Todos los tratamientos asociados a la cirugía maxilofacial que ofrecemos en IML pertenecen al grupo de invasivos.
En IML para todos los tratamientos de este tipo (cirugías) es necesario solicitar una consulta de asesoramiento, ya que el presupuesto varía en función de muchos factores asociados a cada paciente.
Puedes solicitar la consulta informativa a través de nuestros formularios, el apartado contáctanos o bien llamándonos al 917 02 46 27.
La cirugía maxilofacial puede estar enfocada tanto a la corrección de problemas estéticos como a problemas funcionales que existan debido a imperfecciones musculoesqueléticas.
En IML contamos con expertos y tecnología de vanguardia, para realizar el tratamiento de cirugía maxilofacial que necesites.
Si estás buscando el mejor precio para un tratamiento de cirugía maxilofacial, lo más recomendable es que puedas aprovechar un asesoramiento médico personalizado. Solo así podrás contar con un presupuesto específicamente adaptado a tus necesidades estéticas y/o funcionales.
El precio de un tratamiento de cirugía maxilofacial depende del tipo de cirugía que se necesite realizar, que debe realizarse en esa cirugía, ya que pueden solucionarse multitud de problemas o realizar diversos cambios estéticos.
En IML realizamos un seguimiento médico completo, contamos también con un equipamiento tecnológico de vanguardia, siempre actualizado, para conseguir con él tratamientos más precisos, con mejores resultados y con beneficios en la recuperación del paciente.
Para seguir mejorando en nuestros servicios, formamos continuamente a nuestro personal sanitario y médico, para así poder contar con un equipo cualificado, con mucha experiencia y total vocación en la atención asistencial.
Esta rama de la medicina puede albergar múltiples situaciones y cada una de ellas va a requerir una acción médica diferente.
Por ese motivo siempre ofrecemos un presupuesto completo, en el que puedas ver específicamente que incluimos todas las fases del proceso, desde un análisis previo imprescindible, hasta el seguimiento del paciente una vez terminada la intervención.