¿Se puede borrar un tatuaje?

se puede borrar un tatuaje
iml
23/07/2021

Hoy en día existen tratamientos de alta efectividad con los que poder eliminar tatuajes en la piel. En Instituto Médico Láser (IML) contamos con avanzados tratamientos como nuestro láser de picosegundos (Picosure) con el que se pueden obtener los resultados deseados en menos sesiones. Mediante la emisión de pulsos ultracortos de luz, este láser actúa sobre las partículas de tinta, respetando y cuidando en todo momento la piel al máximo.

En IML contamos también con otros tratamientos y diferentes tipos de láser para eliminar de manera satisfactoria cualquier tatuaje, incluso aquellos con pigmentos verdes o azul claro que son los que más resistencia pueden ofrecer a los tratamientos de eliminación. En IML contamos con distintos tipos de láser para eliminar tatuajes. Seleccionamos el tipo de láser a emplear en función de los colores del tatuaje. Nuestro equipo de profesionales médicos realizan un diagnóstico previo y personalizado con el que poder establecer cuál puede ser la mejor técnica para borrar un tatuaje específico.

Le puede interesar ...

    Eliminación de tatuajes

    En Instituto Médico Láser disponemos de las mejores técnicas para la eliminación de tatuajes. Gracias al mejor equipamiento y equipo médico del mercado.

    Saber más

    Preguntas frecuentes relacionadas

    Instituto médico láser

    Paseo General Martínez Campos, 33 28010 Madrid (España)
    WhatsApp: 637 504 871

    Horario

    Lunes a viernes de 9:30h a 21:00h
    Sábados de 10:00h a 15:30h*

    Consulta gratuita

    Dra. Josefina Royo de la Torre

    Dirección
    Datos académicos

    • Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, 1988.
    • Miembro fundador y presidente de la Comunidad Autónoma de Madrid de la Unión Profesional de Médicos y Cirujanos Estéticos.

    Info

    Suscríbete a nuestra newsletter

    Tenemos un detalle para ti.

    Por ser suscriptor, benefíciate de una técnica complementaria al contratar tu tratamiento*. Consulta las bases de la promoción.