Precios Reducción de Pecho

La reducción de pecho es un tratamiento de cirugía plástica, reparadora y estética que ofrecemos a nuestras pacientes en Instituto Médico Láser.

Consiste en la reducción del tamaño de las mamas, mediante la eliminación de una parte del  tejido mamario, grasa mamaria y piel para obtener un pecho de menos tamaño con la reposición de la areola y el pezón a la altura correcta, mejorando también la proyección del pecho y todos los problemas que aparecen cuando la mujer tiene el pecho grande o muy grande. El resultado que se busca es un pecho más pequeño y, al mismo tiempo, levantado y redondeado, que guardará una mejor proporción con el resto de su cuerpo.

En IML recomendamos la reducción de pecho en casos de hipertrofia de mamas o crecimiento excesivo del pecho. Buscamos con ello solucionar tanto problemas funcionales, médicos,  y estéticos, que pueden sufrir las pacientes en esta situación.

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de reducción de pecho?

La forma más recomendable de contar con el mejor precio para el tratamiento de reducción de pecho, es obtener un asesoramiento médico personalizado de la mano del cirujano que va a realizar el procedimiento quirúrgico, con el que te garantizas de que todo el tratamiento irá enfocado a cubrir las necesidades que tengas con los mejores recursos y en las mejores manos.

En IML nuestro equipo de expertos en reducción de pecho, puede ofrecerte un asesoramiento individualizado durante todo el procedimiento, aprovechando el diseño quirúrgico más apropiado para tu caso.

Además, disponemos del simulador 3D Crisalix, con el que puedes ver cómo podría ser el resultado final de tu pecho, antes de iniciar la intervención.

reduccion pecho

¿De qué depende el precio del tratamiento de reducción de pecho?

El precio de un tratamiento de reducción de pecho depende sobre todo de la técnica que se requiere en su desarrollo, del grado de reducción de pecho necesaria y de la intensidad de la corrección requerida. Estos detalles condicionan la complejidad y la duración de la cirugía y también las curas y cuidados y revisiones posteriores que deberá hacer tu cirujano durante el seguimiento postquirúrgico. Es importante que todo el proceso sea realizado y cuidado por el cirujano que realiza la técnica de forma personalizada.

En IML aplicamos una mamoplastia reductora para pacientes que padecen tanto un pecho demasiado grande, como también para las que tienen el pecho caído. Así adaptamos nuestros tratamientos de reducción de mama, a las necesidades específicas de cada paciente y a su fisonomía.

Si se requiriese de una prótesis, para asegurar una conformación del pecho más equilibrada, en IML siempre seleccionamos prótesis de mama personalizadas, de última generación y con garantía de máxima calidad.

¿Qué factores inciden en el precio del tratamiento de reducción de pecho?

Distintos factores pueden intervenir en el precio de un tratamiento de reducción de pecho, por ello en IML te ofrecemos un presupuesto completo en el que están todos ellos cubiertos:

  • Preoperatorio.
  • Prendas de compresión.
  • Honorarios quirúrgicos.
  • Costos de quirófano.
  • Prótesis.

En este presupuesto incluimos también los protocolos de tratamientos, con los que podemos acelerar la recuperación de la paciente.

También es posible decidir entre una cirugía estética ambulatoria o bien un ingreso hospitalario, en función de los requerimientos de cada protocolo quirúrgico.

Precio del tratamiento de reducción de pecho en IML

Pide ahora una cita informativa gratis en IML, con uno de nuestros cirujanos expertos en reducción de pecho,  para obtener el asesoramiento personalizado que buscas, para un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Nuestro equipo de expertos en reducción de pecho, podrán aconsejarte el mejor tratamiento en las mejores manos.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento picosure

Picosure®

Láser de picosegundos para eliminar tatuajes
tratamiento carboxiterapia

Carboxiterapia

Tratamiento para celulitis y flacidez
tratamiento presoterapia neumatica inteligente

Presoterapia Neumática Inteligente

La presoterapia neumática basa su forma de tratamiento en la introducción del área que se desea tratar en una cámara hinchable adaptable al volumen de la región corporal introducida.

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info