Precios Microinjerto Capilar

El microinjerto capilar es una técnica mínimamente invasiva que ofrecemos en Instituto Médico Láser, para pacientes con problemas de alopecia (pérdida de pelo), tanto para hombres como para mujeres.

Los tratamientos de microinjerto capilar buscan principalmente recuperar la presencia de pelo en las zonas donde se sufre su pérdida.

En IML contamos con un equipo médico altamente especializado en microinjerto capilar, y con todos los avances médicos y científicos, con los que poder ofrecer tratamientos de microinjertos capilares con los resultados más satisfactorios y naturales posibles.

Cómo elegir el mejor precio para un tratamiento con microinjerto capilar

Si buscas el mejor precio para un tratamiento de microinjerto capilar, debes tener en cuenta que para ello debes contar siempre con un asesoramiento personalizado con un médico experto en injerto capilar y que tenga un buen dominio del resto de tratamientos para la pérdida de pelo. Las técnicas con las que recuperar cabello en zonas de alopecia, requieren un análisis previo de cada paciente, así como de las características de su pelo. Además, para obtener un buen resultado en el implante capilar, es muy importante la experiencia del médico y del equipo que participa en el microinjerto. Es fundamental realizar una buena indicación y un buen diseño del tratamiento para obtener resultados satisfactorios y naturales.

En IML ofrecemos este asesoramiento individualizado, por parte de un equipo de médicos expertos en tratamientos de alopecia. Te recomendaremos el mejor tratamiento con microinjerto capilar que podrás aprovechar, para conseguir la recuperación de pelo que estás buscando.

¿De qué depende el precio de un tratamiento de microinjerto capilar?

El precio de un tratamiento de microinjerto capilar va a depender de la calidad del servicio en su totalidad y del número de injertos que sea necesario realizar para obtener el resultado que desea el paciente. En IML, en consulta informativa gratuita, un dermatólogo-tricólogo ayuda al paciente a elegir sobre la técnica que más beneficio y mejor resultado le va a ofrecer en microinjerto capilar, así como el número de injertos necesarios y recibe un asesoramiento personalizado sobre todo el evolutivo del proceso.

Dentro de las técnicas para microinjerto contamos con distintos tipos en función del tipo de paciente y el tipo de alopecia a tratar:

  • Técnica FUE (Follicular Unit Extraction): Técnica con la que extraemos los folículos pilosos uno a uno con un punch de calibre muy fino. La unidad folicular extraída se implanta en la zona receptora. Recomendable para pacientes de pelo corto.
  • Técnica FUT (Follicular Unit Transplantation): Técnica con la que extraemos una tira del cuero cabelludo de la región occipital o temporal. Esta tira se fragmenta en injertos de uno o de varios pelos y se implanta en la zona receptora.
  • Técnica BHT (Body Hair Transplantation): Técnica con la que extraemos unidades foliculares de la zona donante mediante punch. Luego se implantan en las zonas receptoras. Recomendable para pacientes que tienen una zona donante occipital pobre.

¿Qué factores inciden en el precio de un tratamiento de microinjerto capilar?

A la hora de elaborar un presupuesto sobre un tratamiento de microinjerto capilar, hay varios factores además de las técnicas elegidas, que hay que tener en cuenta.

Uno de ellos es el número unidades foliculares que es necesario injertar. En la mayoría de casos con una sola sesión se cubre toda la zona que se desea tratar, pero hay ocasiones en las que será necesario dedicar dos sesiones.

La experiencia de los profesionales, son otros factores que pueden incidir en el precio final del tratamiento. En IML contamos con un equipo de profesionales médicos y sanitarios expertos que, además, aprovechan la tecnología de vanguardia, con la que ofrecerte resultados naturales y de total efectividad.

Además, te ofrecemos siempre que sea posible tratamientos combinados, con los que podemos obtener mejores resultados.

Precio de un tratamiento de microinjerto capilar en IML

Pide ahora una cita informativa gratis en IML y nuestros expertos dermatólogos te ofrecerán un diagnóstico personalizado.

Nuestros médicos especialistas en implante capilar y tratamientos de alopecia, podrán recomendarte los mejores tratamientos con los que actuar de forma efectiva sobre tu problema de alopecia.

Consulta gratuita

Tratamientos IML

tratamiento omnilux

Omnilux

Rejuvenecimiento, acné y lesiones premalignas
tratamiento incontinencia de orina

Tratamiento para la Incontinencia de orina

Tratamiento de recuperación del control sobre la micción
tratamiento tensado facial face by thermage

Face By Thermage®: Tensado facial

Tensado facial en sesión única con Face by Thermâge

Contacto

autor

Dra. Josefina Royo de la Torre

Dirección
Datos académicos

  • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
  • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

Info