RESERVA TU CITA

Precios Ondas Choque

Las ondas de choque consisten en un tratamiento que ofrecemos en Instituto Médico Láser, para pacientes que padecen celulitis y como complemento a otros tratamientos, como Carboxiterapia o infiltración de sustancias.

Este tratamiento consiste en ondas acústicas que transmiten energía por presión, aprovechando para ello la energía cinética del cuerpo, en una técnica no invasiva, cómoda y sin generar daños al paciente.

En IML aplicamos tratamientos de ondas de choque SWT, consiguiendo que se introduzcan por la piel, para motivar una vibración que afecta al tejido conectivo.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de ondas de choque

Para encontrar el mejor precio para el tratamiento de ondas de choque, es imprescindible conseguir un presupuesto médico personalizado a las necesidades de un paciente en el que el médico explore las necesidades de tratamiento del paciente y seleccione el tratamiento que más mejoría le puede producir.

En IML ofrecemos tratamiento de ondas de choque con el que podemos conseguir varios efectos:

  • Relajar el tejido.
  • Mejorar la firmeza de la piel.
  • Mejorar la elasticidad de la piel.
  • Estimular la microcirculación.
  • Obtener mayor síntesis de colágeno.

Para ello, el primer paso es siempre identificar las zonas del paciente a tratar, el grado de celulitis que se padece y valorar los resultados que nos permitirá alcanzar el tratamiento de ondas de  choque.

De qué depende el precio de un tratamiento de ondas de choque

El precio para el tratamiento de ondas de choque depende entre otras cosas de los efectos que queremos conseguir y por ende del número de sesiones a realizar. Es importante que el equipo sea de última tecnología y que la aplicación se realice garantizando el máximo de eficacia.

Con las ondas de choque SWT, en IML conseguimos principalmente 3 efectos:

  • Neovascularización: Aumentamos la microcirculación por crecimiento de nuevos capilares, aportamos oxígeno y mejoramos el metabolismo.
  • Remodelado de colágeno: Estimulamos los firoblastos, para incentivar la creación de nuevo colágeno, de mayor calidad y que asegura la unión dermoepidérmica.
  • Eliminación de residuos: Aceleramos el transporte de metabolitos desde la matriz extracelular. Además, se reduce el edema y la regeneración de tejidos es más rápida.

Qué factores inciden en el precio de un tratamiento de ondas de choque

Entre los factores más influyentes en el precio para el tratamiento de ondas de choque, debemos destacar el número de sesiones necesarias.

Para la mayoría de pacientes, se realiza una media de entre 6 y 8 sesiones, para alcanzar los objetivos planteados.

No obstante, depende de las características de cada paciente, así como del grado de gravedad que presenta su celulitis, junto a la zona que debemos tratar.

Un tratamiento de ondas de choque también va a ver condicionado su precio, por la necesidad de combinarlo con otros tratamientos para alcanzar la mayor naturalidad y efectividad de los resultados, lo que van a durar y la calidad de la piel que se consigue.

Las ondas de choque SWT garantizan una piel con mayor firmeza y elasticidad, con resultados efectivos y duraderos contra la celulitis.

Todo el proceso que aplicamos en IML permite al paciente estar cómodo y volver a su rutina diaria, inmediatamente después de terminar el tratamiento.

Además, podemos mejorar los resultados con otros tratamientos compatibles, normalmente con Carboxiterapia, Mesomodel y Ozonoterapia.

Precio de tratamientos de ondas de choque en IML

Solicita ahora una cita gratuita en IML con uno de nuestros médicos expertos en el tratamiento de la celulitis y te ofreceremos una atención personalizada para tu caso de celulitis.

Nuestros médicos expertos en medicina estética corporal podrán recomendarte el mejor tratamiento para tu situación, ya sea con ondas de choque, con otros tratamientos complementarios o alternativos.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

Lanluma

¿Qué es Lanluma? Lanluma es el nuevo estimulador de colágeno inyectable. Cuenta con dos presentaciones: Lanluma V, para mejorar la calidad de la piel en rostro,
Ver tratamiento

Aumento de Pómulos

Aumento de proyección mediante prótesis
Ver tratamiento

Tratamiento Arañas Vasculares (SVR)

Las arañas vasculares o telangiectasias son dilataciones de vasos capilares del árbol venoso más periférico y que se localiza inmediatamente debajo de la piel. No tienen importancia clínica pero tienen un alto componente estético.

Ver tratamiento

Contacto

Dra. Alba Martínez Gómez

Cirugía Plástica
Primera visita
Solicita tu primera visita informativa gratuita
SOLICITAR
Teléfono
Teléfono de consulta
91 702 46 27
LLAMAR
Financiación
Financiación hasta
5 años
VER PRECIOS