En Instituto Médico Láser ofrecemos tratamientos faciales, adaptados a las necesidades estéticas de cada paciente.
Las soluciones estéticas faciales se aplican buscando objetivos de rejuvenecimiento* y embellecimiento, siempre en base a las necesidades y rasgos del paciente, para conseguir los mejores resultados posibles.
En IML disponemos de una amplia selección de tratamientos faciales, para poder ofrecer así el que sea más efectivo en cada caso.
El rostro de cada persona es único y, por tanto, también los tratamientos faciales tienen que adaptarse a las particularidades de cada paciente.
Para encontrar el mejor precio en tratamientos faciales, este asesoramiento médico personalizado es imprescindible y en IML lo ofrecemos a todos los pacientes.
Primero nuestro médico experto analiza los rasgos faciales y valora tanto los objetivos planteados, como las opciones efectivas que tenemos de lograrlos. Con ello, podemos recomendar uno o varios tratamientos compatibles entre sí, para mejorar la estética facial.
Cada tratamiento facial que ofrecemos en IML tiene sus propias características. Escoger uno u otro va a influir en el precio final.
Algunas de las soluciones estéticas faciales más frecuentes en IML son los siguientes:
En muchos de estos tratamientos faciales, también podemos buscar objetivos distintos con técnicas variadas y complementarias, siempre en base de las necesidades que presente cada cliente.
Todos los tratamientos faciales buscan un rejuvenecimiento y/o embellecimiento del área a tratar.
Los objetivos concretos de cada paciente, son factores clave en el precio de un tratamiento facial, dado que condicionan las técnicas que podemos utilizar.
Algunas de las técnicas más frecuentes utilizadas en IML en tratamientos faciales son las siguientes:
Además, también es un factor importante la edad, ya que los tratamientos faciales suelen variar en función de la edad del paciente.
Normalmente se clasifican los tratamientos más recomendables por décadas:
Pide ahora una cita informativa médica gratuita en IML y nuestros profesionales expertos te ofrecerán un asesoramiento personalizado.
Analizaremos las necesidades y objetivos que tengas, para ofrecerte el mejor tratamiento facial que puedas aprovechar.
*Tratamiento para mejorar el aspecto de la piel, o tratar imperfecciones propias de la edad