Precios Eliminar Tatuajes

Eliminar tatuajes es una opción real hoy en día, con tratamientos de alta efectividad como el que ofrecemos desde Instituto Médico Láser. Gracias al láser de picosegundos (Picosure), podemos obtener los resultados deseados en menos sesiones y con un tratamiento más respetuoso por la piel.

Este tratamiento consiste en emitir un pulso ultracorto de luz láser sobre partículas de tinta, para que, al absorber la energía, estallen en fragmentos munúsculos, que luego el organismo puede eliminar fácilmente.

En IML ofrecemos tratamientos de eliminar tatuajes, incluso en aquellos con pigmentos azules claros o verdes claros (que son los más resistentes) e incluso en tatuajes recalcitrantes (que son resistentes a los láseres Q-Switched.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de eliminar tatuajes

A la hora de elegir el mejor precio posible para un tratamiento de eliminar tatuajes, el asesoramiento médico personalizado es la mejor opción. Estos tratamientos deben ser indicados por un médico experto en eliminación de tatuajes para que se realice una correcta indicación del tratamiento y se seleccionen los tipos de láser que más efecto van a tener en la eliminación del tatuaje, según las condiciones del tatuaje de cada paciente, tales como color, profundidad y extensión.

El médico especializado en eliminar tatuajes puede asesorar al paciente e indicarle el número mínimo de sesiones que necesita, le facilitará un presupuesto inicial  y explica cómo será la totalidad del proceso de la eliminación de tinta del tatuaje.

En IML contamos con un equipo de médicos expertos en láser, especializados en la eliminación de tatuajes. Podrán ofrecerte un asesoramiento individualizado, con un presupuesto mínimo inicial asignado en base a todos los factores condicionantes de los tatuajes que deseas eliminar.

De qué depende el precio del tratamiento de eliminar tatuajes

El precio de un tratamiento de eliminación de tatuajes, depende del servicio que se te ofrezca, de la experiencia de los profesionales y de la tecnología que se aprovecha en las sesiones. Influye marcadamente en el precio de eliminación de tatuaje el tamaño del tatuaje, dado que la extensión del tatuaje condiciona el tiempo de realización de cada sesión y el número de disparos. Otro factor que influye es el tipo de láser para eliminar tatuajes que puede ser necesario a lo largo del tratamiento. Es recomendable que el centro médico cuente con más de un láser para eliminar tatuajes para contar con la versatilidad necesaria en función de los distintos colores de la tinta del tatuaje. El número de sesiones que puede ser necesario realizar está condicionado por la carga de tinta y la profundidad de la misma. Todo esto es explicado por nuestros médicos expertos a nuestros pacientes interesados en eliminar tatuajes.

En IML aprovechamos el láser de picosegundos (Picosure) para eliminar tatuajes, por la efectividad que ofrece, incluso en aquellos que tradicionalmente ofrecían más resistencia a la eliminación por láser. Contamos también con otros láseres Q-Switched para eliminar específicamente ciertos colores.

Podemos ofrecerte un presupuesto completamente personalizado a tus necesidades, objetivos y características del tatuaje, todo ello gestionado con un equipo humano cualificado y dedicado a ofrecer siempre la mejor atención a cada paciente.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de eliminar tatuajes

El precio del tratamiento de eliminar tatuajes depende principalmente del número de sesiones que se requiere para obtener los resultados deseados y el tamaño del tatuaje.

Estas sesiones, van a depender al mismo tiempo de los siguientes factores:

  • Tipología del tatuaje: Dependiendo de si es micropigmentación, traumático, profesional o amateur.
  • Densidad que presenta el pigmento: Cuanta mayor densidad tenga, necesitaremos más sesiones.
  • Profundidad de la tinta: Cuanto más profundo haya llegado la tinta del tatuaje, más complicado será eliminarla.
  • Color: En IML aprovechamos el láser de picosegundos, para poder obtener resultados óptimos, incluso en los colores más resistentes, como el verde claro o el azul claro. También contamos con láseres Q-Switched para ciertos colores como los rojos o amarillos
  • Localización del tatuaje: Si el tatuaje se encuentra en las regiones corporales con la piel más gruesa, cuesta más poder eliminarlo.

Precio del tratamiento de eliminar tatuajes en IML

Pide una cita gratis informativa en IML con uno de nuestros médicos expertos y te informaremos de todo lo que necesitas saber sobre los tratamientos de eliminar tatuajes.

Nuestros expertos podrán analizar tu caso de forma personalizada y ofrecerte el mejor precio posible para un tratamiento de eliminar tatuajes.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento operacion varices

Operación de Varices Graves

En qué consiste la operación de varices con láser En Instituto Médico Láser ofrecemos el tratamiento de operación de microcirugía de varices por láser Endovenoso, una
tratamiento lipoescultura laser

Lipoescultura Láser

En Instituto Médico Láser aplicamos el tratamiento de Lipoescultura Láser, principalmente con dos objetivos: reducir o eliminar grasa localizada y mejorar la contracción de la piel
tratamiento triforce tech

Triforce Tech

Tres técnicas combinables para el tratamiento de la flacidez, la celulitis y la lipodistrofia o acúmulo graso

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info