Precios Ozonoterapia

La ozonoterapia es un tratamiento de medicina estética que te ofrecemos desde Instituto Médico Láser. Se trata de una de las técnicas más efectivas con la que combatir la celulitis en zonas localizadas. También es eficaz para mejorar la calidad cutánea en general y para mejorar la fibrosis postquirúrgica

El tratamiento de ozonoterapia se basa en la aplicación a nivel subcutáneo de gas ozono, para actuar sobre la microcirculación (aumentando la liberación de oxígeno en glóbulos rojos y mejorando la oxigenación de la zona), así como también sobre las grasas (aumentando el metabolismo graso del adipocito).

En IML aplicamos ozonoterapia con micro inyecciones, para actuar sobre la grasa localizada, con el fin de obtener los mejores resultados posibles.

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de ozonoterapia?

Si estás buscando el mejor precio de un tratamiento de ozonoterapia, te recomendamos que siempre escojas un asesoramiento médico personalizado. De esta forma, te garantizas que el precio del presupuesto, esté asociado específicamente a las necesidades que tengas y de que has seleccionado el tipo de tratamiento que de verdad necesitas.

En IML contamos con médicos expertos de distintas especialidades y muy experimentados en el tratamiento de celulitis, para asesorar de forma individualizada a cada paciente, sobre los mejores tratamientos que puede aprovechar para tratar la celulitis e incluso, si es recomendable, la combinación de varios de ellos.

¿De qué depende el precio del tratamiento de ozonoterapia?

El precio de un tratamiento de ozonoterapia va a depender sobre todo de la calidad del por el servicio que ofrece la clínica al paciente, el número de sesiones que es necesario realizar, su extensión y la tecnología y los recursos utilizados, así como la experiencia de sus propios profesionales.

En IML contamos con tecnología de vanguardia y nuestro equipo está formado por profesionales médicos expertos en medicina estética, que harán un seguimiento de todo el tratamiento.

Utilizamos técnicas mínimamente invasivas, con protocolos optimizados, con las que intentamos alcanzar todos los objetivos que puede tener el paciente. En concreto, con la ozonoterapia podemos perseguir estas metas:

  • Incentivar la degradación lipídica.
  • Liberar los ácidos grasos insaturados en los adipocitos.
  • Reducir la viscosidad en el espacio extracelular.
  • Mejorar la microcirculación periférica.
  • Transformar la grasa de los adipocitos en hidrófilos, para que sean más fáciles de metabolizar.
  • Mejorar la oxigenación por parte de los glóbulos rojos y de la hemoglobina.

¿Qué factores inciden en el precio del tratamiento de ozonoterapia?

El precio de un tratamiento de ozonoterapia también se ve condicionado por otros factores, como por ejemplo, el número de sesiones según el tipo de celulitis que padece el paciente.

En IML podemos recomendar la combinación de varios tratamientos, con los que obtener mejores resultados y poder tratar de forma correcta la grasa localizada del paciente. Para ello atendemos al tipo de celulitis que tendremos que resolver:

  • Celulitis blanda: Ozonoterapia + Radiofrecuencia Exilis.
  • Celulitis dura: Ozonoterapia + Ondas de Choque.
  • Celulitis edematosa (retención de líquidos): Ozonoterapia + Terapia Microalveolar Icoone.

Entre los factores clave sobre el precio de un tratamiento de ozonoterapia, también es importante el seguimiento médico continuo del tratamiento, la realización médica del tratamiento y el protocolo elegido por el facultativo en función de  la fisonomía del paciente y qué reacción tiene con respecto a la infiltración de ozono oxígeno en su cuerpo. Esto influirá sobre todo en el número de sesiones necesarias.

Por lo general, los pacientes alcanzan sus objetivos ideales en una media de 6 a 8 sesiones, con un espacio entre ellas de 1 a 2 semanas. Además, en IML también recomendamos sesiones de mantenimiento, aproximadamente 3-5 sesiones, aplicando 1 cada mes.

Precio del tratamiento de ozonoterapia en IML

Pide una cita gratis informativa en IML con uno de nuestros médicos expertos y analizaremos de forma personalizada tu caso, para recomendarte el mejor tratamiento posible.

Nuestro equipo de expertos podrá asesorarte el tratamiento de ozonoterapia o uno alternativo, con el que obtendrás los resultados estéticos que deseas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento tratamiento otoplastia

Tratamiento de Otoplastia

Corregir las orejas de soplillo mediante un corrector estético sin baja médica, sin hospitalización y sin vendajes
tratamiento mini lifting

Mini Lifting

Lifting mínimamente invasivo para cara y cuello
tratamiento balon intragastrico

Balón Intragástrico

Adelgazamiento por implante de un balón intragátrico mediante endoscopía

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info