Precios Aumento de Pómulos

El aumento de pómulos es un tratamiento de estética facial que realizamos en Instituto Médico Láser, con anestesia local mediante un procedimiento mínimamente invasivo para recuperar y mejorar la armonía en el rostro y resaltar los pómulos y el tercio medio facial.

Un tratamiento de aumento de pómulos está recomendado para los pacientes que presentan pómulos hundidos, o que estarían favorecidos si la proyección de los pómulos es mayor y que, en general, buscan obtener una armonía estética en su rostro.

En IML ofrecemos distintos tratamientos de aumento de pómulos, adaptados de forma completamente personalizada a las necesidades de cada paciente.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de aumento de pómulos

Para encontrar el mejor precio para un tratamiento de aumento de pómulos es necesario obtener un diagnóstico médico y un presupuesto personalizados, con un asesoramiento médico ajustado a las características físicas del rostro del paciente.

En IML contamos con un equipo de profesionales en medicina estética facial y cirugía facial mínimamente invasiva y con la tecnología más innovadora, para ofrecerte el tratamiento de aumento de pómulos que necesitas, planteado específicamente a tu fisonomía.

De qué depende el precio del tratamiento de aumento de pómulos

De forma general, el precio del tratamiento de aumento de pómulos depende sobre todo del tipo de tratamiento escogido y los costos que suponen y del nivel de especialización del médico o cirujano que realice el tratamiento.

En IML distinguimos sobre todo tres tipos de tratamientos en estos casos:

  • Por un lado, el implante de prótesis de pómulos, aplicado por incisión endobucal por encima y lateral, con la prótesis adherida al hueso malar.
  • Otro tratamiento muy recomendable es el de lipoinjerto, lipotransferencia o lipofilling de pómulos, que se realiza inyectando grasa del propio paciente, de otra zona del cuerpo. También pueden aplicarse otros productos de relleno como ácido hialurónico.
  • En tercer lugar, ofrecemos en ocasiones mentoplastia de aumento, para pacientes con mandíbula poco proyectada o con un mentón que quieren definir más.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de aumento de pómulos

En el precio del tratamiento de aumento de pómulos interactúan varios factores. Entre ellos, el problema que se quiera resolver. Los pacientes pueden presentar pómulos hundidos, un "perfil de pájaro", un efecto de "cara plana" o una mandíbula poco proyectada.

A la hora de elegir precio para el aumento de pómulos, también es importante es la experiencia de los profesionales que aplican el tratamiento, la tecnología aprovechada y también los resultados deseados.

En IML conseguimos con este tratamiento resultados efectivos y naturales, que satisfacen las expectativas de los pacientes.

Utilizamos la tecnología más vanguardista, para ofrecer precisión, calidad y rapidez en cada uno de los tratamientos que ofrecemos.

Además, contamos también con un simulador 3D Crisalix, con el que el paciente puede descubrir el resultado final del tratamiento de aumento de pómulos, antes incluso de iniciarlo.

Precio del tratamiento de aumento de pómulos en IML

Pide una cita médica informativa gratuita en IML y solicita un presupuesto totalmente personalizado para las necesidades que puedas tener.

Nuestros profesionales especialistas en cirugía facial, pueden analizar tus necesidades y estudiar tu caso, para ofrecerte el mejor tratamiento de aumento de pómulos que puedas aprovechar.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento blefaroplastia laser

Blefaroplastia Láser

Es el término quirúrgico que define el tratamiento de las “bolsas de los ojos”. Es una sencilla intervención quirúrgica que permite extirpar el exceso de piel sobrante de los párpados así como las acumulaciones de grasa de ambos párpados.

tratamiento cirugia retoque injerto de pelo

Cirugía de retoque de injerto de pelo

Técnicas para corregir y optimizar los resultados poco satisfactorios del injerto de pelo y limitaciones de la cirugía correctora
tratamiento mastopexia

Mastopexia

Técnica de levantamiento mamario

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info