Nuestra filosofía se fundamenta en un principio irrenunciable: la medicina y la cirugía de excelencia es inherentemente personalizada.
Cada paciente es único. Cada paciente requiere un abordaje diferente.
Aquel tratamiento que le fue tan bien a alguien que conoces no tiene por qué ser la mejor opción para ti. Por este motivo, diseñamos a medida tu tratamiento.
Nuestros médicos especialistas adaptan el protocolo a tus necesidades reales y objetivos, valorando desde la complejidad del caso, el grado de envejecimiento o las sinergias en la combinación de distintas tecnologías hasta el número de sesiones que pudiera requerir tu tratamiento. Todos estos factores son determinantes para establecer un presupuesto definitivo.
Por este motivo, elegimos no publicar precios estándar.
Nuestra experiencia de 30 años en el ámbito de la Medicina Estética y la Cirugía Estética nos ha demostrado que publicar precios estándar puede generar confusión o expectativas poco realistas. Y más allá de evitar inexactitudes, nuestra vocación médica nos impulsa a conocerte personalmente en la clínica, ya que sólo a través del diagnóstico directo y preciso podemos ofrecerte un presupuesto claro y ajustado, basado en criterios médicos y en tus necesidades reales.