Precios Microinjerto Cejas

El microinjerto de cejas es un tratamiento que ofrecemos en Instituto Médico Láser, para pacientes que sufren carencia de cejas, cicatrices o hasta áreas alopécicas.

Este tratamiento aporta beneficios tanto estéticos como funcionales, ya que la ceja ayuda a proteger el ojo y también es aprovechado en las relaciones sociales, a la hora de transmitir expresiones.

En IML aplicamos microinjerto de cejas para obtener una sensación de simetría facial por parte del paciente y mejorar la percepción que proyecta la imagen del rostro.

Cómo elegir el mejor precio para un tratamiento de microinjerto de cejas

Si buscas el mejor precio para un tratamiento de microinjerto de cejas, la mejor opción es encontrar un presupuesto médico personalizado a tus necesidades.

Para conseguirlo, en IML lo primero que hacemos es intentar determinar las causas, por las que se ha producido el problema en las cejas del paciente, que le ha traído a nuestra consulta.

Posteriormente, elegimos el mejor tratamiento para su caso, con el fin de conseguir unos resultados tan efectivos como naturales.

En el microinjerto de cejas, la naturalidad en los resultados debe ser un objetivo prioritario, dado que la dirección, el grosor y el color del pelo son factores determinantes, para conseguir un resultado homogéneo.

De qué depende el precio del tratamiento de microinjerto de cejas

El precio para un tratamiento de microinjerto de cejas, depende entre otras cosas, del grado de corrección que requiera el paciente, también influye el grado de experiencia del médico que realice el tratamiento. 

En el implante de cejas o microinjerto de cejas es muy importante una consulta médica diagnóstica para descartar los distintos problemas que pueden haber causado la pérdida de pelo en las cejas ya que además de corregir la falta de pelo es necesario valorar si se debe actuar médicamente sobre la causa.

Normalmente, tienen que ver con alguna de estas situaciones:

  • Traumas térmicos o químicos, como quemaduras eléctricas, accidentes de tráfico, etc.
  • Enfermedades sistemáticas o locales.
  • Depilaciones mecánicas.
  • Medicamentos.
  • Terapias como la radioterapia o la quimioterapia.

En relación al origen del problema y a la gravedad que presente el paciente, también es importante la reconstrucción que se decida adoptar en el tratamiento.

En IML distinguimos dos opciones en el microinjerto de cejas:

  • Reconstrucción parcial: Repoblar una parte del pelo de la ceja.
  • Reconstrucción total: Repoblar todo el pelo de la ceja.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de microinjerto de cejas

El factor más importante en el precio de un tratamiento de microinjerto de cejas es el de la naturalidad y calidad del resultado.

Contar con profesionales expertos mejora la expectativa de obtener unos resultados naturales y a la altura de las expectativas.

En IML contamos con un equipo médico y sanitario con experiencia y con todos los recursos para obtener esa naturalidad. Para ello, analizamos las características que tiene que tener el pelo donante en altura, grosor, forma, densidad, orientación, etc. con el fin de que el resultado final sea satisfactorio.

Para conseguirlo, debemos atender también al área de la ceja sobre el que trabajar. Principalmente distinguimos estas dos regiones:

  • Región medial: Requiere injertos hacia la parte alta de la nariz, de forma casi vertical.
  • Región lateral: Con pelos en dos direcciones, los más cercanos al párpado hacia arriba y también hacia la región temporal, mientras que los que están en la parte superior lateral, hacia abajo y hacia afuera.

Las técnicas a utilizar en el tratamiento de microinjerto de cejas también son factores que influyen en el precio final. En IML primamos tanto la naturalidad de los resultados, como escoger técnicas que sean eficaces y que no presenten ningún riesgo de incompatibilidad.

Por ese motivo, preferimos escoger un tratamiento personalizado por un médico experto, con técnicas que se adapten a las necesidades de cada paciente y que nos permitan obtener los resultados deseados.

Precio del tratamiento de microinjerto de cejas en IML

Solicita una cita gratis en IML y atenderemos tu caso de forma completamente personalizada.

Nuestros expertos podrán recomendarte la mejor técnica de microinjerto de cejas, para obtener unos resultados naturales y efectivos.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento lifting brazos

Lifting de Brazos o Braquial

Estiramiento de la piel del brazo
tratamiento hilos tensores brazos muslos

Hilos tensores en Brazos y Muslos

A partir de los 35 años, el envejecimiento de la piel en estas zonas del cuerpo comienza a hacerse evidente, porque la tasa de producción de
tratamiento ice

Láser Soprano Ice

La característica que hace especial a este tratamiento, es que integra al mismo tiempo tres sistemas de depilación (láser diodo, láser Alejandrita y láser de neodimio-yag).

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info