En IML ofrecemos distintos tipos de radiofrecuencia, y aunque el precio puede variar en función de las zonas a tratar y del número de sesiones recomendadas al paciente para realizarse.
Ten en cuenta que el precio por sesión puede variar en función de si adquieres una sesión de radiofrecuencia suelta o si adquieres un bono. Para saber el número ideal de sesiones en cada caso te animamos a que pidas una cita de asesoramiento a través del formulario o llamando al 917 02 46 27.
La radiofrecuencia es un método avanzado para tratar la flacidez y la falta de tono en la piel, sin necesidad de procedimiento invasivo en el paciente y sin periodo de recuperación.
La radiofrecuencia está especialmente recomendada para pacientes con diferentes grados de flacidez facial o corporal, así como en casos de celulitis flácida. En IML recomendamos distintos tratamientos de radiofrecuencia, siempre aplicados de forma personalizada y ajustándonos a las necesidades de cada paciente.
La radiofrecuencia se puede aplicar en distintas variantes, en un número diferente de sesiones, en función de las necesidades y características que presente cada paciente. Solo el tratamiento mejor orientado para cada paciente permitirá alcanzar los resultados naturales deseados.
En IML la mayoría de tratamientos con radiofrecuencia los realizamos en los siguientes casos:
También puede variar el precio de la radiofrecuencia según la metodología utilizada. En IML escogemos entre estas dos variantes:
En IML siempre te ofrecemos tratamientos que se adaptan a tus necesidades, con una monitorización completa de nuestros médicos expertos y aprovechando las mejores técnicas, para obtener los resultados más eficaces y naturales. Una de las ventajas de la radiofrecuencia es que se puede combinar con otros tratamientos para la flacidez para optimizar los resultados aprovechando la sinergia que producen y el efecto de tratamientos complementarios.