Precios Peeling Químico

El peeling químico es un tratamiento de dermatológico que basa su actuación en la aplicación de sustancias de provocan la renovación de distintas capas de la piel. En función de los principios activos que empleemos en el peeling químico conseguiremos el desprendimiento y la renovación a una profundidad cutánea distinta. Las sustancias activas empleadas también se seleccionan para obtener resultados concretos en cuanto a solventar problemas concretos como alteraciones de la pigmentación o brotes acnéicos entre otros. En IML ofrecemos a los pacientes distintos tipos de peeling químicos en función de los objetivos que deseemos alcanzar de acuerdo con las necesidades de cada paciente. En Instituto Médico Láser estudiamos de forma personalizada el estado de la piel de nuestro paciente y es el médico experto y especialista el que define el tipo de peeling químico a realizar de acuerdo con lo busca nuestro paciente. que ofrecemos a los pacientes que lo requieren en Instituto Médico Láser.

Los tratamientos de peeling químico por tanto están orientados a la aplicación de sustancias tratantes y exfoliantes sobre la superficie cutánea, para actuar sobre la misma desde el exterior y conseguir renovar las capas de la piel y otros efectos en función del problema cutáneo del paciente.

Con el peeling químico que ofrecemos en IML podemos tratar diferentes lesiones en la piel como melasma, brotes acnéicos, y otros problemas cutáneos, además de conseguir un aspecto rejuvenecido y saludable.

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de peeling químico?

Para encontrar el mejor precio para el tratamiento de peeling químico, te recomendamos siempre buscar un asesoramiento médico personalizado, pues la variedad de peelings químicos, su eficacia y la idoneidad del tipo de peeling para tu piel son variables importantes. Con este tipo de servicio, te garantizas de que todo el presupuesto está dirigido a la técnica o y los tratamientos complementarios que van a ser más eficaces y son los más indicados para el objetivo del tratamiento de mejora de tu piel.

En IML contamos con médicos especialistas en dermatología y médicos estéticos expertos en tratamientos de peeling químico, que pueden ofrecerte el asesoramiento individualizado que requieres, para identificar las mejores técnicas con las que tratar tu piel y obtener los resultados deseados.

¿De qué depende el precio del tratamiento de peeling químico? 

El precio de un tratamiento de peeling químico depende, entre otras cosas, de las técnicas y sustancias escogidas para mejorar la piel del paciente, el grado de profundidad del peeling químico, los tratamientos complementarios precisos y el seguimiento necesario en función del tipo de peeling. Algunos peelings de los empleados producen un efecto suave y sin embargo otros producen una profunda renovación cutánea y un remodelado del colágeno de la dermis papilar. Cada tipo de peeling requiere unos cuidados y seguimiento diferentes que influyen en el precio del peeling.

En IML utilizamos principalmente 3 técnicas, cada una con unas sustancias concretas:

Peeling Químico Superficial

Aplicado para eliminar manchas leves, tratar acné y revitalizar la piel, sobre todo para pacientes jóvenes. Las sustancias utilizadas son:

  • Ácido glicólico
  • Ácido láctico
  • Ácido retinoico
  • Ácido ferúlico
  • Alfa-hidroxiácidos

Peeling Químico Medio

Aplicado en lesiones cutáneas algo profundas, arrugas finas y cicatrices por acné. En IML aplicamos los peelings Blue Peel y 3 Step Peel, con las siguientes sustancias prioritarias:

  • Ácido pirúvico (hasta 25%-35%)
  • Ácido tricloroacético (TCA)

Peeling Químico Profundo

Aplicado en pacientes con fotoenvejecimiento alto como piel apagada, arrugas profundas, manchas y poros dilatados. En estos casos las sustancias más utilizadas son:

  • Fenol
  • Ácido tricloroacético al 50% sin tamponar

¿Qué factores inciden en el precio del tratamiento de peeling químico?

Entre los factores que más influyen en el precio del tratamiento de peeling químico, destacan sobre todo los problemas cutáneos que debemos tratar ya que esto supone seleccionar un tipo de peeling de mayor o menor intensidad y el seguimiento y los cuidados y tratamientos complementarios son distintos.

Algunos de los más frecuentes que hemos tratado en IML son los siguientes:

  • Acné
  • Arrugas
  • Cicatrices provocadas por el acné
  • Manchas provocadas por el acné
  • Manchas solares, queratosis actínicas, manchas seniles, alteraciones de la pigmentación de la piel, melasma y otros
  • Problemas relacionados con la textura de la piel

Además, en IML te ofrecemos un presupuesto completo en el que están cubiertos todos los servicios relacionados con el tratamiento, incluyendo el análisis de tu piel y un seguimiento personalizado de nuestros médicos expertos.

Precio del tratamiento de peeling químico en IML

Solicita ahora tu cita informativa gratuita con uno de nuestros dermatólgos expertos en IML y recibe un asesoramiento individualizado sobre tu problema de piel.

Nuestros expertos podrán recomendarte el mejor tratamiento de peeling químico con el que poder conseguir una piel rejuvenecida y saludable como deseas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento renuvion

Renuvion Jplasma

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos con Renuvion para pacientes que quieren combatir la flacidez de la piel de cualquier región corporal y del tercio inferior
tratamiento laser vectus

Láser Vectus

En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamiento de depilación con Láser Vectus. Este tratamiento ha demostrado, por sus propias características técnicas, tener interesantes mejoras de eficacia en
tratamiento tratamiento ginecomastia

Ginecomastia

Tratamiento con láser de la ginecomastia

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info