En IML ofrecemos los presupuestos de todos nuestros tratamientos de modo personalizado, ya que el procedimiento de reducción de pecho (o de cualquier otro tratamiento / cirugía) puede variar según el paciente.
Para darte el presupuesto, o precio de reducción de pecho, te invitamos a una cita de asesoramiento sin coste, para que el cirujano y médico experto pueda valorar tu caso, determinar que técnica es la más adecuada y sobre todo, poder resolver tus dudas. Una vez se ha hecho el asesoramiento, te facilitaremos el presupuesto de reducción de pecho en la propia consulta.
En IML recomendamos la reducción de pecho en casos de hipertrofia de mamas o crecimiento excesivo del pecho. Buscamos con ello solucionar o mejorar tanto los problemas funcionales como los estéticos, sin olvidarnos del problema psicológico que en ocasiones provoca al paciente.
Como su propio nombre indica, se trata de reducir el tamaño del pecho o de las mamas. Se trata de una cirugía plástica, reparadora y estética que ofrecemos en Instituto Médico Láser.
A través de la cirugía, eliminamos una parte del tejido mamario, grasa mamaria y piel, para obtener un pecho de menor tamaño. También mejoramos la proyección del pecho reponiendo la areola y el pezón a la altura correcta.
El resultado final es un pecho más pequeño y, al mismo tiempo, levantado y redondeado, que guardará una mejor proporción con el resto de su cuerpo.
Como ya hemos comentado, en IML nuestro equipo de expertos en reducción de pecho, puede ofrecerte un asesoramiento individualizado durante todo el procedimiento.
El factor principal para la variación en el precio de un tratamiento de reducción de pecho es la técnica que se requiere, del grado de reducción de pecho necesaria, la intensidad de la corrección requerida y si es necesaria una prótesis mamaria para conseguir un mayor equilibrio. En caso de requerirla en IML siempre seleccionamos prótesis de mama personalizadas, de última generación y con garantía de máxima calidad.
Estos detalles condicionan la complejidad y la duración de la cirugía y las revisiones posteriores que el cirujano deberá hacer durante el seguimiento postquirúrgico.
La cirugía de mamoplastia reductora no solo se realiza a pacientes que tienen un pecho muy grande, sino que también es muy demandado y realizado a pacientes con el pecho caído.
El presupuesto que te ofrecemos desde IML contempla:
Junto con el presupuesto te facilitamos los protocolos de tratamientos, con los que podemos acelerar la recuperación de la paciente.
También es posible decidir entre una cirugía estética ambulatoria o bien un ingreso hospitalario, en función de los requerimientos de cada protocolo quirúrgico.
Si estás pensando en realizarte una cirugía de reducción de pecho, te animamos a que nos solicites una cita informativa sin coste, para que uno de nuestros cirujanos expertos pueda estudiar tu caso y ofrecerte el presupuesto personalizado.