Facebook G+ Twitter Youtube RSS Contactar
 
En IML nos esforzamos en ofrecer a nuestros pacientes los mejores estándares
de calidad dentro de la medicina y la cirugía estética.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en la continua
formación científica de nuestros profesionales.
Centro Médico Multidisciplinar
de Alta Tecnología.
Dotada con la última generación de equipamiento técnico,
IML es la primera plataforma de España y una de las primeras de Europa.
La eficacia de nuestros tratamientos se apoya en
la actualización permanente de los recursos técnicos.
  

Rejuveflex IML

Rejuveflex es un tratamiento exclusivo de Instituto Médico Láser de Madrid que tiene como objetivo el rejuvenecimiento facial y que actúa en tres niveles:

  1. Hidratando la piel
  2. Estimulando la producción de colágeno y elastina
  3. Reponiendo volúmenes perdidos

Rejuveflex consigue elevar el tejido flácido y corregir las imperfecciones y las arrugas medias y profundas.

Rejuveflex es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que hidrata, repone volúmenes perdidos y estimula el colágeno

Rejuveflex es un tratamiento de rejuvenecimiento facial que hidrata, repone volúmenes perdidos y estimula el colágeno

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

¿En qué consiste el tratamiento Rejuveflex de IML?

Rejuveflex está indicado para el tratamiento de los signos de envejecimiento facial, desde el prematuro al establecido.

Consiste en la infiltración por separado o combinada de las siguientes sustancias naturales regenerantes:

La infiltración de estas sustancias regenerantes se realiza a través de unas agujas especiales, muy finas, caracterizadas por su curvatura y flexibilidad, que permiten sujetar la piel a modo de gancho. Estas agujas permiten optimizar las inyecciones de las sustancias activas, de forma que se tratan todas las capas de la piel, una por una, así como la región más superficial del músculo.

Rejuveflex consigue dos objetivos:

  1. Mejorar la calidad de la piel
  2. Mejorar la armonía en los volúmenes faciales

El tratamiento tiene una duración aproximada de 10 minutos. No es doloroso, se realiza aplicando anestesia tópica en crema.

Rejuveflex permite retomar la actividad normal del paciente de forma inmediata y puede realizarse en cualquier época del año, ya que no es necesario evitar el sol.

El efecto es visible ya en las primeras horas post-tratamiento, pero se hace mucho más evidente durante los siguientes 20 días, tiempo en el que se consigue un efecto de "buena cara", de cara descansada y rejuvenecida sin que los demás sepan exactamente qué se ha hecho el paciente.

Rejuveflex corrige el volumen perdido y mejora la calidad de la piel

Rejuveflex corrige el volumen perdido y mejora la calidad de la piel

Solicitar consulta gratuita »

¿Cómo se aplican las sustancias regenerantes?

La sustancias regenerantes que se emplean en Rejuveflex son:

  • Ácido hialurónico
  • Silicio orgánico
  • Ácido poliláctico
  • Hidroxiapatita de calcio
  • Vitaminas
  • Coenzima Q-10
  • Aminoácidos

Estas sustancias pueden infiltrarse de forma aislada o combinándolas entre ellas, dependiendo del criterio médico y de los resultados que se desean obtener.

¿Cómo es la sesión de Rejuveflex?

En primer lugar se aplica crema anestésica 30 minutos antes del tratamiento.

Cada una de estas sustancias se infiltra a una profundidad determinada mediante unas agujas especiales, muy finas, cuya particularidad es su curvatura y flexibilidad, que permiten depositar las sustancias regenerantes con mucha precisión, en las zonas donde realmente se necesitan.

Tras las primeras 24-30 horas, la zona tratada presenta una leve inflamación en algunos casos. La paciente puede utilizar maquillaje inmediatamente después de aplicar el tratamiento, por lo que es un procedimiento muy rápido y discreto.

El tratamiento requiere 1 ó 2 sesiones, en función del grado de envejecimiento y de las necesidades específicas de cada paciente. 

Los resultados son claramente evidentes transcurridos 20 días del tratamiento, aunque la calidad de la piel mejora tras varios meses, ya que el colágeno necesita ese tiempo para su regeneración.

Rejuveflex puede aplicarse tanto en verano como en invierno, no es necesario huir del sol. Tan solo se recomienda aplicar protección solar a diario, como una rutina más de belleza.

Solicitar Consulta Gratuita

Rejuveflex corrige la depresión malar

Uno de los cambios que se producen en el rostro por el envejecimiento es la depresión malar, es decir, la pérdida de volumen entre la mejilla y el ojo.

El músculo orbicular, que es el que contornea todo el ojo, se hace flácido con el paso del tiempo. Además, la grasa de las mejillas migra hacia abajo. Esto provoca una depresión o hundimiento por debajo de la zona de las bolsas en los ojos, que produce un efecto de cansancio y de edad.

Rejuveflex corrige el hundimiento o depresión malar bajo las bolsas de los ojos

Rejuveflex corrige el hundimiento o depresión malar bajo las bolsas de los ojos

Rejuveflex mejora la falta de volumen en esta zona mediante la técnica punctata, un método de infiltración que consiste en inyectar mínimas cantidades de ácido hialurónico o de hidroxiapatita de calcio en la zona malar, siguiendo un patrón especial que recompone el volumen con resultados muy naturales.

Para el rejuvenecimento periocular se necesitan entre 1 y 3 sesiones. El tratamiento se realiza bajo anestesia tópica en crema, por lo que es muy confortable y el paciente puede incorporarse a su vida normal de inmediato.

Primera Consulta Gratuita En IML le atenderá un médico especialista en su tratamiento desde la primera consulta.

Descripción de la Técnica Punctata

La técnica punctata tiene como objetivo corregir el volumen perdido y el excedente de piel en las estructuras faciales y cervicales de forma mínimamente invasiva y sin cirugía, mediante la infiltración de sustancias tensoras.

La colocación de estas sustancias se realiza en función de la corrección precisa, pudiendo hacer una corrección de diseño a la medida de las necesidades de cada paciente.

Es una técnica no quirúrgica, que sólo requiere incisiones de 1-2 mm de entrada y anclaje en zonas ocultas del cuero cabelludo. El nivel de implantación de las estructuras tensoras es a nivel de hipodermis superficial, debajo de epidermis y dermis, en la grasa inmediatamente situada debajo de la piel.

Se realiza con anestesia local sólo en los puntos de entrada y salida de los tensores y se recomienda no haber ingerido AAS los días previos para evitar los hematomas.

Inmediatamente después de la colocación de los tensores se desencadena una reacción inflamatoria discreta que se mantiene 48 horas y que no impide en absoluto al pacientes la incorporación a su vida social normal de forma inmediata tras haberse sometido a esta técnica.

Se pauta al paciente cobertura antibiótica durante cuatro días y AINES durante 48 horas.

Son compatibles con un lifting quirúrgico posterior.

Se pueden “retocar” colocando más hebras unos años después cuando el paciente cumple más años y necesita una corrección complementaria.

¿Desea conocer más información sobre el tratamiento de RejuveFlex? Pida una cita informativa gratuita con uno de nuestros médicos expertos de Madrid.

¿Desea más información? las condiciones. Cargando consulta