Precios Carboxiterapia Facial

La carboxiterapia facial es un tratamiento que ofrecemos en Instituto Médico Láser, para mejorar la microcirculación y estimular la formación de nuevo colágeno.

El tratamiento de carboxiterapia facial es recomendable cuando el rostro presenta flacidez o acumulación de grasa en el óvalo de la cara. También es un tratamiento muy interesante para la mejoría de las ojeras de color morado.

En IML aplicamos carboxiterapia facial con microinyecciones subcutáneas de CO2, con las que estimulamos la vasodilatación y mejoramos la circulación. Gracias a ello, se oxigenan los tejidos, mejora la microcirculación y la congestión de la zona y los efectos de las ojeras son menos visibles. Esta mejora de la circulación también se traduce en un estímulo del metabolismo cutáneo que incrementa su formación de colágeno. Por ello la carboxiterapia también es interesante para mejorar la calidad cutánea.

Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de carboxiterapia facial

Encontrar el mejor precio para el tratamiento de carboxiterapia facial es posible si se consigue una atención médica completamente personalizada y se aplica una técnica, ajustada a las necesidades del paciente.

En IML ofrecemos carboxiterapia facial en un servicio médico individualizado y personalizado, para obtener los efectos que el rostro de cada paciente necesite. Entre ellos, los más frecuentes son los siguientes:

  • Reducir la presencia de células grasas mediante un efecto lipolítico.
  • Aumentar la oxigenación de tejidos y el intercambio de casos con un efecto Bohr.
  • Mejorar tono y elasticidad de la piel, para lo que previamente mejoramos la síntesis de fibras elásticas y colágenas.
  • Mejorar la microcirculación facial.

De qué depende el precio del tratamiento de carboxiterapia facial

El precio de un tratamiento de carboxiterapia facial depende del número de sesiones que precise el paciente lo cual a su vez depende de la intensidad de corrección que precise el paciente.

Hay que tener en cuenta que la carboxiterapia facial es efectiva con las ojeras moradas, porque aparecen precisamente por una congestión de la microcirculación.

En el caso de las ojeras marrones, en cambio, estamos ante un acúmulo de pigmento (melanina), para el que es más recomendable el tratamiento con láser.

El tratamiento de carboxiterapia facial también ve afectado su precio en caso de aplicar tratamientos complementarios, que permitan mejorar los resultados. Algunos de los más recomendables son los siguientes:

  • Infiltraciones con silicio orgánico.
  • Mesoterapia facial percutánea o virtual.
  • Técnicas combinadas de la bioplastia facial.

Qué factores inciden en el precio del tratamiento de carboxiterapia facial

Uno de los factores clave en el precio del tratamiento de carboxiterapia facial es el número de sesiones que hacen falta, para conseguir unos resultados efectivos.

Como mínimo, en IML recomendamos 3 sesiones, con un período entre ellas de una o dos semanas, según la recomendación que te ofrezcan nuestros médicos y las necesidades del rostro del paciente.

En el precio del tratamiento de carboxiterapia facial también influye la técnica aplicada. En IML escogemos agujas muy finas de 30-32 G, especialmente diseñadas para aplicar sobre la piel que rodea a los ojos, que se caracteriza por ser muy fina y delicada.

Además, este tratamiento lo ofrecemos en una técnica mínimamente invasiva y con la que el paciente puede reincorporarse a su rutina normal de forma inmediata.

Precio del tratamiento de carboxiterapia facial en IML

Pide ahora una cita informativa gratis en IML con uno de nuestros médicos expertos en carboxiterapia y atenderemos tu situación con un servicio personalizado a tus necesidades.

Nuestros médicos especializados podrán recomendarte el mejor tratamiento para la piel de tu rostro, en función de los problemas que presente como ojeras moradas, ojeras marrones, bolsas en los ojos o cualquier otro.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento icoone tratamiento cutaneo

Icoone

Tratamiento de la estructura alveolar cutánea
tratamiento body sculpter

Body Sculpter

Contra la flacidez de grado medio

Operación de Pecho

Qué es la operación de pecho En Instituto Médico Láser realizamos diferentes tratamientos de operación de pecho, en función de las necesidades de la paciente y

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info