La carboxiterapia facial es un tratamiento disponible en IML para mejorar la microcirculación local y oxigenar los tejidos.
El tratamiento de carboxiterapia facial está indicado para la mejoría de las ojeras moradas. También se aplica en Medicina Capilar, tanto para tratar la alopecia como para mejorar la supervivencia de los cabellos injertados tras un implante capilar.
El precio de la carboxiterapia facial depende de las necesidades de cada paciente y está disponible en bono por sesiones.
Reserva ahora tu consulta de valoración sin coste con uno de nuestros médicos para conocer cuál es el tratamiento y el número de sesiones ideales para ti.
A la hora de elegir el mejor precio para el tratamiento de carboxiterapia facial es recomendable tener en cuenta los siguientes factores:
En IML te ofrecemos un diagnóstico preciso realizado por uno de nuestros médicos expertos, quien te indicará el tratamiento más adecuado para ti, según tus necesidades individuales.
Por tanto, a la hora de elegir una clínica estética, nuestra recomendación es que valores no sólo el precio, sino todos los criterios de los que dependerá de la seguridad y eficacia de tu tratamiento.
El precio de un tratamiento de carboxiterapia facial dependerá de los siguientes factores:
La carboxiterapia facial está indicada en el tratamiento de ojeras que se forman por congestión vascular, que suelen presentar un color azulado o violeta.
Para otros tipos de ojeras, como las hiperpigmentadas de color marrón (melanina), el tratamiento de elección es el láser.
También aplicamos la carboxiterapia para mejorar la vascularización del cuero cabelludo y favorecer el crecimiento del pelo.
Uno de los factores clave en el precio del tratamiento de carboxiterapia facial es el número de sesiones que hacen falta para conseguir unos resultados efectivos.
Como mínimo, en IML recomendamos 3 sesiones de carboxiterapia para ojeras, y entre 6 y 10 como tratamiento de choque para la alopecia.
Podemos aplicar una sesión a la semana o cada 15 días.