Otras técnicas específicas
En IML Clinic contamos con distintas técnicas para eliminar las manchas de la piel.
En IML Clinic Madrid somos especialistas en tratamientos para eliminar las manchas de la piel.
Nuestra Unidad de Dermatología cuenta con una experiencia acumulada de 30 años en el tratamiento de todo tipo de hiperpigmentaciones, así como la plataforma Láser más avanzada.
El primer paso para tratar las manchas en la piel es el diagnóstico, fundamental para que el Dermatólogo identifique el tipo de lesión pigmentaria (si es patológica o sólo estética).
Nuestros Dermatólogos realizan este diagnóstico preciso en la consulta informativa sin coste, en la que también diseñan el plan de tratamiento más adecuado para cada tipo de mancha.
Nuestros Dermatólogos cuentan con las herramientas terapéuticas más avanzadas para el tratamiento de todo tipo de manchas, tanto las hiperpigmentaciones (manchas marrones) como las alteraciones vasculares (manchas rojas).
Se producen por un aumento de la melanina, que es el pigmento que da color a la piel y al pelo. El exceso de melanina puede tener su causa en la exposición solar.
Las manchas marrones cutáneas más comunes son el melasma, las pecas y los léntigos solares.
Son alteraciones de los vasos sanguíneos, como las arañas vasculares, la cuperosis o los puntos rubí.
Todos los tratamientos dermatológicos para manchas en la piel están disponibles en nuestra clínica de Madrid, desde los protocolos con láser avanzado, como el láser de picosegundos, láser de CO2 o la Luz Pulsada Intensa, hasta el peeling químico de uso médico o el ácido tranexámico.
Los tratamientos de elección para quitar las manchas en la piel son: