Precios Operación de Pecho

La operación de pecho, en cualquiera de sus tratamientos, representa la intervención más demandada por pacientes de cirugía estética junto con la liposucción. En Instituto Médico Láser te ofrecemos todos los tipos de operación de pecho, adaptando cada tratamiento a tus necesidades.

La operación de pecho puede buscar muchos objetivos, desde una mejora estética, hasta la corrección de asimetrías o desarrollo anormal de uno o de ambos pechos.

A nivel estético, en IML siempre buscamos como objetivo ofrecer unos resultados naturales y acordes a los deseos de cada paciente, con la opción de operación de pecho que resulte más favorecedora según la paciente. Que se sienta a gusto con el aspecto de su pecho y con la mejora de la expresión corporal y la silueta lo que también mejora la autoestima y confianza en algunos casos

¿Cómo elegir el mejor precio para la operación de pecho?

Si buscas el mejor precio para la operación de pecho, es recomendable que busques un asesoramiento profesional en manos del cirujano experto que te va realizar la cirugía, que conozcas a tu cirujano y tengas la ocasión de comentar en varias consultas informativas todas las dudas y detalles. Esta consulta informativa personalizada es importante y es la forma de que la operación de pecho se adapte a tus necesidades. que esté personalizado a tus necesidades. De esta forma puedes tener la garantía de que todo el coste del tratamiento, se ajustará concretamente a lo que necesitas.

En IML contamos con un equipo de cirujanos expertos en operaciones de pecho, que pueden ofrecerte ese asesoramiento individualizado y a la medida durante todo el procedimiento y escoger, de esta forma, el diseño quirúrgico que se adapte a tus necesidades.

Contamos además con un simulador 3D Crisalix, que puede ayudarte a ver cómo quedará el resultado final de la operación de pecho.

¿De qué depende el precio de la operación de pecho?

El precio de la operación de pecho depende principalmente de la calidad del servicio médico en todos sus aspectos. Tanto del cirujano experto como de las instalaciones técnicas de máxima seguridad acorde con la normativa sanitaria más exigente. Los anestesistas especializados en este tipo de cirugía también aportan valor pues faciltan una mejor recuperación inmediata de la cirugía. La calidad de las prótesis (si está indicada la colocación de una prótesis) también incluye en el precio, por la seguridad de nuestras pacientes, en IML solo empleamos prótesis de máxima calidad. El tipo de operación de pecho también influye en el precio. La duración de la cirugía puede ser más larga en casos más laboriosos como la reducción de mamas o el lifting mamario y esto influye en el costo final de la cirugía

En IML realizamos distintos tipos de cirugías de pecho, los tratamientos de cirugía de pecho pueden ser:

Además, dentro de cada tratamiento de operación de pecho, hay distintos factores que pueden afectar al precio definitivo. En IML te garantizamos que escogeremos el tratamiento concreto que más se ajuste a tus necesidades, siempre con la máxima calidad en cualquier elemento como las prótesis o los medios clínicos y quirúrgicos a tu servicio.

Tratamientos de Reconstrucción de Mamas

¿Qué factores inciden en el precio de la operación de pecho?

El precio de una operación de pecho puede estar condicionado por múltiples factores, sin embargo en IML los cubrimos todos para ofrecerte un presupuesto completo:

  • Preoperatorio.
  • Prendas de compresión.
  • Honorarios quirúrgicos.
  • Costos de quirófano.
  • Prótesis.

También incluimos los protocolos de tratamientos, que nos permiten acelerar la recuperación y facilitar que puedas volver a tu actividad normal en tiempos cada vez más cortos.

Junto a todos estos factores, están aquellos inherentes a cada tipo de operación de pecho, así como también a las necesidades físicas que presente cada paciente de forma individualizada.

Por otra parte, dependiendo de los requerimientos de cada protocolo quirúrgico, podemos realizar la operación de pecho con una cirugía estética ambulatoria o un ingreso hospitalario.

Precio de la operación de pecho en IML

Pide tu primera consulta informativa gratuita y personalizada en IML y recibe un asesoramiento personalizado, con un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Podemos ofrecerte la operación de pecho que necesitas, con la que podrás disfrutar de unos pechos al nivel estético que deseas.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento cirugia reparadora mamas

Cirugía Reparadora de Mamas

Reconstrucción de mamas en pacientes mastectomizadas
tratamiento regeneracion capilar celulas madre

Regeneración Capilar con Células Madre

Microinjertos autólogos para regenerar el pelo y estimular su crecimiento
tratamiento mesoterapia virtual sin agujas

Mesoterapia Virtual Corporal

Mesoterapia sin agujas

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info