Precios Aumento de Pecho

El aumento de pecho es uno de los tratamientos de cirugía estética que más realizamos en IML.  En Instituto Médico Láser realizamos diferentes tipos de aumento de pecho en función de las necesidades de la paciente. El aumento de pecho es el tipo de cirugía estética más demandado junto con la liposucción y es conocido también con el nombre de mamoplastia de aumento.

Este tratamiento permite a las pacientes disfrutar de un pecho con una talla y forma  adaptado tanto a sus preferencias, como también a las propias características de su cuerpo, para conseguir la mejor armonía posible y el resultado más favorecedor y natural en el aumento de pecho.

A nivel estético, el aumento de pecho busca mejorar la armonía corporal de la paciente y resaltar su belleza en esta zona del cuerpo, pero también aporta mayor autoestima y confianza, mejorando con ello su calidad de vida.

¿Cómo elegir el mejor precio para el tratamiento de aumento de pecho?

Si quieres conseguir el mejor precio para el tratamiento de aumento de pecho, lo más recomendable es siempre contar con un asesoramiento profesional en manos de cirujanos expertos y en un centro médico respetuoso con el buen hacer clínico. También es importante que te asegures de que vas a recibir un seguimiento en manos de tu cirujano y que este va a ser totalmente personalizado. Con ello garantizas que el coste se adaptará exclusivamente a tus necesidades sin prescindir de ningún requisito obligado para realizarte el aumento de pecho con seguridad médica y en manos de profesionales.

En IML contamos con un equipo de cirujanos expertos en aumento de pecho, que van a ofrecerte un asesoramiento individualizado a lo largo de todo el procedimiento, con el diseño quirúrgico más indicado en cada caso, ayudándote a seleccionar el tipo de prótesis ideal para ti, el tamaño, la vía de implantación y el plano de colocación.

Además, con nuestro simulador 3D Crisalix vas a poder descubrir cómo queda el resultado final antes de iniciar el tratamiento.

Tratamientos de Pecho Grande

¿De qué depende el precio del tratamiento de aumento de pecho?

El precio del tratamiento de aumento de pecho depende principalmente de la calidad técnica de todos los recursos que intervienen en la realización del procedimiento. Es imprescindible emplear prótesis de máxima calidad y garantizadas, contar con un entorno quirúrgico que respeta todas las normativas de seguridad sanitaria para este tipo de cirugía y un equipo de cirujano, anestesista y ayudantes con experiencia en los distintos tipos de cirugía de aumento de pecho.

En IML aconsejamos distintos tipos de cirugía de aumento de pecho a nuestras pacientes, dependiendo de las necesidades de cada paciente, estas 3 técnicas:

  • Aumento de pecho con prótesis.
  • Aumento de pecho con grasa autóloga (de la propia paciente).
  • Aumento de pecho combinando prótesis y grasa autóloga.

En el caso de utilizar prótesis, siempre se selecciona una prótesis de mama personalizada, de última generación y con la máxima calidad garantizada.

¿Qué factores inciden en el precio del tratamiento de aumento de pecho?

Hay varios factores que afectan en el precio del tratamiento de aumento de pecho, pero en IML los cubrimos todos para ofrecerte un presupuesto completo, que abarca:

  • Preoperatorio.
  • Prendas de compresión.
  • Honorarios cirujano
  • Honorarios anestesista
  • Costos de quirófano.
  • Prótesis.

Los protocolos de tratamientos con los que podemos acelerar la recuperación, también están incluidos en el precio.

Además de estos factores, hay que tener en cuenta las propias necesidades del paciente, por ejemplo a nivel físico. Dependiendo de su fisonomía y los objetivos a alcanzar con el aumento de pecho, podemos necesitar un tipo de prótesis de mama u otro o distintas aplicaciones quirúrgicas, que afectarán al precio definitivo.

Además, dependiendo de los requerimientos de cada protocolo quirúrgico, podemos realizar una cirugía estética ambulatoria o con ingreso hospitalario.

Precio del tratamiento de aumento de pecho en IML

Solicita ahora tu primera cita informativa gratis en IML y te ofreceremos un asesoramiento médico personalizado y un presupuesto adaptado a tus necesidades.

Podemos ofrecerte el tratamiento de aumento de pecho que buscas, para alcanzar los objetivos estéticos que deseas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento laser no ablativo

Láser no ablativo fraccional 1540

Cicatrices, marcas de acné, estrías y rejuvenecimiento
tratamiento lipotransferencia a gluteos

Lipotransferencia a glúteos

Optimizada con grasa autóloga optimizada
tratamiento tratamiento otoplastia

Tratamiento de Otoplastia

Corregir las orejas de soplillo mediante un corrector estético sin baja médica, sin hospitalización y sin vendajes

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info