Como todos los tratamientos y/o cirugías en IML, el precio puede variar en función de varios factores.
En el caso de los peelings químicos el precio puede variar en función de qué técnica se vaya a utilizar por la necesidad de tu piel. Para poder decidir cuál utilizamos es imprescindible acudir a una cita de asesoramiento sin coste en nuestra clínica, así nuestro equipo médico (especialista en Dermatología) podrá valorar la mejor opción para ti, teniendo en cuenta factores como que beneficios buscas, que tipo de piel tienes, el grado de profundidad del peeling para obtener los resultados óptimos…
Entre los factores principales que influyen en el precio del tratamiento de peeling químico, destacan sobre todo los problemas cutáneos que hay que tratar, lo que conlleva elegir un tipo de peeling de mayor o menor intensidad. Algunos de los más frecuentes son:
A grandes rasgos podemos diferencias entre los peelings que ofrecen un efecto suave, tipo “efecto flash” y los peelings que ofrecen una renovación cutánea más profunda además de un remodelado del colágeno. Cada tipo de peeling requiere unos cuidados y seguimiento diferentes que influyen en el precio del peeling.
Las 3 técnicas que utilizamos principalmente en IML son:
El principal beneficio de los tratamientos de peelings químicos es la renovación de distintas capas de la piel. Gracias a los principios activos conseguiremos el desprendimiento y la renovación a una profundidad cutánea distinta, en función de la tipología de peeling (superficial, medio o profundo) que se vaya a realizar.
En IMLte ofrecemos una cita de asesoramiento sin coste, donde uno de nuestros médicos expertos en Dermatología, te visitará para valorar los beneficios que buscas en la piel y las necesidades de tu piel, así podremos ofrecerte un presupuesto personalizado y adaptado a ti.
El médico especialista será en encargado tanto de recomendar que tipo de peeling es necesario, como de realizarlo en la fecha seleccionada una vez aceptado el presupuesto de peeling químico.
Con el peeling químico se puede tratar diferentes lesiones en la piel como el melasma o brotes acnéicos, además de conseguir un aspecto rejuvenecido y saludable.
No olvides que el mejor precio de peeling químico no es el de menor valor económico, siempre será aquel que se adapte a los beneficios que buscas y a las necesidades de tu piel, siempre indicado o recomendado por un médico experto.
Pide una cita de asesoramiento sin coste en IML y descubre cual de los tratamientos de peeling químico es el más adecuado para mejorar el aspecto y la textura de tu rostro. En esa misma cita de ofreceremos el presupuesto.