La otoplastia, conocida también como cirugía de las orejas en asa o como orejas de soplillo, es un tratamiento de cirugía estética mínimamente invasivo que ofrecemos en Instituto Médico Láser.
Este tratamiento se realiza con anestesia local y una sedación suave para dar confort al paciente mientras se realiza el procedimiento.
La cirugía de las orejas u otoplastia está enfocado a encontrar la armonía estética de las orejas, con la que pasan desapercibidas y presentan una imagen atractiva.
Con la otoplastia, en IML ofrecemos a los pacientes la posibilidad de contar con unas orejas en armonía al resto de la cara, tanto en su forma, como también respecto a la distancia desde la oreja hasta el cráneo.
Existen distintos tipos de otoplastia en función de que lo que queramos es pegar las orejas, reducir su tamaño, reducir su lóbulo o simetrizarlas. Es importante que el cirujano experto valore el caso con el paciente o sus progenitores para ajustas el diseño de la cirugía al objetivo de corrección de la cirugía estética de orejas.
En IML, podemos tratar en otoplastia los siguientes casos:
Además de tratar específicamente estos problemas en las orejas, con la otoplastia también podemos buscar principalmente estos 3 objetivos:
La deformidad que padezca una oreja, normalmente se centra en alguna o varias de estas partes:
En IML podemos ofrecerte un presupuesto completo, que cubra todas las necesidades técnicas en el tratamiento de otoplastia, para alcanzar los objetivos que buscamos, con unos resultados estéticamente atractivos y naturales.
En IML la primera consulta y cita informativa con uno de nuestros cirujanos expertos en Otoplastia es gratuita y te ofreceremos un asesoramiento médico personalizado, de acuerdo al problema en las orejas que quieras resolver.
Nuestro equipo de expertos, te aconsejará el tratamiento de otoplastia que sea más adecuado para ti, al mejor precio posible.