En IML los precios de los tratamientos faciales varían en función de múltiples factores.
Los principales son:
Los tratamientos faciales tienen como objetivos el rejuvenecimiento y el embellecimiento, siempre personalizados según las necesidades y rasgos del paciente, para conseguir los mejores resultados posibles.
Reserva tu consulta de valoración sin coste con uno de nuestros médicos especialistas en Medicina Estética, quien estará encantado de ayudarte a elegir el mejor tratamiento para ti.
El rostro de cada persona es único y, por tanto, también los tratamientos faciales tienen que adaptarse a las particularidades de cada paciente.
Para encontrar el mejor precio en tratamientos faciales, nuestros médicos desaconsejan elegir un centro médico-estético únicamente por el precio. Por el contrario, recomiendan prestar atención a la combinación de estos otros criterios a la hora de decidir dónde hacer un tratamiento facial:
El primer paso es la consulta de valoración. En ella, nuestro médico experto analiza los rasgos faciales y valora tanto los objetivos planteados como las opciones efectivas que tenemos de lograrlos. Con ello podemos recomendar uno o varios tratamientos compatibles entre sí, para mejorar la estética facial de forma totalmente individualizada.
En IML, el precio de los tratamientos faciales depende de las necesidades concretas de cada paciente.
El precio final de un tratamiento facial varía en función de las características del rostro de cada paciente y de sus objetivos.
Las consultas más frecuentes en Medicina Estética Facial son:
Un tratamiento de rejuvenecimiento facial general en un paciente que presenta un grado de envejecimiento moderado a avanzado tendrá, por lo general, un precio superior a un tratamiento de arrugas dinámicas de grado leve (arrugas incipientes).
Todos los tratamientos faciales buscan un rejuvenecimiento y/o embellecimiento del área a tratar.
Los objetivos concretos de cada paciente son factores clave en el precio de un tratamiento facial, dado que condicionan las técnicas que podemos utilizar.
Algunas de las técnicas más frecuentes utilizadas en IML en tratamientos faciales son las siguientes:
El grado de envejecimiento del paciente es un factor que suele incidir en el precio de un tratamiento facial. Los tratamientos más frecuentes según la década en la que se encuentre el paciente son: