Precios Peeling Químico

Precios Peeling Químico

Como todos los tratamientos y/o cirugías en IML, el precio puede variar en función de varios factores.

En el caso de los peelings químicos el presupuesto es desde 200€ pudiendo variar en función de qué técnica se vaya a utilizar. Para poder decidir cuál utilizamos es imprescindible acudir a una cita de asesoramiento sin coste en nuestra clínica, así nuestro equipo médico (especialista en Dermatología) podrá valorar la mejor opción para ti, teniendo en cuenta factores como que beneficios buscas, que tipo de piel tienes, el grado de profundidad del peeling para obtener los resultados óptimos…

Entre los factores principales que influyen en el precio del tratamiento de peeling químico, destacan sobre todo los problemas cutáneos que hay que tratar, lo que conlleva elegir un tipo de peeling de mayor o menor intensidad. Algunos de los más frecuentes son:

  • Acné, cicatrices y manchas producidas por el acné.
  • Arrugas y otros problemas relacionados con la textura de la piel.
  • Melasma, manchas solares, queratosis actínicas, manchas seniles, alteraciones de la pigmentación, entre otras.

Más información

Más sobre el tratamiento y el precio del peeling químico.

A grandes rasgos podemos diferencias entre los peelings que ofrecen un efecto suave, tipo “efecto flash” y los peelings que ofrecen una renovación cutánea más profunda además de un remodelado del colágeno. Cada tipo de peeling requiere unos cuidados y seguimiento diferentes que influyen en el precio del peeling.

Las 3 técnicas que utilizamos principalmente en IML son:

  • Peeling químico superficial, el más utilizado en pieles jóvenes, es perfecto para eliminar pequeñas manchas, tratar acné y revitalizar la piel. Las sustancias más utilizadas en este tipo de peelings son: ácido glicólico, ácido láctico, ácido retinoico, ácido ferúlico y alfa-hidroxiácidos
  • Peeling químico medio, utilizado para lesiones cutáneas más profundas arrugas finas y marcas de acné. En IML aplicamos Blue Peel y 3 Step Peel, con ácido pirúvico (hasta 25%-35%) y ácido tricloroacético (TCA)
  • Peeling químico profundo, es el que suele recomendarse a pacientes con un fotoenvejecimiento alto, con arrugas profundas, con manchas y poros dilatados. Las sustancias más utilizadas en este tipo de peelings son: fenol y ácido tricloroacético al 50% sin tamponar.

El principal beneficio de los tratamientos de peelings químicos es la renovación de distintas capas de la piel. Gracias a los principios activos conseguiremos el desprendimiento y la renovación a una profundidad cutánea distinta, en función de la tipología de peeling (superficial, medio o profundo) que se vaya a realizar.

En IMLte ofrecemos una cita de asesoramiento sin coste, donde uno de nuestros médicos expertos en Dermatología, te visitará para valorar los beneficios que buscas en la piel y las necesidades de tu piel, así podremos ofrecerte un presupuesto personalizado y adaptado a ti.

El médico especialista será en encargado tanto de recomendar que tipo de peeling es necesario, como de realizarlo en la fecha seleccionada una vez aceptado el presupuesto de peeling químico.

Con el peeling químico se puede tratar diferentes lesiones en la piel como el melasma o brotes acnéicos, además de conseguir un aspecto rejuvenecido y saludable.

No olvides que el mejor precio de peeling químico no es el de menor valor económico, siempre será aquel que se adapte a los beneficios que buscas y a las necesidades de tu piel, siempre indicado o recomendado por un médico experto.

Pide una cita de asesoramiento sin coste en IML y descubre cual de los tratamientos de peeling químico es el más adecuado para mejorar el aspecto y la textura de tu rostro. En esa misma cita de ofreceremos el presupuesto.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!