/uk/

Labioplastia de aumento

Inicio | Ginecología | Labioplastia de aumento

Con el paso del tiempo se produce una pérdida de colágeno y de tejido generalizado de sostén en todo el cuerpo y más acentuado en las paredes y órganos del aparato genital femenino, que origina un descenso y atrofia de todas las estructuras genitales.

Como consecuencia, la turgencia y el relleno de los labios mayores disminuyen, con lo que puede aparecer un problema estético con labios mayores flácidos y vacíos.

La Labioplastia de aumento corrige los problemas de flacidez y falta de volumen en labios mayores

La Labioplastia de aumento corrige los problemas de flacidez y falta de volumen en labios mayores

¿En qué consiste la Cirugía Estética de aumento de labios mayores?

La Cirugía Estética de los labios mayores corrige el volumen perdido. Es un procedimiento muy sencillo:

Si la paciente presenta labios mayores flácidos, Instituto Médico Láser de Madrid aplica 2 técnicas, en función del grado de flacidez:

Flacidez de grado leve o moderado

La radiofrecuencia del sistema Protégé Intima produce la contracción inmediata de la piel y genera nuevas fibras de colágeno, que contribuirán a una mayor tersura tanto de los labios mayores como del introito vaginal.

Flacidez de grado avanzado

En los casos en los que la piel de los labios mayores presenta flacidez y descolgamiento avanzado, en IML aplicamos el láser de CO2. Este láser elimina la parte sobrante de piel. El procedimiento sólo requiere anestesia local.

Aumento de labios mayores

Cuando los labios mayores se muestran muy vacíos es posible aumentar su volumen mediante dos técnicas:

  1. Relleno de labios mayores mediante la inyección de grasa por lipotransferencia optimizada, que aprovecha la grasa obtenida de otra zona corporal del propio paciente.
  2. Relleno de labios mayores mediante inyección de ácido hialurónico, lo que requerirá retoques cada dos años para mantener el resultado.

Nuestros ginecólogos expertos corrigen también la labioplastia de reducción de labios menores.

¿Tiene alguna pregunta sobre la técnica de aumento de labios mayores? Solicite una cita informativa gratuita con uno de los ginecólogos expertos de nuestra Unidad de Ginecología Estética.

Material multimedia relacionado

ginecoestetica-en-iml

Consulta gratuita





He leído y acepto la política de privacidad

Please leave this field empty.

WordPress Video Lightbox Plugin