Precios Microinjerto Cejas

Precios Microinjerto Cejas

El microinjerto de cejas es un tratamiento disponible en IML para tratar las cejas despobladas o las cejas muy finas.

Las principales causas de la ausencia de pelo en las cejas son:

  • Cicatrices
  • Áreas alopécicas por alopecia areata (popularmente conocidas como “calvas en las cejas”)
  • Quemaduras, traumatismos
  • Dermatitis localizada en las cejas (madarosis)

Para conocer el precio del lifting de cejas es necesario que reserves tu consulta de asesoramiento sin coste, ya que el tratamiento es personalizado y el médico debe valorar factores como el tipo de corrección que buscas y las características del pelo de la zona donante, entre otros.

Más información

¿Cómo elegir el mejor precio para un tratamiento de microinjerto de cejas?

El precio para un tratamiento de microinjerto de cejas dependerá del grado de corrección que requiera el paciente y de la experiencia del cirujano capilar, entre otros factores.

En el implante de cejas o microinjerto de cejas es muy importante una consulta médica diagnóstica para descartar los distintos problemas que pueden haber causado la pérdida de pelo en las cejas, ya que además de corregir la falta de pelo es necesario valorar si se debe actuar médicamente sobre la causa.

En IML aplicamos dos tipos de técnica en el microinjerto de cejas:

  • Reconstrucción parcial: Repoblar una parte del pelo de la ceja.
  • Reconstrucción total: Repoblar todo el pelo de la ceja.

Preguntas frecuentes

¿De qué depende el precio del tratamiento de microinjerto de cejas?

El factor más importante en el precio de un tratamiento de microinjerto de cejas es el de la naturalidad y calidad del resultado.

Contar con profesionales expertos mejora la expectativa de obtener unos resultados naturales y a la altura de las expectativas.

En IML contamos con un equipo médico y sanitario con experiencia y con todos los recursos para obtener esa naturalidad. Para ello, analizamos las características que tiene que tener el pelo donante en altura, grosor, forma, densidad y orientación, con el fin de que el resultado final sea satisfactorio.

Para conseguirlo debemos atender también al área de la ceja sobre el que trabajar. Principalmente distinguimos estas dos regiones:

  • Región medial: Requiere injertos hacia la parte alta de la nariz, de forma casi vertical.
  • Región lateral: Con pelos en dos direcciones, los más cercanos al párpado hacia arriba y también hacia la región temporal, mientras que los que están en la parte superior lateral, hacia abajo y hacia afuera.

Por ello es fundamental que el cirujano capilar cuente con suficiente experiencia en las técnicas de injerto de pelo, así como de amplio sentido estético, con el fin de obtener el resultado más favorecedor posible.

¡Suscríbete para conocer las tendencias y avances para el bienestar de tu cuerpo y adquiere un 15% de descuento!