciales, factores de crecimiento autólogos o toxina botulínica. Además, en una media de 1-2 a 4 sesiones conseguimos los resultados deseados.

Precio del tratamiento de IPL en IML

Pide ahora una cita informativa gratis en IML sobre la mejor solución para combatir los signos del envejecimiento.

Nuestros expertos profesionales te recomendarán el tratamiento de IPL o bien uno de igual eficacia, específicamente pensando en las necesidades de tu piel.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento mastopexia

Mastopexia

Técnica de levantamiento mamario
tratamiento bichectomia

Bichectomía

Eliminación de las bolas de grasa de las mejillas
tratamiento lip lift labio

Lip Lift

Lip Lift es una técnica de cirugía mínimamente invasiva para elevar el labio superior y devolverle su aspecto juvenil

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info