Precios Ondas de Choque

Precios Ondas de Choque

Las ondas de choque son un tratamiento disponible en IML para tratar la celulitis fibrosa o celulitis dura.

Consiste en la aplicación de ondas acústicas que transmiten energía por presión. Esta energía produce numerosos beneficios en las estructuras relacionadas con la celulitis, como son el sistema linfático, el tejido conjuntivo y los nódulos de grasa.

El precio de las ondas de choque es desde 192€ si adquieres un bono por sesiones.

Reserva tu consulta de asesoramiento sin coste con uno de nuestros médicos para conocer qué tipo de tratamiento y cuántas sesiones son las ideales para ti, según tu tipo de celulitis y su grado de evolución.

Más información

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de ondas de choque?

Para encontrar el mejor precio para el tratamiento de ondas de choque recomendamos que valores aspectos fundamentales del tratamiento, como son:

  • La experiencia del equipo médico en el tratamiento de la celulitis
  • El equipamiento tecnológico disponible
  • El prestigio y la trayectoria del centro médico

El diagnóstico es fundamental en el tratamiento de la celulitis.

En IML, el primer paso es el estudio personalizado de las necesidades de cada paciente. Uno de nuestros médicos expertos estará encantado de realizarte un diagnóstico de tu tipo y grado de evolución de celulitis para indicarte el tratamiento más adecuado en tu caso.

En IML ofrecemos tratamiento de ondas de choque con el que podemos conseguir varios efectos:

  • Relajar el tejido.
  • Mejorar la firmeza de la piel.
  • Mejorar la elasticidad de la piel.
  • Estimular la microcirculación.
  • Obtener mayor síntesis de colágeno.

Preguntas frecuentes

¿De qué depende el precio de un tratamiento de ondas de choque?

El precio para el tratamiento de ondas de choque depende de varios factores:

  • Tipo y grado de evolución de la celulitis
  • Técnica o combinación de técnicas más adecuadas para el paciente
  • Número mínimo de sesiones que pueden ser necesarias

Con las ondas de choque SWT, en IML conseguimos principalmente 3 efectos:

  • Neovascularización: Aumentamos la microcirculación por crecimiento de nuevos capilares, aportamos oxígeno y mejoramos el metabolismo.
  • Remodelado de colágeno: Estimulamos los fibroblastos para la generación de nuevo colágeno, de mayor calidad y que asegura la unión dermoepidérmica.
  • Eliminación de residuos: Aceleramos el transporte de metabolitos desde la matriz extracelular. Además, se reduce el edema.

¿Qué factores inciden en el precio de un tratamiento de ondas de choque?

Entre los factores más influyentes en el precio para el tratamiento de ondas de choque debemos destacar el número de sesiones necesarias.

Por lo general, la media necesaria de sesiones es de entre 6 y 8 para el tratamiento de choque. Para conservar los resultados se recomienda realizar una sesión de mantenimiento cada 6 meses.

No obstante, el número final de sesiones dependerá de las características de cada paciente, así como del grado de evolución que presenta su celulitis, junto a la suma de zonas que debemos tratar.

Un tratamiento de ondas de choque también va a ver condicionado su precio por la necesidad de combinarlo con otros tratamientos para optimizar al máximo los resultados.

Nuestra experiencia de más de 25 años en tratamientos de Medicina Estética Corporal demuestra que los mejores resultados se obtienen de la combinación de técnicas, como por ejemplo las ondas de choque y las sesiones de mesoterapia y carboxiterapia alternas, o bien de las ondas de choque y Ozonoterapia.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!