Precios Arañas Vasculares

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos para eliminar las arañas vasculares, el tipo de varices más finas que se puede padecer.

Las arañas vasculares, también conocidas como telangiectasias, consisten en dilataciones de los vasos capilares finos del árbol venoso que está más periférico.

En IML aplicamos SVR (Super Vein Removal) como tratamiento específico para las arañas vasculares, con resultados rápidos y eficaces.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de arañas vasculares

Si quieres elegir el mejor precio para el tratamiento de arañas vasculares, debes obtener un presupuesto completamente personalizado fruto de una valoración médica detallada y que se ajuste a tus necesidades físicas. Las telangiectasias varían por cada paciente y, por tanto, también el tratamiento que es necesario para eliminarlas. Además, es necesario descartar si existe alguna patología venosa más profunda asociada y esto solo puede diagnosticarlo el médico en consulta informativa tras una valoración clínica.

En IML te ofrecemos un servicio médico completamente personalizado, con un asesoramiento sobre el mejor tratamiento para tus varices. En la consulta informativa gratuita nuestros médicos especialistas realizan un  Eco Doppler Color de forma gratuita que permite que el especialista se asegure del tipo de varices que el paciente tiene. El propio médico le explica a continuación al paciente el tratamiento más indicado ajustado a sus necesidades.

Ten en cuenta que, dependiendo de su gravedad, pueden requerir un tratamiento distinto como arañas vasculares, varices reticulares o varices tronculares.

De qué depende el precio del tratamiento de arañas vasculares

El precio para el tratamiento de arañas vasculares depende principalmente del área que se tenga que tratar en cada paciente. Como es lógico, cuanto más extensa sea la zona, se requiere un tratamiento más intensivo.

El tratamiento SVR que aplicamos en IML nos permite obtener resultados satisfactorios en casi todos los pacientes con pocas sesiones. Sin embargo, la extensión y gravedad de las arañas vasculares en cada paciente, puede incrementar el número de sesiones.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de arañas vasculares

Un presupuesto para el tratamiento de arañas vasculares está principalmente condicionado la especialización del médico, la extensión de las arañas vasculares a tratar, por la tecnología utilizada y el número de sesiones que puede necesitar el paciente. En IML aprovechamos equipamiento láser de última generación, con un protocolo específicamente optimizado para el tratamiento de arañas vasculares.

Además, gracias a esta tecnología, ofrecemos un servicio rápido y más eficaz que con tratamientos tradicionales con microespuma.

Esto también permite al paciente aprovechar este tratamiento sin reposo ni anestesia, pudiendo salir de la clínica tras terminar el tratamiento y volver por sus propios medios a casa.

El tratamiento SVR para arañas vasculares, se basa en la liberación de energía del láser gradualmente con una baja fluencia de los pulsos que se aplican. Gracias a ello conseguimos más efectividad, sin dañar la epidermis. De hecho, complementamos con microinyección de espuma de polidocanol, para aumentar su eficacia hasta 16 veces.

Precio del tratamiento de arañas vasculares en IML

Solicita una cita médica informativa gratis en IML y te aconsejaremos el mejor precio para el tratamiento de tus arañas vasculares.

Nuestros expertos profesionales médicos especialistas en Angiología y Flebología, podrán analizar tu caso de forma personalizada e identificar el mejor tratamiento, según la extensión y gravedad de tus varices.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento lifting crural

Lifting Crural

Estiramiento de la piel de las piernas
remodelado nasal

Remodelado nasal sin cirugía

El remodelado nasal no quirúrgico mejora la estética de la nariz sin cirugía, corrigiendo pequeños aspectos como la punta caída y la anchura de las alas nasales.

tratamiento hilos faciales

Hilos faciales

Hilos tensores de polidioxanona (PDO)

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info