La ozonoterapia es un tratamiento mínimamente invasivo, ya que se realiza a través de micro inyecciones y es una de las técnicas que ofrecemos en IML más efectivas contra la celulitis en zonas localizadas.
También es muy útil para mejorar la calidad cutánea en general y para mejorar la fibrosis postquirúrgica.
El precio dependerá de si adquieres una sesión suelta o un bono.
El tratamiento de ozonoterapia se basa en la aplicación a nivel subcutáneo de gas ozono, para actuar sobre la microcirculación (aumentando la liberación de oxígeno en glóbulos rojos y mejorando la oxigenación de la zona), así como también sobre las grasas (aumentando el metabolismo graso del adipocito).
Si estás buscando el mejor precio de un tratamiento de ozonoterapia, te recomendamos que siempre escojas un asesoramiento médico personalizado. En IML ofrecemos una cita sin coste con uno de nuestros médicos expertos en medicina estética, ya que así podrá valorar tu caso y ofrecerte la mejor opción.
El precio total del tratamiento de ozonoterapia en IML puede variar en función de si eliges pagar sesiones sueltas o bonos. Si adquieres el tratamiento a través de bonos el precio por sesión será más barato. Sin embargo, si decides adquirir sesiones sueltas el precio será superior.
Durante la cita de asesoramiento el doctor especializado, podrá recomendarte el número de sesiones ideales para ti, por lo que podrás adquirir el bono que mejor se ajuste a tus necesidades y recomendaciones del médico.
En IML contamos con médicos expertos en una amplia variedad de especialidades, entre otras en tratamientos de celulitis. Si solicitas una consulta de asesoramiento la realizarás con uno de ellos, y te recomendara el tratamiento ideal o la combinación de tratamientos ideales para ti.
Utilizamos técnicas mínimamente invasivas, con protocolos optimizados, con las que intentamos alcanzar todos los objetivos que puede tener el paciente. En concreto, con la ozonoterapia podemos perseguir estas metas:
En IML podemos recomendar la combinación de varios tratamientos, con los que obtener mejores resultados y poder tratar de forma correcta la grasa localizada del paciente. Para ello atendemos al tipo de celulitis que tendremos que resolver:
Por lo general, los pacientes alcanzan sus objetivos ideales en una media de 6 a 8 sesiones, con un espacio entre ellas de 1 a 2 semanas. Además, en IML también recomendamos sesiones de mantenimiento, aproximadamente 3-5 sesiones, aplicando 1 cada mes.
Pide una cita gratis informativa en IML con uno de nuestros médicos expertos y analizaremos de forma personalizada tu caso, para recomendarte el mejor tratamiento posible.
Nuestro equipo de expertos podrá asesorarte el tratamiento de ozonoterapia o uno alternativo, con el que obtendrás los resultados estéticos que deseas.