Precios Radiofrecuencia

La radiofrecuencia es un método avanzado que ofrecemos en Instituto Médico Láser, para tratar la flacidez y la falta de tono en la piel, sin necesidad de procedimiento invasivo en el paciente y sin periodo de recuperación.

La radiofrecuencia está especialmente recomendada para pacientes con diferentes grados de flacidez facial o corporal, así como en casos de celulitis flácida.

En IML recomendamos distintos tratamientos de radiofrecuencia, siempre aplicados de forma personalizada y ajustándonos a las necesidades de cada paciente.

¿Cómo elegir el mejor precio para un tratamiento con radiofrecuencia?

Si estás buscando el mejor precio para un tratamiento con radiofrecuencia, el mejor consejo es que tengas un asesoramiento médico completamente personalizado. Así garantizas que el presupuesto que te ofrecen se ajustará específicamente a las necesidades de tu tratamiento.

La radiofrecuencia se puede aplicar en distintas variantes, en un número diferente de sesiones, en función de las necesidades y características que presente cada paciente. Solo el tratamiento mejor orientado para cada paciente permitirá alcanzar los resultados naturales deseados.

¿De qué depende el precio de un tratamiento de radiofrecuencia?

El precio de un tratamiento de radiofrecuencia depende principalmente del problema a tratar que pueda tener cada paciente.

En IML la mayoría de tratamientos con radiofrecuencia los realizamos en los siguientes casos:

  • Pacientes que presentan flacidez o falta de tono en la piel de la cara.
  • Pacientes que tienen flacidez o falta de tono en la piel de en cualquier parte del cuerpo.
  • Pacientes que sufren celulitis flácida.

También puede variar el precio de la radiofrecuencia según la metodología utilizada. En IML escogemos entre estas dos variantes:

  • Radiofrecuencia monopolar.
  • Radiofrecuencia bipolar.

En IML siempre te ofrecemos tratamientos que se adaptan a tus necesidades, con una monitorización completa de nuestros médicos expertos y aprovechando las mejores técnicas, para obtener los resultados más eficaces y naturales. Una de las ventajas de la radiofrecuencia es que se puede combinar con otros tratamientos para la flacidez para optimizar los resultados aprovechando la sinergia que producen y el efecto de tratamientos complementarios.

¿Qué factores inciden en el precio de un tratamiento de radiofrecuencia?

Uno de los factores más decisivos en el precio de un tratamiento de radiofrecuencia es la cantidad de sesiones que necesita cada paciente.

En IML aplicamos tratamientos de radiofrecuencia con Thêmage, que normalmente se realizan en una única sesión.

En algunos casos, no obstante, es posible que recomendemos un tratamiento de radiofrecuencia con Exilis, en el que es necesario realizar entre 3 y 4 ó 6 sesiones normalmente.

Precio de un tratamiento de radiofrecuencia en IML

Solicita ahora una cita informativa gratis en IML y nuestros médicos expertos en medicina estética te ofrecerán un asesoramiento personalizado sobre radiofrecuencia o cualquier otra técnica apropiada.

Te recomendaremos el mejor tratamiento para mejorar la flacidez de tu piel o actuar sobre la grasa localizada, para que disfrutes de unos resultados naturales a la altura de tus expectativas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento contorneado facial laser

Contorneado facial con láser (LAFC I y II)

Las técnicas LAFC I y II de IML para eliminar la grasa facial y reponer volúmenes
tratamiento tanga lift

Tanga Lift

Tanga Lift o Brazilian Lift eleva, redondea y define las nalgas
tratamiento gluteos

(Lipoláser) Laserlipólisis para glúteos

Eliminación de grasa localizada en glúteos mediante láser

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info